EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 17, 2013

J-LO REVELA SUS SECRETOS EN EL DOCUMENTAL "JENNIFER LOPEZ HER LIFE, HER JOURNEY"

El documental biográfico que plasmará la vida de la artista neoyorquina, de título 'Jennifer Lopez: Her Life Her Journey' (su vida, su trayectoria), también arrojará luz sobre sus tres matrimonios fracasados y sobre la serie de famosos que han tenido la oportunidad de entrar en la lista de parejas de Jennifer, entre ellos, Ben Affleck o P. Diddy.

"Habla de las relaciones porque al final todo influye en todo, todo está interconectado, especialmente cuando eres una artista. Creo que tu vida sentimental, tu vida profesional, las cosas que haces, todo está entrelazado; lo uno afecta a lo otro, afecta a las decisiones que tomas. No se puede contar una historia, contarla de verdad, sin profundizar en estas cosas", explicó la atractiva cantante al portal de noticias Access Hollywood.

Tales son los secretos que se revelarán que incluso los amigos más íntimos de Jennifer quedaron impactados con lo desvelado en el esperado documental.

"La gente me dijo lo sorprendida que había quedado por conocer algunos detalles de mi vida que jamás he contado, y eso que son amigos que salen en el video, personas que me conocen de toda la vida, mi familia, personas con las que he trabajado desde el principio de mi carrera, mi productor, mi representante, todos quedaron anonadados. Creo que interesará mucho a la gente", aseguró.

La fecha elegida para que todos los fans de la estrella del pop puedan conocer al detalle la vida de su ídolo es el 18 de julio, día en el que se estrenará en Estados Unidos en el canal NUVOtv.

GRUPO NICHE PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA "TOCANDO EL CIELO CON LAS MANOS"



El grupo colombiano Niche estrenó este martes en Estados Unidos su producción discográfica "Tocando el cielo con las manos", cuya promoción estará a cargo de The Entity.

"Tocando el cielo con las manos" representa el primer trabajo de la orquesta sin la presencia física del maestro Jairo Varela, quien para la fecha de su muerte tenía bien adelantada gran parte de su creación.

Las voces del proyecto musical corresponden a Elvis Magno, Yuri Toro, Mauricio Cachana y Arnold Moreno, bajo la dirección musical de Richie Valdés.

Algunos temas de la propuesta musical son "Ya no hables", "El Hijo", "Cuatro estrellas, un sol", "La novia", "Eres tú", "Seducción" y "Tocando el cielo con las manos", entre otros.

Trascendió que el álbum será lanzado en Colombia el próximo 23 de julio, bajo el sello Codiscos.

En los próximos meses, Niche realizará un abarcador plan de promoción por México.

El primer sencillo que se desprende de esta produccion se titula "El Hijo", una continuacion del tema "Ana Mile", el cual fue un exito de esta agrupacion en la decada de los 90's.


STEVIE WONDER ANUNCIA BOICOT CONTRA LA LEY QUE LIBERO A GEORGE ZIMMERMAN

El cantante y compositor Stevie Wonder anunció hoy que boicoteará Florida y los otros 22 estados del país con leyes que protegen al propietario de armas de fuego que las use, de forma letal, si cree que su vida está amenazada, como ha ocurrido con el vigilante George Zimmerman.

Wonder, de 63 años de edad, se sumó así a las protestas contra el fallo de un jurado en Sanford, Florida, que el sábado pasado exoneró de culpa al vigilante voluntario George Zimmerman quien mató a Trayvon Martin, un adolescente negro que caminaba desarmado por el barrio.

Por su parte, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP por su sigla en inglés), indicó que ya ha recibido más de 800,000 firmas de apoyo a su petición para que el Departamento de Justicia de EE.UU. inicie un juicio civil contra Zimmerman por violación de los derechos civiles del joven Martin.

La Convención Nacional de la NAACP, reunida en Orlando (Florida) recibe hoy al secretario de Justicia, Eric Holder, quien ayer calificó de "innecesaria" la muerte de Martin y ratificó que su agencia y otras del Gobierno Federal estudian la posibilidad de cargos civiles contra Zimmerman.

Florida es uno de los estados que tiene una ley denominada "defiende tu posición", la cual exonera de culpa a la persona que bajo ataque y sintiéndose en peligro de muerte use fuerza letal contra su atacante.

No obstante, en el juicio de tres semanas contra Zimmerman, la defensa no invocó la ley para obtener su absolución, que finalmente se basó en el supuesto de que actuó en defensa propia.

"He decidido que mientras que la ley defiende tu posición no sea abolida en Florida, no volveré a actuar allí", señaló Wonder en un mensaje en su portal de internet. "De hecho, donde quiera que exista esa ley, no actuaré en ese estado o esa parte del mundo".

El fallo del jurado ha causado protestas en diferentes partes del país y numerosos artistas famosos, incluidos Beyoncé y su hermana Solange Knowles, Rihanna, Chris Brown y Myley Cyrus han criticado la decisión.

El veterano cantante de soul, Lester Chambers, fue hospitalizado el sábado después de que una mujer en el festival Hayward Russel City Blues, en California, le atacara porque el artista dedicó una canción en memoria de Martin.