EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, September 19, 2013

BEYONCE VIAJARA A VENEZUELA CON 120 PERSONAS SU CHFF PERSONAL INCULUIDO

La cantante estadounidense Beyoncé asistirá a Caracas acompañada de 120 personas, incluido su chef personal, para ofrecer un concierto el 20 de este mes como parte de su gira mundial "The Mrs. Carter Show World Tour".

"Ya están llegando al país más de 120 personas, incluyendo diez bailarines, tres coristas, ocho músicos y hasta su propio chef personal, quien le complace los caprichos de su saludable dieta, donde no pueden faltar los vegetales (...) además de un festín de frutas frescas", señaló la empresa productora a través de un comunicado.

"La artista llega el mismo día del show, estará unas pocas horas en el país", declaró a Efe la representante de prensa de la productora encargada del espectáculo, Soniberth Jiménez.

Beyoncé ofreció cinco funciones en Brasil, entre ellos la primera noche de la nueva edición brasileña del festival 'Rock in Rio' el pasado 13 de septiembre, y arribará a la capital venezolana para brindar un único concierto antes de partir a Medellín, Colombia.

El recital en Caracas contará con la presencia de al menos 2.500 agentes de seguridad y se celebrará en el estadio de la Universidad Simón Bolívar, informó la empresa organizadora.

"Se espera que Beyoncé llegue al país a bordo de un avión privado (...) trae un cargamento de 10 containers (contenedores) cargados de innumerables luces y efectos especiales", señaló a través del comunicado.

La cantante ha exigido a la empresa productora del concierto tres camerinos para su uso personal, "uno como área de 'lounge', uno de maquillaje y estilismo, y el tercero de uso personal", además de cuatro oficinas para su equipo de producción, añadió.

Varios medios de comunicación venezolanos se han hecho eco de una posible suspensión del evento, debido a una sanción impuesta por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributario venezolano (SENIAT) a una de las compañías que integra la productora de espectáculos que organiza el concierto.

"El Seniat continúa llevando a cabos los procedimientos para cancelar el espectáculo", reseñó ayer el diario El Universal.

Sin embargo, desde la productora negaron esa posibilidad.

"Para nosotros el show sigue. Nunca se ha parado el montaje de la tarima en la USB (Universidad Simón Bolívar, sede del concierto)", afirmó Jiménez a Efe.

Venezuela es el segundo país que visitará Beyoncé en Latinoamérica en su cuarta gira mundial, antes de visitar Colombia, México y Puerto Rico.

FERNANDO VILLALONA PARTICIPARA EN DOCUMENTAL DEL MERENGUE DE LA CADENA MUNDO FOX

El merenguero Fenando Villalona está entre los entrevistados de la cadena de televisión "Mundo Fox", para un especial sobre el merengue, que será transmitido el 29 de noviembre.

El artista fue abordado en su residencia de Santo Domingo, por el reportero Eliécer Marte, quien ingresó recientemente a esa empresa.

"No se concibe la República Dominicana sin su música nacional, el merengue", expresó El Mayimbe.

El trabajo incluye, además, a otros exponentes del merengue como Johnny Ventura y Eddie Herrera.

EL CHARRO DE MEXICO VICENTE FERNANDEZ CANCELA GIRA DEL ADIOS

Vicente Fernández canceló su "gira de despedida" y con ello su presentación en el cierre de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2013 por motivos de salud, por lo que su lugar lo ocupará el cantante Pepe Aguilar.

Así lo anunció este miércoles en conferencia de prensa Carlos de la Torre, representante artístico de la empresa Fernández, quien tras muchos rumores por fin confirmó la ausencia de 'El Charro de Huentitán' y la suspensión de su "gira de despedida" por varias ciudades donde tenía fechas confirmadas.

No obstante, puntualizó que no hay cancelación absoluta y que el concierto se ofrecerá en el primer trienio de 2014, cuando Vicente Fernández esté en mejores condiciones de salud.

Acompañado del coordinador de la FENAZA, Rodrigo Rodríguez Reyes, Carlos de la Torre dijo que Vicente Fernández no podrá asistir a la clausura de la feria debido a la trombosis pulmonar que llevó al cantante al hospital el pasado 27 de agosto.

Dijo que el intérprete se encuentra "muy positivo desde su rancho Los Potrillos y está bajo supervisión médica", recibiendo apoyo de su familia.

En el encuentro con los medios, el empresario leyó un comunicado de Vicente Fernández, en el que declaró que estaba muy entusiasmado por "volver a estar en un escenario con mi público en Zacatecas".

En el texto señala que "los doctores me dicen que no puedo cantar y me tengo que quedar en casa, hasta que me den de alta".