EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 27, 2011

DESCANSE EN PAZ EL ICONO DE COLOMBIA JOE ARROYO 1955 - 2011



El intérprete dejó de existir a las 7:45 a.m. en Barranquilla, al no lograr superar la descompensación que le generó una neumonía, que agravó su estado desde el pasado jueves. El cantante colombiano Joe Arroyo falleció a los 55 años en Barranquilla, debido a su delicado estado de salud.

Según confirmó su esposa, Jackeline Ramón a
los medios de comunicacion en Colombia, el intérprete dejó de existir a las 7:45 a.m. al no lograr superar la descompensación que le generó una neumonía, que agravó su estado desde el pasado jueves.

Arroyo ingresó el pasado 27 de junio a la clínica La Asunción, a la unidad de cuidados intensivos para ser tratado por un cuadro clínico de crisis hipertensiva, cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple.

Luis Ojeda, manager del artista, señaló que desde finales de la semana pasada se evidenció su desmejoramiento y aunque se le hizo una traqueotomía para que evolucionara más rápido, aparentemente, hubo una infección que lo descompensó.

Por esta razón, la noche de ayer recibió los ‘santos óleos’debido a que su estado de salud empeoraba, informó el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla, Víctor Tamayo.

Según informaron medios colombianos, se respetará la última voluntad de Álvaro José Arroyo González, su verdadero nombre, de ser velado y enterrado en Barranquilla.

El Joe, como se lo conocía en Colombia, fue uno de los artistas del género tropical más importante de ese país. Saltó a la fama con canciones como Tania, Rebelión y La noche. Nacio en Cartagena en 1955.

Su talento se hizo evidente desde temprana edad. En el barrio Nariño, donde se crió, creció el mito del niño tocado por Dios en la garganta. Cuando era adolescente, integró tres grupos musicales que lo llevaron a recorrer toda Colombia. A los 24 años, con La Verdad conoció los escenarios del mundo entero.

Su última aparición pública fue el 18 de junio de este año. Una semana más tarde, fue internado en la clínica La Asunción de Barranquilla. Como un reconocimiento a su trayectoria musical, Arroyo iba a recibir un premio especial de los Grammy latinoamericanos.

Descanse En Paz Joe Arrollo 1955 - 2011.

MIERCOLES DE SALSA EN EL CENTRO CULTURAL JULIA DE BURGOS

El Centro Cultural Julia de Burgos & Jimmy Delgado presentan todos los Miercoles "UPTOWN SALSA" con los Artistas y Grupos del momento & Las Leyendas De La Salsa, tambien un DJ tocando los Clasicos para que disfruten & bailen toda la noche.

JULIA DE BURGOS
1680 Lexington Ave.
Entre las calles 106 & 105
Tel: 212-831-4333
Website: www.tallerboricua.org

Miercoles 27 De Julio Del 2011
La Tipica 73 (Celebrando Con Ellos El Cumpleaños De Jimmy Delgado).

GLARIA TREVI REAPARECE POR PRIMERA VEZ DESPUES DE SU CAIDA



Hace unos días nos sorprendía la noticia de que Gloria Trevi había sufrido un accidente y era llevada de emergencia al hospital. Pocos días después ella misma nos tranquilizaba, bromeando sobre su aparatosa caída. Hoy reaparece.

“Sentí cómo me quebraba y no sentí el dolor, entonces dije me morí y ya vi que no me había muerto y que no me había desmayado y a levantarme otra vez“, contó La Trevi sobre su accidente, al hacerse presente en el programa mexicano Pequeños Gigantes, donde presentaba tan sólo una pequeña herida en el labio, cubierta hábilmente con lápiz labial.

Además agregó que el percance le causó miedo: “Sí, me asusté, y le agradezco muchísimo a Dios de seguir viva, estar con todos los fans y con la salud; afortunadamente puedo bailar cantar y alocarme como me gusta“. Verdaderamente es La Trevinairo.