EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, May 8, 2019

LEHMAN CENTER PRESENTA A ANDY MONTAÑEZ CELEBRANDO SUS 55 ANIVERSARIO EN LA MUSICA

El Ganador del Latin Grammy Lifetime Achievement award "andy Montañez"se presentara en Lehman Center  De El Bronx este Sabado Para celebrar sus 55 Aniversario en la musica, con Artistas invitados.

Artistas Invitados:
Victoria Sanabria Y Johnny Olivio Jr. con su Herencia de Plena.

00Sabado, 11 De Mayo Del 2019, A Las 8pm.

Pregunten Por El Descuento Con Motivo Del Dia De Las Madres!!!

Lehman Center for the Performing Arts
250 Bedford Park Blvd West
Bronx, NY 10468
Tel:  718-960-8490
Website:  www.LehmanCenter.org

vicente fernandez rechaza trasplante por miedo a que fuera de un homosexual

Tras negarlo, fue a Chile para una operación con asistencia robótica.

El cantante mexicano Vicente Fernández confesó que rechazó un trasplante de hígado, durante su padecimiento de cáncer, por temor a que el donante fuera homosexual o drogadicto.

Las expresiones las hizo en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, del programa De Primera Mano, desde el rancho “Los Tres Potrillos”, cerca de Guadalajara.

“Chente” recordó que en 2012 tuvo que suspender una gira cuando se encontraba en una parada en Estados Unidos porque le detectaron cáncer de hígado.

"Hice una gira mundial y estando en Houston me hallaron una bolita en medio de las dos vías biliares y era cáncer. Ya cuando me dijeron que era cáncer, dije ‘bueno, pues órale’ e interrumpí la gira", rememoró.

Seguido, explicó que en el hospital le dijeron que ya habían encontrado un hígado compatible y que le realzarían la intervención en dos días.

“Querían ponerme un hígado de otro cabr… y dije no, yo no me voy a ir a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey, ni sé si era homosexual o drogadicto, no, no, no”, sostuvo.

Tras la negativa, el padre de Alejandro Fernández indicó que no lo dejaban salir, pero él pidió la ropa y se vistió.

“[Le dijeron] ‘Por favor don Vicente, váyase en la silla de ruedas, porque si le pasa algo nos cierran el hospital o una multa muy grande’. Eso sí lo entendí y llegando a la camioneta, me fui”, dijo.

Posteriormente, el cantante viajó hasta Chile donde le realizaron una operación que le curó el cáncer y que tuvo siete días de recuperación tras una complicación.

“Me dijeron de una operación con un robot. Me operaron y yo ni supe, me durmieron”, explicó.

kany garcia mostrara el poder femenino con su nueva produccion "contra el viento"el 17 de mayo

Con un álbum como Soy yo, que marcó un hito en su carrera, no era sencillo volver a grabar y superar lo anterior. Kany García logra cruzar la línea que ella misma trazó con el disco por estrenar, Contra el viento, dándole voz a las mujeres como nunca antes.

Cada una de las 11 canciones es introducida por voces femeninas tan diversas como Rozalén, Mercedes Sosa (audio previo que se le autorizó incluir), Sofía Vergara, Thalía, su madre Shela, Natti Natasha y Lila Downs, todas validando e inyectándole más fuerza y sensibilidad a las letras.

Sin ser suficiente ese escogido de mujeres, el disco en formato físico -que sale al mercado el 17 de mayo- es una pieza de arte de su colega y amigo Joaquín Sabina, quien en una madrugada, entre guitarra y vinos, le prometió que pintaría para ella. Así le entregó la carátula y otras ocho obras que complementan el álbum. Para redondear esta promesa musical, tiene como invitados a Tommy Torres, Natalia Lafourcade y al gran maestro del rock argentino, Fito Páez.

“Pensar en superar era bien difícil después de este disco, porque Soy yo fue una escuela para mí sobre la responsabilidad que tengo a la hora de escribir, y darme cuenta que la gente está ávida de variedad musical”, dijo la artista ayer durante una parada por varias horas en la Isla para presentar el disco a la prensa local.

“Están saliendo cosas muy interesantes, pero quizás en el área en que estoy muchos se han movido hacia la ola de lo que está sucediendo en la música y por eso tomo con más responsabilidad el mantenerme aquí contra el viento y tener cosas que decir”.

