EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, September 13, 2013

EL JOVEN SALSERO DOMINICANO DAVID KADA DE GIRA POR EE.UU




El cantante David Kada, quien se encuentra en el Top 10 de la lista Tropical de Nielsen Broadcast Data Systems, comenzar· el domingo una gira por Estados Unidos.

El artista estar· el domingo en Opus Lounge en Manhattan y el lunes se presentar· en Sal y Pimienta del Bronx.

Se informÛ que el 20 de septiembre Kada cantar· por el dÌa en Mamajuana CafÈ, en Paterson, New Jersey, y en la noche en Maracas Lounge, en Richmond Hill, Queens.

El intÈrprete de 'Estos celos' y 'Todo est· bien' tendr· un show el 21 de septiembre en Eros Lounge, en el Bronx; el 22 en Lucky Seven, en Manhattan; el 27 en Wonderland, en Boston; el 28 en Roxy, en Providence, y el 29 en Long Island.

David Kada estar· el  4 de octubre en 809 Lounge, en Manhattan; el  5 en Ambis Night Club, en North Carolina, y el 11 en el Centro Night Club, de Lawrence, MA.

MARC ANTHONY LANZA EL VIDEO DE SU NUEVO CENSILLO "VIVIR MI VIDA"




El cantante neoyorican Marc Anthony estrenÛ este jueves el video clip de su canciÛn ìVivir mi vidaî, en el cual se observan varias banderas de paÌses latinoamericanos, de acuerdo a un portal digital.

La p·gina Masvip.com indica que el video, dirigido por Carlos PÈrez, recoge la presentaciÛn del artista en la calle 108, en East Harlem de la ciudad de Nueva York, donde numerosas personas fueron testigos de la presentaciÛn de Anthony en la cual lanzÛ el ·lbum.

ìVivir mi vidaî est· contenida en el ·lbum "Marc Anthony 3.0", el cual contiene 10 temas, uno de ellos autorÌa del reguetonero Tito "El Bambino".

Luego de nueve aÒos coleccionando canciones que le gustaban, llegÛ a sus manos "Espera", tema que le conquistÛ y con el cual decidiÛ finalmente ir al estudio para comenzar a grabar su nuevo proyecto, el cual sale al mercado despuÈs de "Iconos", un disco en el que grabÛ Èxitos de cantantes que admira.

YANDEL SE UNE A SONY MUSIC EN SU FACETA COMO SOLISTA




Llandel Veguilla MalavÈ -verdadero nombre del artista- indicÛ que prepara su disco en solitario 'De lÌder a leyenda', que estar· en el mercado en noviembre.

El primer sencillo 'HablÈ de ti' lleva siete semanas consecutivas en la cima del listado Latin Rhythm Airplay de Billboard.

"Estoy muy emocionado de esta nueva etapa de mi carrera. Como siempre, mi enfoque es trabajar para darle lo mejor de mÌ a todos mis fan·ticos y de la mano de mi nueva familia Sony Music y mi nuevo equipo de trabajo. Entiendo podemos hacer historia juntos", manifestÛ el intÈrprete urbano.

Durante 14 aÒos, Yandel ha formado parte de 'El D˙o de la Historia' con Wisin.

Armando Lozano, de ZZinc Group, est· a cargo de la representaciÛn del exponente musical.

LUEGO DE SU DIVORCIO EDNITA NAZARIO REGRESA CON NUEVO TEMA "LA MAS FUERTE"


La diva puertorriqueÒa Ednita Nazario lanzar· el sencillo 'La m·s fuerte', como carta de presentaciÛn de su nuevo disco con Sony Music, 'El corazÛn decide'.

ìHay que tener mucha fuerza para decir me voy, sobre todo, cuando se ha amado tan fuerteî, subrayÛ la galardonada artista.

DestacÛ, que "es un tema muy bien tratado a nivel lÌrico, con im·genes muy bonitas, que no son dram·ticas, sino intensasî.

TrascendiÛ que la melodÌa marca su primera colaboraciÛn con Kany GarcÌa.

'La m·s fuerte' estar·  a la venta en formato digital a partir del 17 de septiembre.

El p˙blico podr· adquirir el ·lbum 'El corazÛn decide' desde el 22 de octubre.

ENRIQUE BUMBURY NOS PRESENTA SU NUEVO DISCO "PALOSANTO"


El cantante espaÒol Enrique Bunbury estrenar· el 17 de septiembre la canciÛn y video de "Despierta", primer sencillo que se desprende de su nuevo disco "Palosanto", que se saldr· a la venta el prÛximo 29 de octubre en cuatro formatos.

AsÌ lo anunciÛ Warner Music Argentina en su p·gina oficial de Internet, donde se seÒala que la nueva canciÛn del intÈrprete de "BujÌas para el dolor" y "Lady Blue", estar· disponible en formato digital a partir del 20 de septiembre prÛximo.

La nueva placa de Bunbury, masterizada por Tom Baker fue producida por Èl mismo con la asistencia de RamÛn GacÌas y se grabÛ en los Phantom Vox Studios de Los Angeles, en California; mientras que la mezcla del ·lbum se realizÛ en Westlake "Studio C" , tambiÈn en Los ¡ngeles, California.

Seg˙n seÒala dicha p·gina web, el cantante se reinventa con "Palosanto", un disco de producciÛn "frÌa y asÈptica aplicada a canciones calientes y emocionales", reflexionando sobre la revoluciÛn mundial y la revoluciÛn interior.

"Palosanto" se editar· el 29 de octubre en EdiciÛn Deluxe que incluye dos discos y el directo "Cualquier tiempo pasado? Live 2011-12", que recoge temas grabados en distintas ciudades durante su ˙ltima gira; EdiciÛn sencilla "Palosanto" en CD; Doble vinilo 180 grs. + doble CD ("Palosanto" + "Cualquier tiempo pasado? Live 2011-12"); y ¡lbum digital.