EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, April 16, 2010

DE AQUI PA'LLA CON EL PACHA

Luego de siete años en la televisión hispana de Estados Unidos, además de su participación en la radio, el comunicador dominicano, Frederick Martínez (El Pachá) ahora pone en pantalla su propia producción televisiva “De aquí pa’llá con El Pachá”.

Se trata de una revista de variedad que se transmitirá los sábados de 7:00 a 9:00 de la noche por la señal internacional de Televisión Dominicana, y por Telecentro, canal 13, para República Dominicana.

Esta nueva propuesta que pone a la consideración del público el comunicador tiene entre sus objetivos mostrar el sentir de los dominicanos en el exterior, especialmente en Nueva York.

El Pachá presenta una producción con su sello y a la que pone toda su energía y profesionalidad en “De Aquí pa’ llá con el Pachá”.

En la actualidad los hispanos verifican el trabajo de El Pachá a través de los espacios “Escándalo TV”, “El Gordo y la Flaca”, “Despierta América”, “Don Francisco Presenta”, “Sábado Gigante”, “Cien México Dijeron”, y en las ondas hertziana su trabajo llega cada tarde en el “Palo de la Tarde” junto a Alipio Coco Cabrera y Gisela, así como en el “Pachatazo”.

Además está en “Al Despertar”, de Univisión, 41 de 5:00 a 8:00 de la mañana.

No comments:

Post a Comment