EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, March 17, 2011

PRINCE ROYCE EMPIEZA SU GIRA STAND BY ME POR LOS ESTADOS UNIDOS



El cantante estadounidense de ascendencia dominicana Prince Royce comienza hoy jueves, su gira “Stand by me” en Estados Unidos, mientras celebra su doble Disco de Platino por su álbum “Prince Royce”, informó ayer su discográfica.

El joven de 21 años que logró conquistar las listas de preferencias con su primer sencillo, “Stand by me”, actualmente se sitúa en el primer lugar de la lista Latin Songs de Billboard con el tema “Corazón sin cara”.

“Me siento muy bendecido y estoy súperagradecido con mis fans que han logrado esto para mí, con Top Stop Music, mi compañía discográfica que siempre ha creído que esto sería posible, y con todas las emisoras de radio y la prensa que tanto me han apoyado”, dijo Royce en un comunicado.

“Prince Royce”, su álbum debut, salió al mercado en marzo pasado.

El cantante de bachata, nacido en Nueva York y de padres dominicanos, fue nominado al Latin Grammy 2010, ha ganado tres Premios Lo Nuestro, cuenta con seis nominaciones al Premio Billboard de la Musica Latina 2011, que se entregará en abril, y tres candidaturas al Premio Casandra de la República Dominicana.

Tras concluir su presentación en Europa, comienza hoy su primera gira estadounidense “Stand By Me Tour 2011” en Massachusetts, que continuará en los escenarios de Filadelfi a, Nueva Jersey, Rhode Island, Texas y California.

EL SERVICIO POSTAL DE USA LE RINDE TRIBUTO A VARIOS ARTISTAS DE LATINO-AMERICA.

A partir de este miércoles el servicio postal de los Estados Unidos alegrará sus estampillas con una colección de famosos rostros latinos, en concreto serán cinco timbres postales nuevos.

Esto como parte de “un tributo eterno a cinco intérpretes extraordinarios“, según indicó Marie Therese Domínguez, vicepresidenta del servicio: Tito Puente, Carmen Miranda, Celia Cruz, Selena, Carlos Gardel, son los rostros inmortalizados por el servicio postal, como máximos representantes de ritmos como la salsa, el tango o la samba.

“Es un honor muy bien merecido pues Celia fue, es y será parte de la cultura americana, y quedar inmortalizada en un sello postal es algo que sé le hubiese gustado mucho“, apuntó el presidente de la Fundación Celia Cruz, Omer Pardillo Cid.

IVAN "LA VOZ" ESTRENA SU NUEVO TEMA "ESTRELLITAS & DUENDES"



El cantante mexicano Iván “la Voz” (ILV) está que no cabe de la emoción con la invitación que se le ha hecho para abrir la serie de conciertos VIP Tour que se realizarán previo a los Premios Juventud por varias ciudades de Estados Unidos.

Según explicó el egresado de Objetivo fama 4, utilizará la plataforma de esta gira para presentar y promocionar su nueva producción discográfica "Rosas y diamantes".

“El disco está pautado para salir al mercado el 3 de mayo. La mayoría de los temas son covers. Casi todas las canciones son mexicanas”, especificó el artista en entrevista.

El actual sencillo promocional del disco responde al tema "Estrellistas y duendes", previamente popularizado por Juan Luis Guerra.

“Estrellistas y duendes es una supercanción y disfruté mucho grabándola. Le di mi toque personal. Me siento muy satisfecho en cómo quedo”, expresó orgulloso el cantante.

Recientemente, el vocalista filmó el vídeo correspondiente a este tema que precisamente estrena en el día de hoy.

Iván consideró que su fanaticada está deseosa por volverlo a ver en los escenarios y que esta nueva propuesta musical será de su agrado.

El nuevo disco del joven intérprete, aparte de contener el clásico de Juan Luis Guerra "Estrellistas y duendes", también incluye otros temas reconocidos como "Antología de caricias".

Cómodo con la bachata

“La producción también incluye el tema "Ahora" que grabé con Alexandra (ex integrante del dúo Monchy y Alexandra) en tiempo de bachata”, destacó el artista.

“Me gustó la experiencia de grabar esa bachata. Hay que decir que es un ritmo bien pegajoso”, manifestó el cantante, a quien no le gustaría que se le encasille en un género en particular.

Sobre el auge que tiene la bachata y su decisión de trabajarla, comentó que se sentía muy cómodo con el género y que no deja de impresionarle el impacto que este ritmo musical ha tenido entre los jóvenes.

Iván prefiere “la bachata moderna con trompetas y violines”, precisó.

El cantante no sólo está contento con su nueva propuesta musical, sino que también está feliz de vivir en Puerto Rico, la que considera su segunda casa.

“Puerto Rico ahora es mi hogar. México es mi país de nacimiento y viví algún tiempo en Los Ángeles, pero Puerto Rico es mi casa. Ya me quedo aquí”, acentuó.

Asegura que no tiene novia

Al hacer un paréntesis en sus nuevos proyectos profesionales y al ser abordado sobre su vida amorosa, el artista negó entre risas que hubiera alguien especial en su vida.

“Tengo muchas novias. Mis novias son todas mis fans. No hay una en especial (ríe y pausa). En realidad, ahora mismo estoy supercontento con todo lo que está pasando en mi carrera y ésa es la prioridad”, aseguró el cantante aunque no sonó muy convincente.