EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 6, 2018

LEHMAN CENTER PRESENTA A "JERRY RIVERA" SALSA CON AMOR

Regresa A Lehman Center Por Demanda Popular "Jerry Rivera". Unos De Los Cantante De La Salsa Romantica Mas Aclamado por La Juventud En La Decada De Los (0's, Cuando Se Lanzo A La Palestra Musical Con: "Cuenta Conmigo", 18 Album Despues Regresa A Lehman Center Para Cantar Sus Exitos:  Casi Un Hechizo, Amores Como El Nuestro, Cara De Niño Y MuchosMas...

SABADO, 10 DE FEBRERO DEL 2018 A LAS 8PM

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park BLVD.
Bronx, NY
Web: http://LehmanCenter.org
Box Office: 718-960-8833

No Te Pierdas Este Concierto Para Los Enamorados...

LOS PREMIOS LATINOS BMI RENDIRAN HOMENAJE A LUIS FONSI

Los Premios Latinos BMI, que entrega cada año la entidad de gestión de derechos de autor Broadcast Music Inc., rendirán homenaje en su gala de 2018 al músico puertorriqueño Luis Fonsi.

BMI señaló hoy por medio de un comunicado de prensa que la 25 edición de estos premios se celebrará el próximo 20 de marzo en el hotel Beverly Wilshire, de Los Ángeles.

La organización de estos galardones subrayó que el autor del éxito mundial "Despacito" recibirá el premio presidencial BMI como reconocimiento a sus logros musicales en dos décadas de carrera.

"Luis no es solo uno de los compositores más influyentes en la comunidad de la música latina sino que también es una de las estrellas más importantes del género, y es el responsable de una de las canciones más mencionadas del año", dijo la vicepresidenta del departamento Latino de BMI, Delia Orjuela.

"Su música trasciende géneros y su pasión por crear canciones inolvidables solo se compara con sus esfuerzos humanitarios. Estamos verdaderamente orgullosos de otorgar el premio presidencial de este año a Luis Fonsi", añadi

LAURA PAUSINI INAUGURA MAÑANA LA EDICION 68 DEL FESTIVAL DE SANREMO

Los artistas italianos Laura Pausini, il Volo, Giorgia o Gianna Nannini serán los protagonistas de la 68º edición del Festival de la Canción de Sanremo que arranca mañana y concluirá el 10 de febrero en esa ciudad costera del norte de Italia.

El certamen, uno de los acontecimientos del año más esperados en Italia, concluirá con un vencedor que será el responsable de representar al país en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará en Lisboa el 12 de mayo de 2018.

El Teatro Ariston de Sanremo abrirá su telón mañana para acoger la actuación de Laura Pausini, que está en plena promoción de su nuevo disco "Fatti sentire" con el sencillo "Non è detto", que previsiblemente interpretará para deleite de sus seguidores.

Esta edición del festival estará dirigida por el cantautor Claudio Baglioni, la presentadora Michelle Hunziker y el actor Pierfrancesco Favino, y contará en los próximos cinco días como invitados con artistas como Negramaro, Biagio Antonacci o el trío Nek-Pezzali-Renga.

El cómico Fiorello también tendrá un espacio reservado para amenizar a los espectadores que verán competir a lo largo de cinco jornadas a veinte artistas y grupos consagrados en la sección de Campeones. De ellos, saldrá el ganador que representará a Italia en Eurovisión.

Estos artistas serán Annalisa; Enzo Avitabile y Peppe Servillo; Decibel; Diodato y Roy Paci; Elio y le Storie Tese; Ermal Meta y Fabrizio Moro; Giovanni Caccamo; Le Vibrazioni; Lo Stato Sociale; Luca Barbarossa; Mario Biondi; Max Gazzè; Nina Zilli; Noemi; Ornella Vanoni, Bungaro y Pacifico; Roby Facchinetti y Riccardo Fogli; Red Canzian; Renzo Rubino; Ron; y The Kolors.

Además, como en anteriores ediciones, ocho artistas emergentes se darán a conocer al público y lucharán en la categoría de Nuevas Propuestas: Alice Caioli, Eva, Giulia Casieri, Leonardo Monteiro, Lorenzo Baglioni, Mirkoeilcane, Mudimbi y Ultimo.

Estos 28 artistas competirán, unos en la sección de Campeones y otros en la de Nuevas Propuestas, a lo largo de los distintos programas y tratarán de no ser eliminados para poder llegar hasta la gran final del sábado 10 de febrero.

El Festival de Sanremo, que se celebra desde 1951 en la localidad homónima de la región de Liguria (noroeste), es uno de los eventos culturales más importantes de Italia y por él han pasado artistas como Andrea Bocelli, Nek, Laura Pausini o Eros Ramazzotti; estos dos últimos ganaron en el apartado de Nuevos Talentos en las ediciones de 1993 y 1984, respectivamente.

TEGO CALDERON TENDRA QUE PAGAR PENSION ALIMENTARIA

Para la manutención de tres hijos.

En ausencia del rapero Tego Calderón, esta mañana se fijó la pensión alimentaria para los tres menores, fruto del matrimonio que todavía conforma con Michelle Peterbauer.

Durante la vista citada para las 9:00 de la mañana de este martes, en el Tribunal de Primera Instancia en Carolina, el artista estuvo representado por un asistente de su abogada, Mayra López Mulero, contrario a la parte demandante, quien sí se presentó junto con la licenciada Marisel Báez Santiago.

La vista tuvo lugar en la sala 3C ante un examinador de alimentos.

Báez Santiago indicó que se vertieron para el récord los acuerdos entre las partes para la manutención de los tres hijos.

No se ofrecieron detalles sobre por qué no se presentó Calderón. Peterbauer, por su parte, fue escurridiza al abandonar el tribunal e inmediatamente salió evitando establecer contacto con la prensa, no así su representante legal.

La abogada no entró en detalles sobre el estado emocional de su clienta, quien peticionó el divorcio bajo la causal de trato cruel, aduciendo, de acuerdo a una fuente de este diario, que ha sido víctima de maltrato emocional por largo tiempo.

“Hay unas alegaciones que ella ha vertido y toda alegación tiene que ser sostenida. En cuanto a contenido de las expresiones de la causal no vamos a entrar en eso. No voy a entrar en el contenido del divorcio”, afirmó la licenciada.

La vista para el divorcio está fijada para el viernes, 23 de febrero, en el mismo tribunal.

La pareja contrajo matrimonio en el 2006.