EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 8, 2011

MYRIAM HERNANDEZ PRESENTA SU NUEVO ALBUM Y LA GIRA



La CantanteChilena Myriam Hernández presentará nuevo álbum con gira continental

Con el lanzamiento y éxito en la radio del primer sencillo "Sigue sin mí" a dueto con el astro mexicano Marco Antonio Solís, la vocalista latina Myriam Hernández inicia un nueva etapa artística con su nuevo álbum "Seducción".

El disco, la producción número 11 de su discografía romántica, sale a la venta el 26 de abril en los Estados Unidos a través de Universal Music, tras lo cual la cantante iniciará una gira de conciertos para su promoción internacional.

La producción de "Seducción", en Miami, estuvo a cargo de Manny López y Jorge Luís Piloto, quienes vienen de trabajar en su disco anterior "Enamorándome" (2007), que también tuvo éxitos radiales como "No pensé enamorarme otra vez" (a dueto con Gilberto Santa Rosa) y "Dónde estará mi primavera" (original de Marco Antonio Solís).

Myriam Hernandez comenzará la promoción del álbum en Estados Unidos y Chile, seguida de presentaciones en México, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Bolivia, Ecuador, Colombia, Argentina, Perú y Chile.

Una de las cantantes femeninas más aplaudidas de América Latina, ha vendido cinco millones de discos y sus canciones han alcanzado los primeros puestos de la lista de Billboard.

La autora de éxitos como "Herida" y "He vuelto por tí", también ha trabajado con algunos de los mayores compositores de la música latina, como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, Estéfano, Kike Santander, Rudy Pérez y Marco Antonio Solís, entre otros.

No comments:

Post a Comment