EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 4, 2016

UN CLIP DE LA CANCION "HELLO" DE ADELE CANTADA POR CELINE DION SE HA VUELTO VIRAL EN LAS RDES SOCIALES



La cantante canadiense Celine Dion está en boca de todos estos días gracias a su impecable presentación en la que interpretó el tema "Hello" de Adelle.

La artista complació a sus seguidores con este famoso tema surante un concierto en Las Vegas.

“Si pudiera, me gustaría que Adele fuera parte de nuestra noche de fin de año”, dijo la canadiense

“No se inquieten, ella no está aquí", dijo después.

El vídeo de su interpretación se ha vuelto viral en las redes sociales.

ARTISTAS URBANOS DE RD UNEN SUS VOCES EN UN "LLAMADO A LA PATRIA"



Varios artistas urbanos laicos y cristianos, preocupados por los temas delictivos de sensibilidad social que arropan el país, unieron sus voces en una canción producida por el empresario artístico Santiago Matías (Alofoke Music) y Chael.

Mark B, LR, Nipo, Bulova, Cromo X, El Batallón, Villano Sam, Aposento Alto, Mr Raimy, AD, Dkano, Musicólogo, Químico, entre otros, son los exponentes que le darán vida al tema "Llamado a la patria", el cual será lanzado el martes 5 de enero por el programa radial "Alofoke Radio Show".

"Comparto el dolor y los cambios que sufre cada día nuestra sociedad a raíz de la descomposiciones en las diferentes clases; he por ello que hemos decidido a través de nuestro talento como canales a todas las generaciones que nos siguen, crear un llamado de conciencia y aportar como siempre nuestro grano de arena para una mejor educación, gobernación y sociedad", indicó Alofoke en nota de prensa.

El productor dijo que por su concepto y contenido, esta "noble iniciativa" ha llamado la atención de muchos seguidores del género urbano y otras áreas, los cuales han manifestado su apoyo a través de las redes sociales.

"Cabe destacar que cada uno de los artistas que participan en la canción se siente orgulloso de colaborar en este proyecto debido a la buena acción que se busca crear una vez sea lanzado", agregó Alofoke.

FALLECE A LOS 65 AÑOS LA CANTANTE NATALIE COLE HIJA DE NAT KING COLE



La cantante de jazz y R&B Natalie Cole, hija del también intérprete Nat King Cole, falleció el día de Nochevieja en Los Ángeles a causa de complicaciones cardiacas a los 65 años, informó este viernes en un comunicado la familia.

"Con tristeza les informamos que nuestra madre y hermana ha fallecido. Natalie lucho de manera valiente y falleció como vivió: con dignidad, fuerza y honor".

"La vamos a echar mucho de menos y seguirá siendo Inolvidable en nuestro corazones", señala el comunicado, con un guiño al padre de la fallecida, autor de el mítico tema "Unforgettable".

Cole, que sufría problemas de salud, se vio obligada a cancelar varios conciertos en los últimos tres meses por problemas de hepatitis C, vinculados a su pasado de adicción a las drogas.

Natalie Cole tiene en su haber 9 premios Grammy, parte de ellos gracias a su álbum "Unforgettable ... With Love", en el que realizaba versiones de los éxitos su padre, muerto en 1965, cuando ella tenía 15 años.

El álbum se llevó seis Grammy y vendió 14 millones de copias en todo el mundo.

El gran primer gran éxito de su carrera le llegó con el sencillo "This Will Be (An Everlasting Love)" en 1975, con el que se convirtió en un referente del R&B.

EL REINO UNIDO CONMEMORA A SHAKESPEARE, BEATRIX POTTER Y OTROS CON UNAS NUEVAS MONEDAS






Los escritores ingleses William Shakespeare y Beatrix Potter serán homenajeados, junto a otros eventos y personalidades, en una serie de siete nuevas monedas que se emitirán este año en el Reino Unido, anunció este viernes la fabrica oficial de moneda Royal Mint.

Imágenes representativas de las obras de Shakespeare aparecerán en las monedas de dos libras para celebrar el cumplimiento en 2016 del 400 aniversario de su muerte.

Los famosos conejos de Beatrix Potter, de cuyo nacimiento se cumplen 150 años, figurarán por su parte en una moneda de 50 peniques.

Otros eventos recogidos en la serie, que pretende repasar 1.000 años de historia británica, son la Batalla de Hastings, de cuyo 950 aniversario se da fe en otra moneda de 50 peniques, y el devastador Gran Incendio de Londres, ocurrido hace 350 años y plasmado en una moneda de dos libras.

Royal Mint continuará con su programa a cinco años de conmemoración del centenario de la primera Guerra Mundial al recordar un nuevo episodio en otra moneda de dos libras, que, al igual que todas las demás, tendrá en una de sus caras una efigie de la reina Isabel II.

La directora de monedas conmemorativas de Royal Mint, Anne Jessopp, alabó unos diseños que recuerdan "momentos señalados" de la trayectoria del país y dijo que el público empezará a ver circulando los nuevos modelos a partir del próximo mes de abril.