EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 16, 2010

RADIO MARATON 2010 DE LA 90.3FM (WHCR) VLA VOZ DE HARLEM

Esta Viernes 16 de abril es el Radio maraton de la 90.3 WHCR, esta es una emisora cultural que transmite 24 horas al dia 7 dias a la semana, los programadores y DJ's de la programacion hispana se reuniran y estaran de 8am a 8pm recaudando fondo para esta gran estacion.

Todos los DJ's y Locutores de esta Emisora son Voluntarios, es una emisora Alternativa (no comercial) y por eso todos los Años deben hacer un Radio Maraton para recaudar fondos y mantenerse en el Aire.

Ven comparte con ellos, demuestrale tu apoyo y coopera con esta gran causa.

La 90.3fm WHCR
212-941-4685
www.whcr.org

Para hacer tu donacion:
Visitanos: 138 & la Avenida Convent City College (NAC Building)
Llamanos: 212-491-4685
Por Internet: www.whcr.org

La Nueva 90.3 Necesita De Tu Ayuda

RECUERDOS EN EL CARNEGIE HALL

Apollo Productions te invita a pasar una noche inolvidable y de muchos recuerdos en el elegante Stern Auditorium del Carnegie Hall (Perelman Stage).

Con la Voz inconfundible de America "Danny Rivera" y la Excelencia del Piano "Michel Camilo" con la participacion estelar del Legendario "Marco Antonio Muñiz". Puerto Rico, Republica Dominicana & Mexico se dan un abrazo musical para traerte una noche de *RECUERDOS*.

CARNEGIE HALL
Stern Auditorium / Perelman Stage
881 7TH Ave. en la esquina de la calle 57.
New York, NY 10019
Tel: 212-247-7800
www.carnegiehall.org

Apollo Productions
212-567-2200
www.apolloeventos.com

Una Invitacion De:
Raul Martinez & Apollo Productions...

RUSAS & BACHATAS EN EL ARKA DEL ALTO MANHATTAN

El Arka Lounge del Alto Manhattan presenta "Risas & Bachatas" una noche para reir y bailar, ven y disfruta de este gran evento con tres presentaciones para que pases una noche inolvidable.

En Escena:

La Banda Bachatera D'NY (Bachata)
Vizcaino HD (Dos Piña Con Moña)
Los Autentico Rosendo (Momico)

Todo esto sera el Lunes 19 de Abril del 2010 empezando a las 9pm.

El Arka Lounge
4488 Broadway esquina calle 192
En El Alto Manhattan
Tel: 212-567-9425
Tel: 646-626-1814

!!!!!DAMAS GRATIS HASTA LAS 10PM!!!!!

DE AQUI PA'LLA CON EL PACHA

Luego de siete años en la televisión hispana de Estados Unidos, además de su participación en la radio, el comunicador dominicano, Frederick Martínez (El Pachá) ahora pone en pantalla su propia producción televisiva “De aquí pa’llá con El Pachá”.

Se trata de una revista de variedad que se transmitirá los sábados de 7:00 a 9:00 de la noche por la señal internacional de Televisión Dominicana, y por Telecentro, canal 13, para República Dominicana.

Esta nueva propuesta que pone a la consideración del público el comunicador tiene entre sus objetivos mostrar el sentir de los dominicanos en el exterior, especialmente en Nueva York.

El Pachá presenta una producción con su sello y a la que pone toda su energía y profesionalidad en “De Aquí pa’ llá con el Pachá”.

En la actualidad los hispanos verifican el trabajo de El Pachá a través de los espacios “Escándalo TV”, “El Gordo y la Flaca”, “Despierta América”, “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante”, “Cien México Dijeron”, y en las ondas hertziana su trabajo llega cada tarde en el “Palo de la Tarde” junto a Alipio Coco Cabrera y Gisela, así como en el “Pachatazo”.

Además está en “Al Despertar”, de Univisión, 41 de 5:00 a 8:00 de la mañana.

MIJARES "VIVIR ASI" VOL 2


El martes 13 de abril el cantante mexicano Mijares lanzó al mercado su más reciente producción discográfica, titulada "Vivir Así Vol. II", la “secuela” de su exitoso disco Vivir Así.

El álbum estará conformado por 12 temas románticos, entre los que se cuentan los covers de "Me cuesta tanto olvidarte" (original de Mecano), "Un beso y una flor" (de Nino Bravo) y "Sexo", "pudor y lágrimas" que interpreta a dúo con el artista original Aleks Syntek.

También se incluye el dueto con el venezolano Franco de Vita y su tema "Un buen perdedor" y junto a Sole Jiménez canta el tema "Vida loca". A ver si esta fórmula le vuelve a funcionar a mijares, pues el primer volumen de Vivir Así alcanzó Disco de Oro y Platino.

ENRIQUE IGLESIAS PRESENTARA ESTE MES SU PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBUM

El cantante español Enrique Iglesias presentará este mes "Cuando me enamoro", primer sencillo del que será su nuevo álbum, en el que canta a dúo con Juan Luis Guerra y que saldrá al mercado el 26 de abril, informó hoy Universal Music.

"Cuando me enamoro" supuso la culminación de un sueño para el artista, que es autor de la letra y quien siempre había querido contar con Guerra en alguno de sus trabajos.

"El señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño", dijo el intérprete.

La canción fue compuesta por Enrique Iglesias con la colaboración del músico cubano Descemer Bueno, con quien trabajó en la creación del tema "Lloro por ti", que alcanzó el número uno en 12 países y logró más de 700,000 descargas digitales en el mundo.

Está previsto que el disco en el que se incluye el tema esté a la venta en julio próximo en más de 70 países.

El nuevo CD llegará tres años después del último trabajo de estudio de Iglesias, "Insomniac", y dos tras el lanzamiento de un par de álbumes recopilatorios de éxitos de su carrera.

El cantante ibérico viajará este fin de semana a República Dominicana donde participará en un concierto organizado por Juan Luis Guerra en apoyo a los damnificados por el terremoto ocurrido en Haití el 12 de enero.