EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, September 24, 2012

SE VOLVIO LOCO EN EL FESTIVAL DE HEART RADIO EL VOCALISTA DE LA BANDA GREEN DAY



El vocalista de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, se enfureció durante  la presentación de la banda en el Festival iHeart Radio en Las Vegas cuando presuntamente la producción del evento decidió recortar cerca de 20 minutos de su show para dar paso al espectáculo de Usher.

En una pantalla gigante, ubicada a espaldas del público, los organizadores les avisaron a los rockeros que solo les quedaba un minuto en el escenario, lo que provocó la ira de Armstrong.

Según publicó E!News, durante los últimos acordes del tema “Basket Case”, el líder de la banda mandó a parar la música y comenzó a gritarle a la audiencia.

“¡Al diablo con esto! Voy a cantar otra canción… Solo un minuto. ¿Me van a dar un solo maldito minuto?”, vociferó molesto Armstrong.

“Déjenme decirles algo; he estado cantando desde el maldito 1989 y, ¿ustedes me van a dar un solo minuto? Tienen que estar bromeando. Yo no soy Justin Bieber, hijos de p***”, prosiguió.

“¡Oh, ya pasó el minuto! Déjenme enseñarles el significado de un maldito minuto”, continuó gritando el artista, quien prosiguió a romper su guitarra sobre el escenario.

Empero, al parecer fuera del escenario los ánimos eran distintos, pues una fuente del portal de farándula informó que “Billy estaba riéndose en el camerino y a los fanáticos les encantó. Un verdadero momento de rock ‘n’ roll”.

Irá a rehabilitación

Billy Joe Armstrong, empezará un tratamiento por abuso de sustancias, informó el domingo su representante.

En un comunicado para Prensa Asociada, Green Day se disculpó con "aquellos que fueron ofendidos en el iHeartRadio Festival" y decía que su actuación no había sido recortada por Clear Channel, el anfitrión del festival de dos días.

La banda ganadora de un Grammy también ha cancelado algunas de sus presentaciones promocionales. Se prevé que salga a la venta el álbum "Uno" el martes, el primer lanzamiento desde el anterior "21st Century Breakdown", editado hace tres años. "Uno" es el primer disco de una trilogía; el segundo saldrá en noviembre y el último en enero. El grupo empezará una gira a nivel nacional en Seattle el 26 de noviembre.

OMEGA EL FUERTE AMENAZA CON PONERSE EN HUELGA DE HAMBRE HASTA QUE LO PONGAN EN LIBERTAD

El merenguero Omega, que guarda prisión en una cárcel de San Pedro de Macorís, tras ser acusado de agresión por la bailarina Yuly Mercedes López, no logró concitar la atención de sus colegas ni, mucho menos, de los fanáticos, el pasado viernes, cuando se llamó a través de las redes sociales a una vigilia frente a la Fiscalía del Distrito Nacional con la intención de reclamar la libertad del artista.

En el lugar sólo aparecieron algunos músicos del artista urbano y varios de sus familiares. No más de 20 personas dijeron presente el pasado viernes a las tres de la tarde, como se había convocado a través de las redes sociales (Twitter y Facebook), apoyando esta iniciativa.

Los pocos convocados lucían T-Shirts con un mensaje impreso que decía “Free Omega”.

Allí no había caras de famosos, ni de otros intérpretes de la música urbana, y tampoco, aunque resulte extraño, de fanáticos del denominado “El Fuerte”, según una nota publicada por la agencia PhotoNews.

El músico José Díaz, integrante de la orquesta del merenguero urbano, quien estuvo desde temprano en la acera de la Fiscalía, conversó con la prensa tras hablar con el artista por teléfono, y aclaró que Peter de la Rosa, (Omega), se había declarado en huelga de hambre desde la tarde del viernes, hasta que la justicia disponga de su libertad, ya que entiende no hay motivo para que lo mantengan apresado si no ha cometido ningún delito.

Yuly Mercedes López denunció que había sido víctima de agresión del intérprete de “Chambonea”, por lo que fue requerido por la justicia dominicana. Varios días después se determinó que la bailarina, quien supuestamente tenía una relación sentimental con el merenguero urbano, había mentido ante la justicia, motivada por exempleados de Omega.

Pese a que los representantes legales del artista habían pedido que tomaran este dato en cuenta para que ella fuera procesada por la justicia, la jueza de la Novena Sala del Distrito Penal dejó sin efecto la orden de arresto, sentencia que será leída íntegra mañana a las tres de la tarde, según fijó la magistrada.

La jueza Rosanna Vásquez Febrillet tomó la decisión tras acoger un recurso de habeas corpus presentado por la defensa de la bailarina y querellante. Vásquez entiende que la orden de arresto de la bailarina impuesta previamente por el juez Alejandro Vargas carece de racionalidad y es arbitraria.

RICKY MARTIN CON MUCHAS GANAS DE VOLVER A LOS ESTUDIOS DE GRABACION

Ricky Martin podría anunciar pronto la producción de un nuevo disco. El astro boricua escribió en su cuenta de Twitter que siente deseos de grabar música.

“De momento tengo unas ganas insaciables de meterme a un estudio de grabación. #music”, dijo esta tarde en su cuenta de esa red social de Internet.

Desde el lanzamiento de su disco “Música+alma+sexo” en 2011, y su correspondiente gira de conciertos, el cantante puertorriqueño se ha concentrado en la actuación, específicamente en el rol del “Che” en la obra de teatro de Broadway “Evita”.

Por otro lado, Ricky Martin ignoró las expresiones que hizo el candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático, Alejandro García Padilla. García Padilla insistió en limitar el derecho del matrimonio solamente para personas de sexos distintos.

Este proceder es raro en Martin, pues normalmente denuncia rápidamente cualquier declaración que implique alguna injusticia para la comunidad lésbica, gay, bisexual, transexual y transgénero (LGBTT).