EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 8, 2016

MELINA ALMODOVAR GRABA VIDEO DE "ESTOY AQUI" EN LAS PLAYAS DE MIAMI

“Estoy Aquí” es el título del nuevo vídeo grabado en North Beach Miami de “La Muñeca de la Salsa”, Melina Almodóvar, donde hace una renovada versión en salsa de este tema popularizado hace más de 20 años por la estrella colombiana Shakira.

Bajo la dirección de Francisco Colón Jr. de Luzamundo Productions y Act Productions, la artista de origen boricua aprovechó las playas de esta zona del Sur de la Florida para darle vida a este vídeo que se dará a conocer muy pronto mediante las redes sociales de la artista que superan los 350 mil fans alrededor del mundo.

Este vídeo grabado en HD marca el inicio de una gira de promoción y presentaciones que llevará la artista en los próximos meses tanto en la Florida como también por su natal Puerto Rico donde fue invitada para cantar en el Coliseo junto a Richie Ray y Bobby Cruz y La Sonora Ponceña, además será protagonista del elenco estelar del crucero de la Salsa junto a El Gran Combo de Puerto Rico, Tito Nieves, Alex Sensation y Luisito Rosario del 24 al 28 de octubre.

Melina nacida en Santurce, Puerto Rico y criada en Toa Baja, se radicó en Memphis desde los 13 a los 23 años de edad donde formó y cantó como voz principal en la primera orquesta de salsa de esta ciudad, después se muda a Miami donde también ha sido la pionera en la creación de uno de los festivales más grandes dedicados a la salsa en el Sur de la Florida, el ya reconocido “Hollywood Salsa Festival” que cuenta con 3 años consecutivos.

www.melinaalmodovar.com


EL REALITY SHOW "LA BANDA" INICIA ESTE DOMINGO UNA NUEVA TEMPORADA

El reguetonero Wisin se une al cuerpo de jueces.

Con dos nuevas figuras en el panel de jueces estrenará este domingo, a las 8:00 P.M., la segunda temporada de la competencia de talento “La Banda”, que presenta la cadena Univisión.

La cantante Laura Pausini permanece en esta nueva etapa de este “reality show”, del que resultó la agrupación CNCO, no obstante los cantantes Ricky Martin ni Alejandro Sanz permanecen. En sus lugares entraron a la producción el reguetonero Wisin y el cantante y músico Mario Domm, del grupo Camila.

Contrario a la primera temporada, que solo participaban jóvenes varones, en esta ocasión la convocatoria es también para las féminas.

La conducción de cada programa continuará a cargo de Alejandra Espinoza, mientras que en las redes sociales estará William Valdés. Los usuarios que sigan las incidencias a través de la competencia tendrá acceso a contenidos exclusivos para las distintas plataformas de Facebook, Twitter, Snapchat e Instagram.

Mañana la producción dará, por vía de las redes, un adelanto del primer episodio.

Y, como ocurrió el año pasado, Univisión Puerto Rico se une a la transmisión con el programa “La Banda Soundcheck”, en el que José Santana y Patricia Corcino ofrecerán detallas de lo que se verá en la competencia. Éste espacio comenzará a las 7:00 P.M.

WISIN SE HACE UN TATUAJE EN HONOR A SU HIJA "VICTORIA"

La recién nacida fue diagnosticada con trisomía 13.

Como lo hizo antes con sus hijos Dylan y Yelena, el reguetonero Wisin lleva ahora el nombre de su recién nacida hija Victoria junto a una imagen angelical.

El tatuaje en el brazo derecho del artista de música urbana fue diseñado por Juan Salgado, a quien le agradeció el trabajo, vía Instagram, por el valor sentimental que representa.

“Gracias @juan_salgado. No sabes lo importante que es este tatuaje para mí, bendiciones #Victoria”, publicó anoche el intérprete en la red social, donde mismo ha estado compartiendo los mensajes de solidaridad que ha recibido de sus compañeros artistas luego que confirmó la bebé nació con u n trastorno genético conocido por Trisomía 13 o Síndrome de Patau.

La tercera hija de Wisin en su matrimonio con Yomaira Ortiz permanece hospitalizada, no por motivos de la enfermedad, sino porque nació bajo peso, indicó la madre a través de un programa de televisión.

Ortiz supo de la condición de la bebé desde que estaba en el quinto mes de gestación, no obstante, prefirió continuar el embarazo en lugar de abortar, que fue una alternativa que le presentaron los médicos.

PABLO MONTERO PRESENTA SU NUEVA GIRA "MEXICO CON SENTIMIENTO"

Pablo Montero, actor y cantante mexicano, visita República Dominicana para presentar su nueva producción, un trabajo recopilatorio de sus baladas más sonadas con nuevas versiones.

Además de promocionar su tour "México con sentimiento", el artista nos conversó su intención de participar en un espectáculo donde se fusionarán sus grandes éxitos con ritmos y músicos dominicanos; proyecto que se concretará junto al empresario Angel Sánchez en los próximos meses.

En la entrevista el artista se refirió a su presencia como guardia en el funeral del "Divo de Juárez", así como al tema grabado para la producción "Los Dúos 3", que definió como "un regalo de la vida".