EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, February 20, 2013

PREMIO LO NUESTRO 2013 RENDIRA HOMENAJE A LA DIVA DE LA BANDA JENNI RIVERA

Para su 25to aniversario Premio Lo Nuestro promete una receta especial que combina galardones a superestrellas, homenajes y actuaciones inéditas: Lupillo Rivera honrará la memoria de su hermana Jenni Rivera, Ricky Martin y Draco Rosa volverán a subirse juntos a un escenario y Thalía reaparecerá para cantar con Prince Royce.

Con siete candidaturas cada uno, Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados a estos premios, que se entregarán el jueves. Les siguen de cerca con cinco candidaturas el dúo Jesse &Joy, la banda de rock Maná, el reggaetonero Don Omar y la llamada Diva de la Banda, Rivera, quien falleció en diciembre en un accidente aéreo y cuya música aparece como una de las mayores atracciones de la noche.

Conducida por la actriz y cantante Ninel Conde y el ícono de la música mexicana Pedro Fernández, la ceremonia de tres horas se transmitirá en vivo por la cadena Univision en Estados Unidos a las 9:00 p.m.

Entre las actuaciones más destacadas se esperan la de Ricky Martin y Draco Rosa, que cantarán juntos por primera vez desde que pertenecían al grupo Menudo, a finales de los 80. El dúo cantará en vivo "Más y más", el primer sencillo del disco "Vida" de Rosa, su primero tras superar un cáncer contra el que estuvo luchando dos años.

El colombiano Carlos Vives, por su parte, regresará a una tarima estadounidense para un espectáculo televisado luego de 10 años para interpretar el sencillo de su más reciente álbum, "Volví a nacer". Y Thalía estrenará algunos temas de su disco "Habítame siempre", su primero en estudio después de cinco años.

También actuarán Romeo, Juan Luis Guerra, Don Omar, David Bisbal, Pitbull, 3BallMTY, América Sierra, Jessy & Joy, La Arrolladora Banda El Limón y Olga Tañón, entre otros.

Tras su salida de Menudo, Ricky Martin y Draco Rosa continuaron con su amistad y trabajaron juntos en numerosas oportunidades, pero no cantando. Rosa fue un compositor clave en la carrera de Martin y el autor de sus grandes éxitos "María, "La copa de la vida", "Livin' la Vida Loca" y "She Bangs".

Para mantener en vilo a los espectadores, los organizadores de Premio Lo Nuestro no han revelado detalles sobre el homenaje a Rivera. Lo único que han asegurado es que será "emocionante e inspirador".

Varias estrellas participarán del tributo, aunque los organizadores dijeron a la AP que sólo revelarían el nombre de Lupillo Rivera.

Con seis trofeos, Rivera se mantiene como la más galardonada en la categoría de artista femenina del año y este año sus postulaciones incluyen artista Premio Lo Nuestro del año, álbum pop del año por "Joyas prestadas" y canción pop del año por "A cambio de qué".

Con sus 30 categorías, Premio Lo Nuestro honra la excelencia musical en el pop, la música tropical, regional mexicana, rock/alternativa y urbana. Los ganadores son elegidos por votación del público en www.PremioLoNuestro.com.

El cantante español Alejandro Sanz, nominado en tres categorías, será honrado este año con el Premio a la Excelencia Musical durante la ceremonia, en la que además cantará su nuevo éxito "Mi marciana" y su clásico "Corazón partío".

Receptores previos de este galardón incluyen a Chayanne, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias y Luis Miguel. La primera en recibirlo fue la guarachera de Cuba Celia Cruz.

El espectáculo televisivo, en cuya producción participan cerca de 600 personas, es uno de los de mayor sintonía para Univision: en 2012 tuvo cerca de 10 millones de telespectadores, de acuerdo con información de la cadena.

Con sus discos "Formula, Vol. 1" y "Phase II", Romeo y Prince Royce compiten en apartados como álbum tropical del año, artista masculino tropical del año y artista tropical contemporáneo.

Ambos tienen también una doble nominación en el rubro canción tropical del año: Romeo por "La diabla" y "Mi Santa" (junto a Tomatito); y Prince Royce por "Incondicional" y "Las cosas pequeñas".

Los hermanos mexicanos Jesse & Joy, por su parte, figuran en el apartado de álbum pop del año con "¿Con quién se queda el perro?", canción del año con "¡Corre!" y grupo o dúo pop del año. El grupo Maná, en tanto, aparece en los rubros artista Premio Lo Nuestro del año, canción rock del año, álbum rock del año por "Exiliados en la Bahía" y colaboración del año junto a Prince Royce por "El verdadero amor perdona".

