EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 12, 2016

THALIA HABLA DE SU NUEVO ALBUM "LATINA" Y DE SU ENFERMEDAD

Thalía tenía en claro que quería hacer bailar a sus admiradores con su nuevo álbum, pero también exaltar las características de las mujeres como ella.

"Una mujer latina o un latino en sí es poder, es alegría, es euforia, es una amalgama de culturas, de ritmos, de sabores", dijo en una entrevista reciente para The Associated Press desde Nueva York. "Necesitamos en este momento, más que en ningún otro, estar más unidos, sentirnos más orgullosos de ser latinos y de nuestras raíces".

"Latina", el álbum de Thalía lanzado el viernes, incluye "Desde esa noche", su popular canción con Maluma, así como colaboraciones con los artistas urbanos De La Ghetto en "Todavía te quiero", y Jacob Forever, con el que interpreta "Todo (Poso Se Thelo)" junto con OMI. Fue producido por Sergio George.

"Me encanta jugar con los efectos, con los sonidos, de pronto poner la voz o grabar la voz a través del canal de la guitarra o a través de un Auto-Tune, que se deforme un poquito", dijo Thalía sobre los diversos efectos que usó para su voz en este álbum. "Hubo una canción que Sergio (George) y yo decidimos sacar el micrófono a mi jardín y grabar al aíre libre tal cual, así a lo pelado, y fue espectacular el efecto, muy abierto, muy natural".

Tras su álbum "Lunada" de 2008 Thalía tuvo una pausa en su carrera musical hasta su ansiado regreso con "Habítame siempre" de 2012. En el caso de "Latina" la espera no fue tan larga para los admiradores de la intérprete pues llega dos años después de su popular "Amore mio".

"Hay historias en cada disco y reflejan el momento en el cual uno se encuentra, en el momento en que tú estás en tu mente, en tu corazón, en tu espíritu, en tu esencia, se queda plasmado siempre en un disco y no hay nunca una comparativa, cada momento es único e irrepetible", dijo Thalía sobre el tiempo que vive en su carrera y en su vida con sus hijos Sabrina, de 8 años, y Matthew, de 4.

"Me divierto increíble con ellos, siempre estoy preocupada porque algo les pase, pero siempre estoy feliz de que nos divertimos. Me vuelvo una niña, juego con ellos, me tiro al piso. Si está lloviendo me salgo a la lluvia, nos ponemos a pintar, nos bañamos de colores, es una alegría maravillosa estos dos seres en mi vida, son mi vida", dijo.

La también actriz ha hecho campañas para difundir información sobre la enfermedad de Lyme que la afecta y aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje al público.

"Una vez que te da esta enfermedad se queda en el cuerpo algo de ella", dijo Thalía. "Con un protocolo de medicamentos la puedes bajar hasta un 5% si tienes suerte, si tu organismo responde y si tienes los medicamentos adecuados para ti y para tu caso".

La enfermedad se contagia a través de las picaduras de garrapatas y estos insectos no sólo afectan a aquellos que viven en el campo, también a deportistas y personas que ocasionalmente hacen actividades al aíre libre.

"Es doloroso, hay gente que muere, gente que no la cuenta, infórmense sobre todo ahora que viene el verano y que estos animalillos van a salir", advirtió.


ESTRENAN EL VIDEO DE JUAN GABRIEL A DUO CON MARCO ANTONIO SOLIS "SE ME OLVIO OTRA VEZ"

El “videoclip” de la colaboración de Juan Gabriel y Marco Antonio Solís en el exitoso disco “Los dúo” estrena hoy. Hablamos del vídeo del tema “Se me olvidó otra vez”.

Aunque el número junto a su paisano se oye desde hace un tiempo, es ahora que el dúo decidió grabar y publicar el video de la colaboración, que le imprime a la canción nuevos aires toda vez que el Divo de Juárez la grabó por primera vez en 1974 en su disco con el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

“Los dúo” fue reconocido en la pasada edición de los premios Billboard a la Música Latina con el galardón de Top Latin Album.


