EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 24, 2016

SIMPLEMENTE CALIENTE EL NUEVO VIDEO DE RIHANNA JUNTO A SU EX DRAKE

Al parecer la relación entre Rihanna y Drake, quienes vivieron un romance en 2014, es, más que cordial, de plena confianza; tanto así, que se observa a la cantante haciendo 'twerking' sin tapujos frente al rapero en el avance de su nuevo video 'Work'.

La cantante ha causado furor en las redes con el clip.
 
En el video se puede observar a la estrella nacida en Barbados lucir un atuendo sensual mientras baila sugerente con quien fuera su pareja.

El tema 'Work' se desprende de Anti, el octavo disco de la cantante, lanzado el pasado 28 de enero.




ARCANGEL DICE EN ENTREVISTA QUE ES MAS GRANDE QUE "EL SONERO MAYOR" ISMAEL RIVERA

¿Ingenuo o ignorante? Cualquiera que sea el caso, el reguetonero Arcángel tendría que echarle un ojo a la historia de la salsa, pues ayer, martes, se nombró “más grande que Ismael Rivera”.

El exponente de música urbana hizo las expresiones en una entrevista para la emisora de radio peruana La Zona.

Austin Santos, nombre verdadero del intérprete, indicó que se crió en la calle Calma en Santurce, en el mismo barrio de donde es oriundo el legendario cantante de salsa.

“En mi barrio, de 20 niños, 18 quieren ser cantante porque Arcángel salió de la misma calle que tú, con las mismas oportunidades escasas que tú y mira quién es Arcángel hoy en día”, dijo el reguetonero, según se recoge en una grabación publicada por el portal Salserísimo de Perú.

Seguido preguntó al locutor, “¿tú conoces a Ismael Rivera?”, y continuó, “pues yo me crié en la misma calle que ese hombre. Y hoy en día en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo”.

“La gente dice, ‘de este barrio es Ismael Rivera y, ‘¿sabes quién más?’, Arcángel”, expuso en la entrevista que en la mañana de hoy, miércoles, la radioaudiencia de “El Circo”, de la Mega censuró cuestionando el ego del intérprete.


LA BIBLIOTECA JUAN BOSCH TE INVITA A "MUSICA ENTRE LIBROS"

El encuentro se dará el  próximo jueves, 25 de febrero de 2016 a las 7:00 p.m. en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch.

Este conversatorio, que será abierto al público, se titula “Un género, tres intérpretes”, donde se abordará la música romántica desde tres perspectivas y dos generaciones, con tres solistas, cantantes de música pop y balada.

Dentro del repertorio de invitados especiales estará Diomaris La Mala, Nathalie Hazim y Janio Lora.

La actividad estará bajo la dirección de Máximo Jiménez, Ex presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Aida Montero, Directora de la Biblioteca Juan Bosch y Kelvin Mejía, Director de Radio FUNGLODE.

Música entre libros es una iniciativa impulsada por la Biblioteca Juan Bosch (BJB) y Radio FUNGLODE. Se lleva a cabo los últimos jueves de cada mes bajo la coordinación de la directora de la BJB, Aida Montero; el director de Radio FUNGLODE, Kelvin Mejía; y el periodista Máximo Jiménez, ex presidente de Acroarte.

THE MAGIC SHOP UNO DE LOS MAS EMBLEMATICO ESTUDIOS DE GRABACION DE NYC CIERRA SUS PUERTAS

The Magic Shop, uno de los estudios de grabación más emblemáticos de Nueva York y responsable entre otros de los dos últimos trabajos de David Bowie, anunció hoy su cierre tras 28 años de operaciones.

Por sus micrófonos han pasado otros grandes nombres del rock como Lou Reed y The Ramones, exitosas bandas como Sonic Youth, Coldplay o Arcade Fire y algunos de los artistas más reconocidos de la actual escena independiente como Kurt Vile o Real Estate.

Inaugurado en 1988, The Magic Shop ha sido testigo de primera mano de la transformación del Soho, donde las actuales altas rentas han terminado por obligar a su fundador, Steve Rosenthal, a cerrar.

"A medida que la ciudad se convierte en una isla corporativa y de apartamentos, algunos de nosotros desearíamos un mejor equilibrio entre el dinero y el arte, entre el progreso y la conservación", explicó Rosenthal en un comunicado.

Con el negocio musical en horas bajas, el responsable del estudio trató en los últimos años de renegociar su renta o de hacerse con el espacio que alquilaba en el 49 de la calle Crosby, para lo que incluso contó con el respaldo financiero de Dave Grohl, el líder de Foo Fighters.

El proyecto, sin embargo, no salió adelante y Rosenthal ha decidido tirar la toalla, cerrar el estudio el mes próximo y centrarse únicamente en el trabajo de restauración y reedición de grabaciones que había venido desarrollando también en los últimos años.

Entre los últimos proyectos de The Magic Shop destacan los dos últimos álbumes del fallecido Bowie, que pasó sus últimos años trabajando en secreto en el estudio.