EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, February 3, 2014

BRUNO MARS ENCIENDE EL MEDIO TIEMPO DEL SUPER TAZON 48 DE LA NFL



Cualquiera que haya estado preocupado de cómo le iba a ir a Bruno Mars en uno de los más grandes escenarios del mundo, claramente no había visto nunca al joven astro del pop cantando en vivo.

Eso sin duda cambió el domingo por la noche, cuando decenas de millones atestiguaron de primera mano por qué es uno de los artistas más emocionantes de su generación.

Mars, de 28 años, trajo su enérgico espectáculo al medio tiempo del Super Bowl, creando lo que se sintió como un show íntimo en la arena y agrandándolo en lo que se ha convertido un momento decisivo para quienes le antecedieron en la lista de artistas que se han presentado en la gran final de la NFL.

El cantante ganador del Grammy borró cualquier vestigio de duda desde el momento en que apareció en la pantalla con una chaqueta dorada casi tan deslumbrante como su sonrisa. Interpretó con aplomo un impresionante solo de batería mientras atravesaba el campo en una plataforma elevada motorizada, y una vez en el escenario se unió a su extraordinaria banda para cantar una serie de éxitos en vivo. Entonces integró sin interrupciones a su espectáculo a los Red Hot Chili Peppers.

"Hubo muchos incrédulos y mi amigo cumplió", dijo el comentarista de Fox Howie Long tras la actuación.

Y no se puede negar. No hubo fallas ni momentos negativos de los que se pueda hacer comidilla el lunes por la mañana. Y aunque se puede discutir sobre el valor de ver al cantante cincuentón de los Chili Peppers Anthony Kiedis sin camisa, el rockero logró igualar la energía de Mars con su breve aparición, que no fue menos memorable.

PARA SU NUEVO VIDEO "SAME GIRL" J-LO REGRESA AL BRONX



En su nuevo vídeo musical para su más reciente sencillo “Same Girl”, Jennifer López regresó a las calles en las que se crió en el Bronx para confundirse con la comunidad entre besos y abrazos.

En el filme, que estrenó hoy en su canal de Youtube, la diva boricua aparece caminando por su antiguo vecindario de Castle Hill,  montándose en el subway y saludando a todos los que se le acercan al reconocerla.

La jueza del reality show American Idol explicó en una reciente entrevista en The Tonight Show con Jay Leno que el vídeo fue filmado al estilo guerrilla, con una cámara siguiéndola por el Bronx sin mucha preproducción y capturando la acción en el momento.

“Todos los que aparecen en el vídeo son personas del vecindario. Me los encontraba por las calles y empezaban a seguirme. Cuando empezaron a rodearnos les preguntamos si querían salir en el vídeo. Fue tan divertido y había tanto amor ahí. Quería capturar eso”, dijo López en el programa.

El vídeo de “Same Girl”, tema que formará parte de la octava producción musical de la artista, termina con un agradecimiento de parte de J.Lo a toda la gente del Bronx.

ROMEO SANTOS NIEGA VINCULOS CON PRESUNTA RED DE LAVADO DE DINERO EN ESPAÑA

El bachatero de origen dominicano, Romeo Santos, negó que tenga vinculación alguna con un empresario al que, según informes de la prensa, se investiga en España como presunto líder de una red de lavado de dinero del narcotráfico.

"Total Conciertos y Andrés Barco nunca han sido promotor de ningún concierto del cantautor" Romeo Santos, señala la oficina de representación de artista en Estados Unidos.

Según circuló en los medios el pasado diciembre, la Guardia Civil española investiga a Barco por su presunta participación en una red de lavado de dinero a través de la organización de conciertos y eventos deportivos, entre ellos, algunos recitales de Romeo Santos en España.

La Guardia Civil en España también estaría investigando tres conciertos que en el mes de junio de 2012 ofreció en ese país el cantante mexicano Vicente Fernández, así como algunos partidos benéficos protagonizados por el jugador Lionel Messi, que habrían sido usados por los narcotraficantes para lavar dinero.

El intérprete de origen dominicano se desvinculó de las imputaciones cuando se apresta a lanzar su nuevo disco "Formula Vol. 2", en el que participarán Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Santos fue nombrado a finales de 2013 por la revista Billboard como uno de los artistas más influyente en las redes sociales dentro de su lista "Social 50", junto con Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.