EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, May 10, 2016

JUAN LUIS GUERRA ACLARA SU VINCULO CON LOS PAPELES DE PANAMA

El cantante y músico dominicano Juan Luis Guerra aclaró hoy que una compañía ligada a su nombre en los llamados papeles de Panamá fue creada para realizar contrataciones en el extranjero y evitar riesgos.

En una escueta nota enviada por la oficina del artista, se asegura que tanto Juan Luis Guerra como sus empresas cumplen con la ley y el pago de sus impuestos.

"La empresa Mango Team Inc. fue creada para hacer contrataciones en el extranjero y limitar riesgos", dijo la breve información, que enviará a los medios de prensa la mánager del cantante, Amarilis Germán.

El multipremiado Guerra fue una de las figuras latinoamericanas cuyo nombre apareció hoy vinculado a paraísos fiscales en los papeles de Panamá, dados a conocer por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

Según el consorcio, que ha liderado la investigación junto al diario alemán Süddeutsche Zeitung, se trata de "la mayor revelación de información de la historia sobre compañías opacas secretas y la gente que hay detrás de ellas".

En total, el escándalo abarca más de 11.5 millones de documentos del bufete panameño Mossack Fonseca, especializado en la gestión de capitales en paraísos fiscales, y afecta a más de 140 políticos y altos funcionarios de todo el planeta, entre ellos varios jefes o ex jefes de Estado y de Gobierno o a sus familiares.

Los documentos de la base de datos publicados hoy provienen del bufete panameño y se refieren a casi 214,000 sociedades "offshore" (inscritas en un paraíso fiscal) creadas por la firma de abogados supuestamente para que grandes capitales eludan al fisco.

EN SUSPENSO LA GIRA "THE KINGDOM" DE DADDY YANKEE Y DON OMAR

El futuro de la gira “The Kingdom”, que une a los intérpretes de música urbana Daddy Yankee y Don Omar, parece estar en suspenso, luego que el pasado viernes la voz de “Pobre diabla” presuntamente abandonó el MGM Grand en Las Vegas sin llevar a cabo el “combate” con su rival musical.

El productor del evento Raphy Pina publicó en su cuenta en Instagram, junto con una fotografía en la que también aparece Daddy Yankee, que próximamente ofrecerá detalles de lo que ha sucedido con la gira.

“Pronto le daremos noticias con relación a ‘The Kingdom’ y aclararemos todos los detalles que sean necesarios para que estén claros con todo lo que ha sucedido y suceda más adelante”, escribió en cuenta @pinacrecords1.

Esta mañana el personaje “El Güimo” del espacio mañana “El Circo”, de la Mega, dijo que pudiera haber unas repercusiones por posible incumplimiento de contrato de parte de Don Omar, puesto que el reto musical frente con su colega en el género es parte del acuerdo del concierto.

La acción de Don Omar pudiera tener base en unas diferencias que comenzaron durante la pasada ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina, en la que ambos se mantuvieron distantes. Don Omar se mantuvo de espaldas al otro.

Daddy Yankee, por su parte, no estaría dispuesto a continuar con la gira de presentaciones a partir de esta situación y alegadas exigencias que están dando internamente.


SELENA GOMEZ ESTA CANSADA DE QUE LA SIGAN RELACIONANDO CON JUSTIN BIEBER

La artista, quien ofrecía su show “Revival” en Fresno, California, destruyó una petición para que se case con el cantante

La cantante estadounidense Selena Gómez reaccionó molesta este fin de semana cuando un fanático le mostró una hoja de papel en la que le solicitaba que se casara con su ex novio, el también vocalista Justin Bieber.

En un video que está circulando en las redes sociales se ve a la intérprete en tarima cuando llama a alguien entre el público y le pide que le entregue el papel, que luego estrujó y arrojó al suelo durante una de las presentaciones de su show “Revival”.

Según trascendió, el mensaje escrito en el papel leía: “Cásate con Justin, por favor”.

Algunos medios en internet señalan que esto ocurrió durante el concierto que la también actriz ofreció en Fresno, California.

En ese mismo espectáculo, Selena estrenó el tema “Feel Me”, cuya letra podría estar dirigida al intérprete de “Baby”, según especulan sus fans.


KEN-Y ESTRENA EL VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO "COMO LO HACIA YO'"

Ken-Y estrena en Latinoamérica y Estados Unidos el vídeo musical de su más reciente éxito “Como lo hacía yo”, grabado en Medellín, Colombia.

Tyron Films estuvo a cargo de la filmación del tema que ocupa el decimocuarto lugar en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard. Cuenta, además, con una versión en la que participa Nicky Jam.

El reguetonero puertorriqueño estará de gira promocional próximamente en la Isla, informaron mediante comunicado de prensa.