MADONNA RENDIRA HOMENAJE A "PRINCE" EN LA PROXIMA EDICION DE PREMIOS BILLBOARD

Madonna rendirá homenaje al recientemente fallecido Prince en la próxima edición de los Premios Billboard, informaron este miércoles a Efe fuentes cercanas a la organización.

Los artistas Ludacris y Ciara serán los anfitriones del evento, que tendrá lugar el próximo día 22 en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada) y que la cadena ABC emitirá en directo.

The Weeknd, con 19 nominaciones, es el gran favorito para la cita, seguido de Justin Bieber, con 12, mientras que Adele y Taylor Swift se quedaron con 8 candidaturas.

En la categoría reina, la de mejor artista, aparecen los nombres de Adele, Justin Bieber, Drake, Taylor Swift y The Weeknd.

Como mejor artista masculino están nominados Justin Bieber, Drake, Fetty Wap, Ed Sheeran y The Weeknd, y en el apartado femenino el quinteto finalista lo forman Adele, Selena Gómez, Ariana Grande, Rihanna y Taylor Swift.

Adele podría alzarse como la artista con mayor número de premios en la historia de estos galardones. Actualmente el récord lo tiene Taylor Swift con 20 trofeos. La británica posee 13 hasta ahora.

En cuanto a dúos o grupos, los nominados son Maroon 5, One Direction, Twenty One Pilots, The Rolling Stones y U2.

Los Billboard también reconocen a los artistas con más ventas, un premio al que optan Adele, Justin Bieber, Drake, Fetty Wap y The Weeknd, y a los más presentes en redes sociales, con Bieber, Selena Gómez, Ariana Grande, Demi Lovato y Taylor Swift como nominados.

En la categoría de mejor artista latino se disputarán el premio la Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga, Juan Gabriel, Nicky Jam, Romeo Santos y el fallecido Ariel Camacho junto a Los Plebes del Rancho.

Por primera vez, un artista norteño y una banda regional mexicana logran la candidatura en esta categoría.

Y como mejor álbum latino, los finalistas son "Los Dúos de Juan Gabriel" y "Mis Número 1...40 Aniversario", ambos de Juan Gabriel; "Cama Incendiada", de Maná; "Hoy más fuerte", de Gerardo Ortíz, y "Formula, Vol. 2", de Romeo Santos.

Los premios Billboard, diferentes a los Billboard de la Música Latina, reconocen a los artistas más exitosos del año en EE.UU. según las ventas de álbumes, sencillos, transmisiones en radio, giras y uso de redes sociales.

JUSTIN BIEBER DICE QUE NO ES UN ANIMAL PARA SEGUIR SACANDOSE FOTOS CON FANATICAS

Mientras Justin Trudeau, el primer ministro canadiense, es conocido entre otras cosas por su amor por los "selfies", el otro Justin canadiense, Bieber, le declaró la guerra a las autofotos.

El cantante canadiense, conocido por sus arrebatos, dijo en su cuenta de Instagram que va a dejar de tomarse "selfies" con sus seguidores porque se siente "como un animal de zoo".

"Si me ves en algún sitio, que sepas que no voy a tomar una foto. He acabado con tomar fotos", señaló el artista.

"Ha llegado un punto en que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como un humano. Me siento como un animal del zoo y quiero ser capaz de mantener mi sensatez", añadió el cantante a pesar de que para muchos perdió la sensatez hace ya varios años.

"Me doy cuenta de que la gente se va sentir defrauda, pero no le debo a nadie una foto. Y la gente que dice 'pero compré tu álbum' que sepas que tienes mi álbum y tienes lo que pagaste por UN ÁLBUM. No dice en la letra pequeña que cada vez que me veas también tendrás una foto", terminó señalando el cantante de 22 años.

Hace dos meses el artista también anunció en Instagram que dejaría de tener encuentros con sus seguidores porque "se llena" de su "energía espiritual" y termina "agotado e infeliz".