EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 27, 2011

QUEDATE CONMIGO DE ZACARIAS FERREIRA SERA ESTRENADA EN PRIMER IMPACTO



Este fin de año la bachata reivindicará su puesto en el universo musical gracias a lanzamientos que han desatado la euforia del público. Uno de ellos es el que marca el regreso de Zacarías Ferreira, quien estrenará esta semana el primer vídeo de su nueva producción, “Quédate conmigo”.

El estreno mundial del tema que bautiza el álbum será mañana miércoles, 28 de diciembre, a las 5:00 de la tarde, hora del este, en el programa “Primer impacto” de la cadena Univisión.

Ferreira, en entrevista reciente, detalló que este trabajo audiovisual, que fue filmado en la ciudad de Nueva York con la producción de Alberto Flash, lo tiene muy emocionado, ya que como sencillo radial ha contado con un notable respaldo en emisoras de Estados Unidos, principalmente en la zona noreste del país. Tanto es así que hoy, “Quédate conmigo”, aparece en el sexto lugar de la lista tropical de Billboard.

En Dominicana, la respuesta del público tampoco se ha hecho esperar. Allí, los medios de comunicación han reconocido el nuevo hit de “La Voz de la Ternura” como una de las bachatas más “fuertes y populares” de los últimos años.

“Esta nueva producción tiene algo muy especial, creo que hemos acertado en la elección de cada uno de los temas, y eso se nota en cómo la gente responde al escuchar el disco”, comentó el cantautor.

PARTICIPA & CANTA JUNTO A JUANES EN SU NUEVA PRODUCCION MTV UMPLUGGED

El cantante colombiano Juanes realizó una invitación a sus fanáticos para que participen en un concurso que les permitirá cantar con él a dúo uno de sus éxitos en el especial “unplugged” que grabará en febrero próximo para MTV.

Juanes, informó mediante un comunicado que el concurso comenzó el 12 de diciembre y culminará el próximo 9 de enero. Se realizará a través de la página juanes.tr3s.com – ¿Cómo lograrlo? Hay que grabar un demo de “A Dios le pido“; “Me enamora“; “Fotografía” o “La soledad” y subirlo a la página.

“Juanes tiene una tremenda cantidad de fans y estamos emocionados de que uno de ellos vaya a poder pasar de (cantar en) su cuarto al legendario escenario de Unplugged para experimentar una presentación única en su vida“, dijo Charlie Singer, vicepresidente sénior de contenido y creatividad de Tr3s.

EL ENCONTRONAZO DE MARIA CONCHITA ALONSO & SEAN PENN CONTINUA



Ante la avalancha de comentarios que ha suscitado la discusión entre los actores María Conchita Alonso y Sean Penn, el domingo pasado, la artista pide a los medios no tergiversar los hechos y “respetar las ideologías políticas de cada uno si honestamente vienen de tu corazón“.

“Entiendo que la situación ha trascendido más de la cuenta. Lo ocurrido fue un impasse entre personas con puntos de vista distintos; lo compartí con mi público para que no hubiese lugar a malentendidos, pero aun así muchos se han dado a la tarea de poner palabras en mi boca. Soy muy clara con mi postura: el señor Penn me irrespetó delante de la gente y yo respondí porque no temo a defender lo que pienso en cualquier lugar“, aclaró la también cantante.

El incidente sucedió en el aeropuerto de Los Ángeles, California. “Me le acerqué calmadamente a pedirle que nos reuniéramos para conversar sobre nuestros distintos puntos de vista“, pero recibió a cambio una respuesta “despectiva“. Las diferencias ideológicas de Alonso y Penn, quienes compartieron reparto en la película Colors, datan desde 2009, cuando la cubano-venezolana rechazó por primera vez el apoyo de su colega al presidente Hugo Chávez.

“Los de extrema izquierda saben insultar muy bien. Y estoy consciente de que si uno se pone a gritar ninguna de las dos partes escuchará nada y todo resultará una pérdida de energía… Los peores comunistas [de Hollywood] son los que pregonan que ser rico es malo y que este país es una porquería, cuando ellos viven muy bien teniendo casas en Miami y apartamentos en la Quinta Avenida de Nueva York, en Madrid y Paris“.