Con cuatro postulaciones están Beto Cuevas, Juanes, Juan Magán y Víctor Manuelle; y con tres Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Chino y Nacho, y Gerardo Ortiz, entre otros.

Juan Luis Guerra, Elvis Crespo y Daddy Yankee son algunas de las estrellas con dos nominaciones.

EL SALSERO URBANO DOMINICANO "EL CLASICOM" ESTRENARA SU NUEVO VIDEO CLIP DE "UNA MALA"



Luego de su éxito "Le dio pa’ mí", la "salsa urbana" de El Clasicom sigue ocupando los primeros lugares, ahora con "Una Mala", cuyo videoclip se filmó el pasado fin de semana.

Locaciones de los ensanches La Fe y Luperón, Cristo Rey y Ciudad Modelo (Villa Mella) fueron utilizadas por el director Josell Hernández para ambientar esta historia del salsero, quien en poco tiempo se ha adueñado de la programación de las estaciones de radio de música tropical , así como de las discotecas.

El artista, que desde finales del 2012 se posicionó en el gusto de los amantes de este género por su peculiar estilo de interpretación y letras, se escucha insistentemente con "Una Mala", aunque su éxito "Le dio pa´ mí" sigue dominando las ondas hertzianas dentro y fuera del país.

La modelo Emma Flores, el locutor Eugenio Pérez y Dj Alfa Drums fueron los actores principales de la historia que relata la vida de "Un Mala", informó Warling Sandez, mánager de "El Clasicom". La compañía BN Records dijo que estrenará el video en las próximas semanas.

Será la segunda producción visual del cantante, pues "Le dio pa mi", puede ser visto a través del canal en YouTube de BNRecordsInc. Pero aqui puedes Verlo.

EL EX-POLOTERO JUAN IGOR GONZALES PIDE DISCULPAS A LA MERENGUERA OLGA TAÑON

Igor González le pidió disculpas hoy, miércoles, a la merenguera Olga Tañón en el marco de la vista judicial por la demanda que había interpuesto la cantante en contra del expelotero por difamación, incumplimiento de contrato y daños y perjuicios.

Al salir del tribunal, esta mañana Olga Tañón manifestó a la prensa: “Prevalecimos en todo” a la vez que consideró esta situación como un “capítulo cerrado” en su vida.

La cantante reconoció que toda persona tiene derecho a retractarse en referencia a su exesposo, a quien le dio las gracias por haberle pedido disculpas de manera pública.

Durante la vista de hoy trascendió que Billy Denizard, actual esposo de Tañón podría pedir en adopción a Gabriella Marie González Tañón, dando continuidad a la intención que había manifestado el año pasado.

El expelotero acudió esta mañana a la vista, pero abandonó el tribunal de inmediato, indicando que se dirigía a su hogar.

Las declaraciones íntegras de Igor González:

En el día de hoy, anuncio que la Sra. Olga Tañón y yo –buscando ante todo el bienestar de Gabriela- hemos llegado a un acuerdo para poner fin a todas las reclamaciones y controversias personales y judiciales.

No obstante, es mi deber y obligación remediar en algo, los efectos que tuvieron las expresiones y acusaciones no cierta que hice contra la señora Tañón y es el momento de pedir disculpas.

Todo hombre en la vida puede errar en un momento determinado, pero es su deber y responsabilidad enmendar esos errores y hoy me corresponde a mí rectificar. Por eso ofrezco mis sinceras disculpas a la señora Tañón por las acciones y expresiones públicas que, a través de estos años, se han hecho injustamente.

Es importante para mí dejar establecido fuera de toda duda que la señora Olga Tañón es una gran madre, que ama entrañablemente a Gabriela, y que en todo momento, vela y lucha incansablemente por ella en todos los aspectos de su vida. Ha sido ella quien ha protegido y asegurado que todo lo relacionado a Gabriela se lleve a cabo conforme a sus necesidades como niña especial. Gabriela es muy afortunada porque Dios le brindó a una madre que la acompaña, protege y cuida.

Por mi parte, y en el convencimiento de lo antes dicho, estoy confiado que estas expresiones pongan fin a todo lo sucedido y que Gabriela continúe en su desarrollo con una vida estable, alegre y saludable como la que su madre siempre le ha brindado.

Finalmente añado que estas serán las únicas declaraciones que ofreceré sobre este particular.