EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, February 1, 2011

SE BUSCA NUEVA ESTRELLA DE LA CANCION ATRA VEZ DE UN SITIO WEB

Un sitio de internet se propone buscar a la nueva estrella de la música latina mediante un concurso abierto a personas de todas las edades y todos los géneros musicales, según su creador, el empresario colombiano del espectáculo Germán González.

"Aquí no hay burlas ni crueldad con el participante; todo se hace con mucho respeto, porque estamos buscando la mejor voz. No importa la apariencia física. Nosotros ayudaremos a los concursantes a pulir su imagen. Nuestra meta es darle ánimo al talento, no enterrar su sueño. Queremos hacer estrellas", subrayó González a Efe.

Quien desee participar solo tiene que grabar un vídeo y subirlo al sitio www.atreveteytriunfa.com.

El empresario colombiano afincado en Los Ángeles, quien ha llenado escenarios con artistas de la talla de Elvis Crespo, Willie Colón, Daddy Yankee, Ivy Queen y Gilberto Santa Rosa, entre otros, creó este sitio al darse cuenta de que no existía "un trampolín" para personas con talento para la canción pero sin una plataforma para lanzarse profesionalmente.

Los usuarios que acceden al portal harán una preselección de los concursantes, quienes entonces serán evaluados por el jurado que hará la selección final de los ganadores.

El ganador o la ganadora grabará su propio álbum de la mano de Adrian "Drop" Santalla, quien le otorgará la experiencia compartida con Thalía, Gloria Estefan, Pitbull, Justin Bieber y P.Diddy, entre otros.

También tendrá una gira promocional con los medios de Estados Unidos, Puerto Rico y Europa, y participará en una serie de conciertos en ciudades como Miami, Nueva York, Houston, San Francisco y Los Ángeles.

Quienes queden en segundo y tercer lugar grabarán un vídeo con su canción y también tendrán el apoyo promocional que necesitan para lanzarse profesionalmente.

"El concurso está dividido por zonas: España, Caribe, Centroamérica y Estados Unidos. Al final, se seleccionarán los mejores de cada una, para dejar 12 finalistas", señaló González.

La "gran final" se llevará a cabo en la República Dominicana y se espera contar con la participación del grupo mexicano Camila y el cantante español David Bisbal, entre otras grandes estrellas.

"La ventaja para el concursante es que no tiene que invertir en viajar ni hacer línea durante horas, para ser evaluado. Tampoco tiene que tener una megaproducción ni un súper vídeo", sostuvo González, quien es socio de "Crossover", la revista internacional dedicada a la música que cubrirá el concurso.

"Estamos muy entusiasmados con este concurso, porque creemos que de aquí pueden surgir las próximas grandes estrellas musicales", finalizó González. "Aquí estamos para apoyar a todo el que tenga un sueño y que gane el mejor", dijo.

Presiona aqui y sube tu Video Musical:
www.atreveteytriunfa.com

JUANES CANCELA CONCIERTO EN MIAMI POR LAS PRESIONES DE LOS EXILIADOS CUBANOS

Juanes pospone concierto en Miami ante presión de exiliados cubanos

Juanes ha decidido cancelar su concierto del 15 de abril en el American Airlines Arena de Miami ante quejas de exiliados cubanos que le hicieron notar que era el 50o aniversario de la invasión a la Bahía de Cochinos.

Representantes del superastro colombiano dijeron el lunes a la AP que cuando se programó el concierto de Miami no se percataron que coincidía con el aniversario y que era la única fecha entonces disponible.

"Exiliados cubanos están presionándonos a nosotros y los sponsors (patrocinadores) para que no se haga ... No es esa precisamente una fecha de celebración en Miami", declaró a la AP un vocero de Juanes que prefirió no ser identificado. "La presión es grande".

Una nueva fecha se anunciará en los próximos días. Los boletos para el 15 de abril ya estaban a la venta.

Juanes estuvo en el ojo del huracán en el 2009 cuando anunció que llevaría el espectáculo "Paz sin fronteras" a la Plaza de la Revolución de La Habana.

Aunque al principio fue ampliamente criticado e incluso estuvo a punto de cancelar el show ante las grandes presiones, el rockero y activista explicó que la idea era llevar su mensaje de paz y su música al pueblo cubano y "unir a la familia cubana", no cantar a favor del gobierno de la isla.

El espectáculo, ante un millón de personas en vivo, terminó siendo un éxito.

"Es una extraña coincidencia" que Juanes nuevamente esté en un conflicto con el público cubano, aseguró el representante. "Pero no es nuestra intención".

En abril de 1961 un millar de cubanos anticastristas entrenados en Estados Unidos o en campamentos en Centroamérica por expertos estadounidenses, y con el apoyo del gobierno del país del norte, desembarcaron en la isla con el objetivo de instalar una cabeza de playa para derrocar a la revolución.

En 72 horas los invasores fueron reducidos por la población y los milicianos y aquellos que cayeron presos fueron canjeados después a Washington por alimentos para niños.