EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, October 2, 2017

EL MUNDO DEL ESPECTACULO ESTA DE LUTO POR MASACRE EN LAS VEGAS

Mariah Carey lamentó la tragedia.

La “Ciudad del Pecado” y sus residentes están de luto. La noche del domingo un hombre identificado como Stephen Paddock abrió fuego en la ciudad de Las Vegas contra una multitud que se reunió para un recital del cantante de country, Jason Aldean.

Las autoridades han informado de un saldo preliminar de más de 50 muertos y centenas de heridos, lo que convierte a este incidente en la peor masacre en la historia de los Estados Unidos.

Famosos que actúan frecuentemente en Las Vegas e intérpretes de country, lamentaron con especial pesar la tragedia en uno de los centros de espectáculos más importantes en el mundo.

El mago dijo que escuchó los disparos desde su escenario y mantuvo a su audiencia segura.

LOS SIMPSON HACEN UN LLAMADO PARA AYUDAR A PUERTO RICO

Incluyen la bandera y varias direcciones para que las personas realicen donaciones.

La famosa serie animada Los Simpson culminó esta noche su programa con una mención a Puerto Rico.

Al finalizar el espacio, que hoy estrenó su temporada 29 en el canal Fox, se incluyó una bandera de Puerto Rico e información para ayudar a las víctimas del huracán María, como Unicef y Save the Children.

James L. Brooks, productor ejecutivo de la serie, escribió en Twitter que encargó a última hora añadir la imagen de la bandera de Puerto Rico con la información de la donación al artista David Silverman.

"El increíble David Silverman venció un plazo imposible", escribió Brooks.

En la imagen, se observa a una llorosa "Lisa Simpson", mientras que el resto de la familia, compuesta por "Homero", "Marge", "Bart" y "Maggie", sostiene la monoestrellada. La matriarca de Los Simpson se destaca por llevar un letrero que dice "UNIDO".

En Estados Unidos, Los Simpson tiene una audiencia promedio semanal de 8.2 millones de televidentes.

PABLO ALBORAN REVELO QUE NECESITABA UN PARE PARA VOLVER CON MAS GANAS

"Necesitaba volver a componer desde la calma, desde la normalidad", expresó en el cantante español Pablo Alborán, quien se encuentra de gira promocional por Latinoamérica donde presenta sus dos primeros singles de su nuevo álbum.

"Saturno" y "No vaya a ser" son las dos "caras" de lo nuevo de Pablo Alborán, que no publicaba un trabajo propio desde el disco en directo "Tour Terral. Tres noches en las Ventas", en 2015.

Simpático, sonriente y un poco aturdido por los retrasos aéreos, el artista malagueño hace escala de Bogotá para mostrar las dos nuevas canciones que son "los dos extremos del disco".

"Saturno es una balada, recuerda un poco lo que he podido estar haciendo hasta ahora. Y "No vaya a ser" es un cambio de tercio, más color, ritmo, más latinoamericano", explica.

Según el compositor, necesitaba "desconectar" después de la fulgurante carrera que inició en 2011 y le llevo a ser el artista más vendedor en España durante dos años consecutivos, un dato sin precedentes en un artista debutante.

"Me sentaba a escribir y no salía nada, Necesitaba vaciarme y no encontraba palabras. Necesitaba volver a componer desde la calma, volver a vivir la normalidad de Málaga, estar con mi familia...ahora vuelvo con más ganas", añade con entusiasmo.

Para Pablo Alborán, este parón le ha permitido escuchar nueva música y eso se va a notar en el nuevo disco que saldrá en noviembre.

Como avance, destaca que el disco tendrá Bossa Nova, "otros ritmos de Brasil, y ritmos latinoamericanos, todo envuelto con tintes más modernos, más electrónica".

Para ello ha contado con el productor colombiano Julio Reyes Copello, que ha trabajado con artistas como Marc Anthony, Alejandro Sanz, Nelly Furtado y Jennifer Lopez, entre otros.

"Trabajar con él era una necesidad. Es un sueño cumplido. Es una persona que me recibía cada mañana en el estudio tocando a Bach. Me ha ayudado mucho para fomentar lo que yo quería: un sonido más moderno, más limpio, con reminiscencias latinoamericanas. Un sonido más percutivo, de buen rollo. Necesitaba a alguien que lo fomentara", aclara satisfecho.

La pasión por las músicas americanas - "hay géneros tradicionales latinos que tienen la misma cadencia que ritmos flamencos", destaca-, no impide que Pablo defienda su estilo personal.

Por ello, junto a los nuevos sonidos, el cantante español defiende que "lo orgánico" está presente en el nuevo trabajo.

"El sonido a madera no se puede perder, me parece que es el lazo directo a la emoción", cuando todo está "más desnudo", afirma.

De momento, se muestra muy satisfecho con la acogida de los dos sencillos y de los dos videoclips -realizados por su hermano Salvador Moreno-, que, como las canciones, "no tienen que ver el uno con el otro".

De igual forma, la nueva imagen que aparece trata de innovar "sin romper", tratando de hacer "algo distinto".

Este "algo distinto" ya se intuye en los dos primeros singles aunque las incógnitas sobre el nuevo Pablo Alborán se mantienen, incluyo, en el nombre del trabajo que aparece en noviembre.

"Me ha costado muchísimo encontrar el nombre -confiesa-, es un disco que me ha hecho tan feliz que ponerle nombre es como para el proceso creativo. Es un disco que tiene muchos nombres...se conocerá en octubre que se cuando saldrá la canción que da título al disco".

Alegre, con entusiasmo, recién llegado de Chile y con viaje de promoción este fin de semana a Miami, Pablo Alborán está deseando sacar el nuevo trabajo a la calle.

"Me ha vaciado, lo he hecho con calma, sin fecha, sin prisa, con la gente que he querido. Y estoy loco porque la gente lo escuche", concluye.


CHOCQUIBTOWN Y WISIN PRESENTAN EL SENCILLO "DINERO NO HAY"

La agrupación colombiana Chocquibtown presentó este jueves en las diferentes plataformas digitales la canción "Dinero no hay", sencillo que cuenta con la colaboración del cantante puertorriqueño Wisin y con el cual debutan en el género trap.

Este sencillo es el primero de "Sin miedo", su octavo álbum de estudio y cuyo lanzamiento está previsto para el 2018, señaló la productora de la agrupación, Sony Music, en un comunicado.

"'Dinero no hay' es un trap que no tiene la misma letra de los que se conocen ahora, sino más bien al estilo de Choquibtown, tratando de dejar un mensaje positivo, de esperanza y diversión", afirmó Carlos Valencia, más conocido como "Tostao", citado en el comunicado.

La producción de la canción estuvo a cargo de Miguel Andrés Martínez, conocido como "Slow Mike" y otro de los tres miembros del grupo colombiano.

Choquibtown, que en sus producciones mezcla sonidos urbanos con música del Pacífico colombiano, tiene entre sus logros musicales dos premios Grammy, el de mejor canción alternativa de 2010 con "De donde vengo yo" y el mejor álbum de fusión tropical de 2015 con la producción "El mismo".

El grupo colombiano, oriundo del departamento del Chocó (oeste), realizará en lo que queda del año varios conciertos en Latinoamérica, agregó la información, que no precisó fechas ni lugares.