EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, July 27, 2011

GLARIA TREVI REAPARECE POR PRIMERA VEZ DESPUES DE SU CAIDA



Hace unos días nos sorprendía la noticia de que Gloria Trevi había sufrido un accidente y era llevada de emergencia al hospital. Pocos días después ella misma nos tranquilizaba, bromeando sobre su aparatosa caída. Hoy reaparece.

“Sentí cómo me quebraba y no sentí el dolor, entonces dije me morí y ya vi que no me había muerto y que no me había desmayado y a levantarme otra vez“, contó La Trevi sobre su accidente, al hacerse presente en el programa mexicano Pequeños Gigantes, donde presentaba tan sólo una pequeña herida en el labio, cubierta hábilmente con lápiz labial.

Además agregó que el percance le causó miedo: “Sí, me asusté, y le agradezco muchísimo a Dios de seguir viva, estar con todos los fans y con la salud; afortunadamente puedo bailar cantar y alocarme como me gusta“. Verdaderamente es La Trevinairo.

No comments:

Post a Comment