EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 15, 2013

BEYONCE OBSERVA MOMENTO DE SILENCIO & LE CANTA A TRAYVON MARTIN EN CONCIERTO

Beyonce pidió un momento de silencio por el joven negro Trayvon Martin durante un concierto en el cual el rapero Young Jeezy presentó una canción en homenaje a Martin y Russell Simmons exhortó a la paz, después que un jurado de Florida absolvió a George Zimmerman por la muerte del adolescente.

En febrero de 2012, Zimmerman era un vigilante vecinal en Florida cuando mató a disparos a Martin, un adolescente de 17 años que estaba inerme.

Esas fueron algunas de las reacciones por parte de las celebridades y artistas después que seis mujeres jurados absolvieron de todos los cargos a Zimmerman el sábado por la noche.

Beyonce rindió homenaje a Martin durante su concierto Gira Mundial Mrs. Carter Show en el estadio de Bridgestone Arena en Nashville, Tenesí. Su concierto comenzó 30 minutos después que se conoció el veredicto de Zimmerman.

"Me gustaría observar un momento de silencio por Trayvon", dijo la cantante pop mientras el estrado se obscurecía con sólo unas cuantas luces que brillaban en el área.

Beyonce a continuación cantó el coro de la canción "I Will Always Love You", que fue escrita por la famosa cantante country Dolly Parton y que fue hecha famosa a nivel mundial por Whitney Houston, antes de pasar a cantar su éxito "Halo".



Fue una de varias reacciones de las celebridades ante la absolución de Zimmerman. Gran parte tuvo que ver con la percibida indignación por la situación, pero hubo otras reacciones más conmovedoras.

Young Jeezy lanzó una nueva canción, "It's a Cold World (Un Homenaje a Trayvon Martin)" en su página de Facebook con un comentario: "Bajo ningún punto de vista trato de aprovechar los hechos recientes. Estos son mis verdaderos sentimientos y la forma de expresar mis verdaderos sentimientos y mi manera de expresión sobre esto".



Simmons, un productor y empresario, colocó un artículo en un blog en que dijo que había estado respaldando a la Fundación Trayvon Martin para ayudar a la abolición de la ley de Florida que permite reaccionar si uno se ve amenazado de muerte.

Asimismo hubo protestas pacíficas el sábado por la noche y en la madrugada del domingo en Tallahassee, Florida, Atlanta y California.

DAN DE ALTA A CHEO FELICIANO TRAS SER INGRESADO POR PULMONIA & ALTAS FIEBRES

El veterano salsero puertorriqueño Cheo Feliciano fue dado de alta después de permanecer durante casi un mes hospitalizado a causa de una pulmonía, informó hoy en San Juan su representante artístico, Richie Viera.

Feliciano, de 77 años, salió del Hospital Pavía en San Juan el jueves después de que los médicos determinaran que estaba listo para volver a su hogar junto a su esposa y manejadora, Cocó Feliciano."'Hogar, dulce hogar'. Así dijo Cheo Feliciano cuando pisó anoche la entrada de su casa en conjunto con su manejadora y esposa Cocó Feliciano", sostuvo Viera.

Feliciano confirmó a finales de junio que desde abril pasado padece de cáncer y que recibe tratamiento de quimioterapia para su recuperación.

Días después de anunciar su enfermedad, Feliciano fue ingresado de emergencia debido a una recaída que le produjo fiebre alta y pulmonía.

"Fueron 15 días de hospitalización donde estuvo recuperándose de la pulmonía y en donde celebró su cumpleaños. Ya, gracias a Dios, a los galenos y el cuidado de los enfermeros se recuperó de la pulmonía y ya esta en su casa", añadió Viera.

Feliciano, uno de los cantantes de salsa de mayor trascendencia mundial, formó parte de las Estrellas de la Fania, considerada la mejor orquesta de salsa en la historia por contar con algunos de los músicos más destacados de la música afrocaribeña.Entre otros de los integrantes con que contó la agrupación destacan Johnny Pacheco, Héctor Lavoe, Larry Harlow, Ray Barreto, Roberto Roena, Willie Colón, Bobby Valentín, Ismael Miranda y Yomo Toro.

SHALIM HIJO DE CHARYTIN & ELIN ORTIS DESMIENTE QUE SU PADRE TENGA ALZHEIMER

El actor puertorriqueño Shalim rechazó que su padre, el productor Elín Ortiz, padezca Alzheimer.

"Él está bien. Han tratado de hacer las cosas más grandes", indicó el artista, que forma parte de la telenovela "Dama y obrero", de la Cadena Telemundo.

Aclaró, también, durante la promoción de la serie "Magic City" -y que publica en su nueva edición la revista TVyNovelas Puerto Rico- que "siempre ha sido olvidadizo (refiriéndose a su progenitor), pero no está en un nivel que no sepa quiénes son las personas que lo rodean. No es crítico".

Shalim, quien es el primogénito de Charytín Goyco con Elín Ortiz, también regresó al cine mexicano con el estreno en mayo pasado de "Reencarnación: Una historia de amor".