EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, July 12, 2010

"LA VIDA DE UN GENIO" SE LLAMARA LA NUEVA PRODUCCION DE AB QUINTANILLA

AB-QuintanillaTras tres años de pausa se acerca el lanzamiento del nuevo disco de AB Quintanilla: La Vida de un Genio, una verdadera aventura musical y no otro paso en la carrera de este reconocido artista mexicoamericano.

El álbum La Vida de un Genio, que saldrá a la venta el próximo 27 de julio, tendrá un formato parecido al de Supernatural de Carlos Santana, al contar con la participación de importantes artistas de la escena latina.

Por ejemplo, en el primer sencillo de esta nueva producción, Hipnótika, se cuenta con la colaboración de Julio Voltio & DJ Kane. También participan Marciano Cantero -de los Enanitos Verdes-, Los Dinos & José Feliciano, Luis Enrique, Shaila Dúrcal, Gilberto Santa Rosa y Jon Secada.

DOS ALEJANDROS ES LO QUE QUIERE LADY GAGA PARA HACER DUETO

Cada sencillo que la excéntrica cantante pop, Lady Gaga, saca al mercado parece ser un éxito garantizado. Como con Poker Face, el sencillo Alejandro le ha traído nuevas alegrías a la estrella.

Lady Gaga, sin embargo, ve más allá y quiere acercarse a la música latina, para esto se le ha ocurrido la idea de hacer un dueto para el tema Alejandro. Y para que la canción tome un toque latino ha mencionado a dos de nuestros artistas más reconocidos.

Dos Alejandros latinos serían las opciones que Gaga lanzó al aire: el español Sanz y el mexicano Fernández. Tonta no es. Todavía no sabemos si se darán los duetos, si será un trío o una mera fantasía.

Aqui esta la primicia de AB Quintanilla Feat Gilberto Santa Rosa - Yo Me Equivoque En Vivo"