EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 2, 2010

SHAKIRA ESTRENA SU SENCILLO AL RITMO DE MERENGUE URBANO



El nuevo álbum de Shakira se titula "Sale el Sol" y saldrá a la venta el 19 de octubre, se anunció el miércoles, cuando comenzó a sonar "Loca", el nuevo sencillo de la superestrella colombiana.

Grabado en la República Dominicana, "Loca" combina elementos de merengue con percusión electrónica. Es la interpretación de Shakira de la canción del artista dominicano de hip hop El Cata, "Loca con su tigre".

El tema cuenta con versiones en español e inglés; la primera en colaboración con El Cata, la segunda con la participación del músico británico Dizzee Rascal.

"Sale el Sol" incluirá este tema además el exitoso himno de la Copa Mundial de fútbol "Waka Waka".

Shakira rodó el video de "Loca" en las calles de Barcelona con Dizzee Rascal y una cámara de mano.

"Barcelona es una de mis ciudades favoritas y se ha convertido en una segunda casa para mí", dijo la cantautora en un comunicado emitido por Sony Music. "El video es sobre divertirse y ser real en este increíble lugar con personas reales".

GLORIA ESTEFAN ESTA TRABAJANDO EN SU NUEVA PRODUCCION

La cantante cubana de 53 años de edad, Gloria Estefan, anunció que prepara un nuevo material discográfico que está enfocado a la música disco y que saldría para el primer trimestre del próximo 2011.

Este sería el primer disco de estudio después de casi cuatro años del lanzamiento, en 2007, de 90 millas. Pero Gloria no ha estado descansando, solamente este año ella y su esposo Emilio Estefan fueron los encargados de la nueva versión en español de We Are the World: Somos el mundo.

También realizó una gira por Centro y Suramérica en las que revivió sus más grandes éxitos, como Mi Tierra y Conga. Otro dato acerca del nuevo disco es que contará con la producción del integrante de los Black Eyed Peas, Will.i.am y The Neptunes.