El cantautor español pintó la carátula del nuevo disco de la boricua, que estrena el 17 de mayo.
 
Los incesantes viajes que le acarreó el éxito de Soy yo la pararon de frente a realidades sociales que nadie quiere mirar y a las que le pone rostro en Así voy yo.

“Para mí, el cantautor tiene una responsabilidad en lo que dice y en lo que hace y en lo que son sus actos, por eso si me dicen, ‘Ah, eres cantautora y eres feminista, y en tus actos qué haces’, y por eso para mí era importante traer a todas estas mujeres y seguir visibilizando a la mujer en posiciones importantes”.

La colaboración con Fito Páez -que ella se place introducir- la ubica otra vez en una madrugada, volviendo a tener de cómplices a la guitarra y el vino. Se conocieron en una cena en el marco de unos premios Latin Grammy y de esa conversación quedó el deseo de trabajar juntos, e incluso de la posibilidad de cantar juntos en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot el 19 de octubre.

Con el músico y cantautor regrabó el tema de él, Las palabras.

“Si hay algo que hoy en día está en peligro de extinción en la música son la palabras, así que me parecía importante hacerle un homenaje a ellas y que él me regalara no solamente que la cantara de nuevo, sino él tocar el piano en la canción y que la cantáramos juntos. Fue un honor”.

Contra el viento es un proyecto diverso, atrevido, que combina la balada, cumbia y bachata.

“Es mucho más arriesgado. Utilicé más de 30 músicos de la Sinfónica (de Puerto Rico), y grabamos todos a la vez en el Conservatorio”.

La producción y dirección musical la dejó otra vez en manos de Marcos Sánchez.

ANDY ANDY UNE SU JOVEN VOZ A LA DE EL VETERANO LUIS SEGURA EN EL TEMA "TONTOS Y LOCOS"

EL ASTRO DE LA BACHATA Y EL PAPA DEL GENERO SE UNEN EN UN TEMA POR PRIMERA VEZ

"El Astro de la Bachata", ANDY ANDY se une al pionero del genero, "El Papa" LUIS SEGURA en el tema "TONTOS Y LOCOS", una bachata clásica que habla de una mujer bella que no se decide y anda con muchos hombres a la vez de fiesta en fiesta. Ellos dicen que los hombres que pelean por ella son unos "Tontos y Locos”.

A finales del 2017 Andy Andy volvió a la escena musical despues de una pausa con los sencillos "Sigo Siendo el Dueño”, y luego en el 2018 con "Un Hombre Nuevo” y "Adiós Amor", cosechando mucho éxito con cada uno de los temas, comprobando una vez mas que el ganador de múltiples premios Billboard a La Musica Latina, Premios Casandra, entre otros, es uno los máximos exponentes de la Bachata.

Luis Segura por su parte, es el pionero del genero de la Bachata, denominado como "El Papa de la Bachata", Luis comenzó su carrera en los 1960's, pero no fue hasta los 80's que obtuvo gran éxito con el tema "Pena Por Ti", despues le siguieron un sin fin de éxitos como "Dicen" y "No Me Celes Tanto" por nombrar algunos. Luis Segura es considerado uno de los mejores interpretes de la Bachata y quien cumple 55 años de carrera musical, esperamos que este junte de voces distintivas, a Andy Andy con "Tontos Y Locos”, sea otro himno entre la fanaticada de la Bachata.

El tema y video musical que se grabo en la Republica Dominicana pronto estaran disponible.


el tenor luis thevenin presentara homenaje a alberto cortezen el teatro nacional de rd

El tenor Luis Thevenin presentara "Homenaje a Alberto Cortez" el día 6 de junio en el bar Juan Locward del Teatro Nacional Eduardo Brito. El cantante dominicano ha elegido a uno de los compositores mas grandes de la canción como una forma de celebrar sus 25 años en el arte.

Los más reconocidos éxitos de Cortez, como "Cuando un amigo se va", "Distancia, "La vejez", "Como el primer día", entre tantos otros, formarán parte del repertorio escogido por Thevenin para su concierto.

Luis Thevenin es miembro de la National Association of Teacher of Singing (NATS) de los Estados Unidos el organismo mas prestigioso de profesores de canto a nivel mundial ademas ha escrito libros de técnica vocal como "Los seis secretos de un cantante profesional" y El arte de cantar fácil".