EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, March 23, 2010

JUAN LUIS GUERRA LANZA SU NUEVO SENCILLO "BACHATA EN FUKUOKA"



El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanza su nuevo sencillo "Bachata en Fukuoka", el primer corte promocional de su próxima producción que saldrá a la venta en junio, informó su disquera en un comunicado.

"Bachata en Fukuoka" relata el recorrido del artista por esa ciudad japonesa, donde miles de personas disfrutaron de su música.

La ciudad es el lugar donde nació la civilización japonesa y donde el ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latino, pudo cumplir uno de sus sueños: el llevar su música a Japón y hacer bailar a miles de personas como sólo él sabe hacerlo, destacó la disquera Capitol Latin.

El nuevo corte saldrá a la venta mañana en todas las tiendas digitales y el vídeo del mismo se estrenará próximamente.

El autor de "La bilirrubina" también está inmerso en la producción de un espectáculo a beneficio de las víctimas del terremoto de Haití.

Guerra es el organizador del espectáculo benéfico "Un canto de esperanza por Haití", que se celebrará el 18 de abril próximo en el estadio olímpico de Santo Domingo.

Artistas como los españoles Enrique Iglesias, Miguel Bosé y Alejandro Sanz, el colombiano Juanes, el puertorriqueño Luis Fonsi y los dominicanos Milly Quezada y Johnny Ventura han confirmado su participación en el encuentro organizado por Guerra.

EXPRESION JOVEN DE LA MUSICA DEL NUEVO SIGLO



Son dos figuras controversiales. Rita Indiana y Tito Swing, cada uno en su estilo, han roto el convencionalismo, lo tradicional y la manera de expresar lo que hay en sus entrañas. Su presencia en la música es realmente nueva.

Rita se inició hace tres años en Puerto Rico con el dúo “Miti miti” y hace justamente un año que llegó al país y creó a “Rita Indiana y sus Misterios”. En tanto que Tito siguiendo la línea del merengue urbano y con alta dosis de doble sentido también despegó fuertemente en la radio con el tema “El café”. Para muchos, Rita ha marcado la diferencia, ya que su expresión no se ha limitado en decir las cosas en sus canciones de la manera que lo hace. Su trabajo musical va mucho más allá que un simple merengue urbano.

Ella fusiona ritmos y al pueblo le ha encantado su estilo, su música, lo que dice y su manera de ser.