EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, January 20, 2010

REGRESAN LAS DIVAS EN EL 2010

A pesar de que estas famosas han permanecido trabajando en diferentes proyectos, no han olvidado la principal de sus pasiones: la música. Y aunque parecía que se habían tomado un descanso, la mayoría de ellas ha recargado sus baterías para lanzar en este año nuevas propuestas musicales.

Unas han recurrido a un cambio de imagen para causar mayor impacto en el lanzamiento de sus nuevas producciones, otras han hecho uso de las fusiones rítmicas, y algunas han sido aún más osadas y han experimentado en melodías completamente ajenas a lo que le han dado a conocer, otras traerán más de lo mismo...

Una de las que más expectativas causa es la reina del pop, Madonna, quien al referirse al disco que lanzará al mercado en este año, adelantó que para el mismo cambiaría de ritmo, haciendo uso de seis géneros musicales entre los que se cuentan el electrorock, el rap, la música electrónica, disco, metal y el country rap. El DJ David Guetta colaborará en este proyecto.

Britney Spears
La princesa del pop, Britney Spears, regresa con un novedoso material discográfico que estaría en el mercado para junio del corriente año. Este sería el séptimo disco de la interprete de “Sometimes”.

Y como Christina Aguilera, coincidencialmente o no, casi siempre va a la par con Spears, es otra de las artistas que estará presentando su nuevo repertorio. “Bionic” es el título con el que ha bautizado este proyecto pautado para entrar al mercado en marzo.

Para Mariah Carey un álbum parece insuficiente, pues tiene planeado sacar tres discos este año. “Angels Advocate,” que tendrá dos discos “Remixes de Memoirs of An Imperfect Angel” y otro “Dance con remixes de Jump Smokers”, que será lanzado el 23 de febrero. El otro disco saldrá a la venta el 26 de enero y se llamará “Playlist: The Very Best of Mariah Carey”, se trata de una compilación con solo 14 temas.

Jennifer López
Mientras que Jennifer López finalmente decidió retomar lo que había dejado a un lado para cuidar de sus gemelos: su música.

“Love?” es el título que eligió para este nuevo material, el sexto en la carrera de López, el cual estaría lanzándose el próximo 25 de enero. La producción y composición del disco comenzó en el año 2007 y terminó en septiembre de 2009.

Como Lady Gaga es adicta a la atención mediática no permitirá quedarse fuera de esta lista, por eso dio a conocer la noticia de que a finales de año estaría lanzando una nueva producción discográfica. Mientras llega ese momento, para finales del mes de febrero estará promocionando su más reciente sencillo, “Telephone”, a dúo con Beyoncé.

Esta última también confirmó que estaría presentando una nueva propuesta para este año. Como regalo para sus fanáticos, la beldad morena ha dejado en Internet dos canciones inéditas que estarán contenidas en su próximo disco; una de estas se titula “Waiting y Black culture.”

OLGA TAÑON PREPARA SU NUEVO DISCO

La cantante puertorriqueña Olga Tañón se encuentra componiendo los temas que integrarán su nueva producción discográfica al mismo tiempo que arma lo que será su próxima gira internacional pautada para el 2011.

La Tañon, quien continúa con su programa cibernético Hablemos D, ha aprovechado estos días para escribir junto con el compositor Jorge Luis Piloto temas para su nueva producción discográfica.

Mientras echa su musa a correr, la vocalista planea lanzar esta producción musical durante el transcurso de este año. El proyecto contendría varios temas inéditos.

Esta semana la cantante ha dedicado gran parte de su tiempo a esta nueva propuesta, la que trabaja desde su estudio. Mientras todo esto ocurre, se determinan los países que abarcará su próxima gira.

Lanzará ropa interior

A nivel empresarial, la intérprete continúa desarrollando su negocio de ropa y se prepara para el lanzamiento de una línea de ropa interior dentro de su marca Pasión Morena. En la actualidad, también se trabaja en una nueva campaña de imagen para la cantante.

De acuerdo con varios portales cibernéticos, luego de todos estos compromisos, la boricua viajaría a España, donde se presentaría por primera vez el 18 de febrero en La Riviera. Aunque ello aún no ha sido confirmado oficialmente.

Recientemente, Olga Tañón se unió al Gobierno de Puerto Rico para solicitarle a Estados Unidos la aprobación de las visas de la delegación de Cuba para asegurar la participación de ésta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe este año en Mayagüez.

Amplio apoyo

Olga Tañón planifica llegar este viernes a la Isla para participar en el evento Abracemos a Haití. No obstante, también hace lo posible para poder asistir el día siguiente (sábado) al telemaratón Unidos por Haití. Este
último se realizará durante una emisión especial del programa de televisión Sábado gigante animado por Don Francisco en Univisión. El mismo contará con la participación de personalidades de Telefutura y Galavisión.