EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, December 14, 2015

CHAYANNE FELIZ Y BAILANDO SU TIEMPO DE VALS CON SU HIJA 15 AÑERA



¿Cuántas no hemos suspirado bailando Tiempo de vals? La canción, que ha sido ícono de los bailes de quinceañero interpretada por el tierno cantante boricua Chayanne, anoche se escuchó una vez más.


Pero en esta ocasión, sin dudas, fue mucho más especial para él, pues bailó la pieza que lo hizo famoso con su hija Isadora Sofía justo en su propio quinceañero.


El vídeo fue colocado en las redes sociales por el propio Chayanne  con un mensaje que leía: “Hoy me tocó a mí un momento super especial en nuestras vidas. #QuinceAños#TiempodeVals”.


La sonrisa de Chayanne era enorme y demostró que, no importan los años que pasen, su Tiempo de vals seguirá latente.

AQUI ESTAN LOS GANADORES DEL CONCURSO "LA BANDA" DE UNIVISION






Christopher, Richard, Joel, Eric y Zabdiel, fueron los cinco triunfadores del show de Univision "La Banda".


Ahora ellos son conocidos como CNCO y su primer sencillo se llama "Devuélveme mi corazón".


Audicionaron en La Banda para cumplir un sueño, fueron elegidos entre cientos de chicos y este 13 de diciembre después de meses de competencia y votación del público…. conocimos a los cinco integrantes de La Banda.


La noche empezó por todo lo alto con Pitbull cantando sus éxitos junto a los finalistas, un performance que puso a todos a bailar y dio paso a un show inolvidable.


Los chicos recibieron muchas sorpresas, saludos de One Direction, Marc Anthony, Jesse & Joy y hasta de familiares que no pudieron viajar para compartir con ellos este momento.


El primero en subir al escenario fue Erick de Cuba para cantar “Bailando por ahí”.


Christopher cantó “Hoy tengo ganas de ti” y se llevó la mejor sorpresa de su vida al volver a ver a su mamá después de años. Ambos no pararon de llorar y se quedaron sin palabras.


Yoandri cantó “Say something” de Christina Aguilera y se llevó la admiración de los jueces. “Eres un pedazo de artista”, dijo Sanz.


El chico que recibió la mayor cantidad de votos y el primero en entrar a La Banda fue Christopher Vélez de Ecuador.



OLGA TAÑON CUMPLE SU PROMESA Y CANTA PARA EL PUEBLO CUBANO






La cantante puertorriqueña Olga Tañón cumplió la promesa hecha a sus seguidores cubanos al ofrecer un multitudinario concierto frente al malecón de La Habana, en el que cantó sus éxitos y compartió escena con conocidos músicos de la isla como Descemer Bueno y el grupo de fusión Qva Libre.


"Ha sido un placer compartir con los cubanos, con la gente de la calle, porque me fui por las calles a conocer de verdad este país", confesó Tañón a los cientos de personas que asistieron al último de los dos conciertos que realizó la artista durante su visita, la tercera que hace al país caribeño.


La cantante de merengue y pop latino aseguró que esta fue una "experiencia maravillosa", "tan linda" como el espectáculo que ofreció el pasado 5 de diciembre en la oriental ciudad de Santiago de Cuba.


Tañón regresó a Cuba luego de una breve estancia en julio, cuando anunció su intención de actuar en la isla para "cumplir una promesa" a los cubanos que la vieron actuar por primera vez en el concierto Paz sin Fronteras, organizado por el colombiano Juanes en 2009 en la emblemática Plaza de la Revolución de La Habana.


Antes de su presentación y en respuesta a las críticas del exilio cubano en Miami (EE.UU.), Olga Tañón declaró a la prensa que no llegó a la isla "en plan político", sino a hacer una labor de "humanidad" e "intercambio" en un país "que hay que mostrar al mundo".


Durante el concierto, el Gobierno de La Habana le entregó la llave de la ciudad a la cantante puertorriqueña, que cedió todos los derechos de interpretación y utilización de imagen al Instituto Cubano de la Música para que sus ganancias sean donadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

BEYONCE PARTICIPARA EN LA PRIMERA PELICULA DE BRANDLEY COOPER COMO DIRECTOR






La cantante Beyoncé tendrá un papel en el nuevo "remake" del clásico de Hollywood "A Star is Born" ("Ha nacido una estrella") que supondrá el debut detrás de las cámaras del actor Bradley Cooper, según publica hoy el diario The New York Post.


Cooper ha empezado a reunirse con productores de Hollywood en busca de apoyos para su primera película como director, según fuentes citadas por el mismo diario, que añaden que no está previsto que el rodaje empiece hasta finales de 2016 o principios de 2017.


"A Star is Born" llegó por primera vez a las salas de cine en 1937, y desde entonces se han hecho varias versiones, entre las que destacan las interpretadas por Judy Garland y James Mason en 1957, y la de Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976.


No es la primera vez que la cantante y actriz de Texas suena para interpretar a la protagonista de este clásico de Hollywood, ya que hace tres años Clint Eastwood quiso contar con ella para el "remake" en el que estuvo trabajando aunque al final el proyecto no salió.


De confirmarse finalmente la cinta de Cooper, Beyoncé Knowles se pondrá en la piel de una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, personaje para el que todavía no hay confirmado ningún actor, según el New York Post.