EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, October 15, 2014

EL ASTRO DEL ROCK JUANES A LOS ALTOS DE CHAVON



El cantautor colombiano Juanes ofrecerá un concierto en el anfiteatro Altos de Chavón, el sábado 15 de noviembre, informó Óscar Villanueva, vicepresidente de la Fundación "Quiéreme como soy".

Villanueva indicó que el domingo 16 la entidad estará llevando su mensaje en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

"'Quiéreme como soy' se ha consolidado como un proyecto país, gracias a la solidaridad de nuestra sociedad", expresó.

Agregó que parte de los recursos que genere el espectáculo serán utilizados por la fundación.

ANTES DE PEDIR SUSPENSION DE PENA ISABEL PANTOJA PAGARA LA MULTA



La cantante española Isabel Pantoja pagará previsiblemente la multa de algo más de un millón de euros impuesta por un tribunal antes de pedir la suspensión de su ingreso en prisión para cumplir la condena de dos años de cárcel por un delito de blanqueo de capitales.

Fuentes judiciales dijeron a Efe que aunque el pago previo de la multa no es un requisito indispensable para pedir que se suspenda la pena, éste es el camino más lógico debido a que el Tribunal de Málaga (sur) le advirtió de que su impago implica el arresto sustitutorio de seis meses.

Al haber sido condenada a dos años de cárcel, si no paga la multa el tribunal podría alegar que su pena de prisión se eleva otros seis meses por impago, hasta sumar dos años y medio, de forma que no cumpliría los requisitos para evitar la cárcel.

El pasado 23 de junio el Tribunal Supremo español confirmó la pena de dos años de prisión por blanqueo de capitales a la cantante Isabel Pantoja y, según la legislación española, recibir hasta esa condena no implica ir a la cárcel si el condenado carece de antecedentes penales y no vuelve a cometer delito alguno.

Fuentes jurídicas informaron de que la artista continúa recabando el montante económico para hacer frente a la multa a la que ha sido condenada, que asciende a 1,14 millones de euros (unos 1,43 millones de dólares al cambio actual).

Con el justificante del pago sus representantes legales podrán solicitar la suspensión de su ingreso en prisión al considerar que reúne los requisitos de la suspensión de la pena.

El 24 de octubre expira el plazo para su “ingreso voluntario” en prisión y para el pago de la multa a la que fue condenada con el apercibimiento de cumplir en prisión el arresto sustitutorio señalado para la misma (seis meses) en caso de impago.

En ese sumario también fue condenado el exnovio de la cantante y exalcalde de Marbella, Julián Muñoz, a seis años y medio de prisión por blanqueo de capitales y cohecho pasivo.

DON OMAR CATALOGA "SOLEDAD" SU NUEVO SENCILLO COMO MAGISTRAL



El exponente de reguetón Don Omar volvió a hacerse sentir con un nuevo corte “Soledad”.

La nueva pieza musical que el artista ha proclamado como "magistral" ante sus cuentas en las redes sociales, forma parte de los éxitos que se incluirán en el  nuevo álbum del puertorriqueño.

En declaraciones a través de un comunicado de prensa, “la canción presume de un original sonido que transporta al oyente a la época de oro en que el artista creó su imperio” con su álbum "The Last Don", publicado en 2003.

El tema trata la historia de una joven que “se condena a la soledad" por miedo a sufrir ante el dolor que con frecuencia provoca el amor a ciegas.

La fecha prevista para lanzar el tema a nivel mundial –a incluirse en The Last Don II) es el próximo 27 de Octubre.