EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, February 21, 2013

ARRESTAN POR POSESION DE DROGAS A MARTHA HEREDIA "LA BABY" EN UN AEROPUERTO DE RD

La comidilla de la farándula es el arresto de la cantante Martha Heredia, quien ganó el 'reality show' American Idol, en el 2009.

La cantante fue detenida en el Aeropuerto Cibao (Republica Dominicana) cuando se disponía a abordar un avión con destino a Nueva York. Las autoridades dijeron que le ocuparon 1.8 gramos de un polvo blanco que presumen es cocaína.

La intérprete fue compañera sentimental del cantante urbano Vakeró, a quien acusó de violencia de género.

LA POLICIA DE NUEVO MEXICO REVELO EL PLAN DEL CONVICTO PARA CASTRAR A JUSTIN BIEBER


La policía estatal de Nuevo México confirmó que dos hombres y un homicida convicto que se encuentra en prisión planeaban castrar y asesinar a Justin Bieber y a sus guardaespaldas.

La policía indicó que el plan se frustró cuando el homicida convicto, que cumple sentencia de cadena perpetua en una cárcel del sur de Nuevo México, decidió hablar con las autoridades acerca de lo que se planeaba, “al parecer” por sentirse atribulado de llevarlo a cabo.

Las autoridades confirmaron la veracidad de la grabación de una llamada telefónica, obtenida por la estación de televisión KOAT de Albuquerque, Nuevo México, realizada en noviembre pasado desde una cárcel de Las Cruces, en el sur de esa entidad. La llamada, grabada por supervisores de la Penitenciaría del Estado en Las Cruces, Nuevo México, fue hecha por el asesino convicto Dana Martin —quien tenía una fijación por Bieber—, a Tanner Ruane, encargado del asesinato de Bieber a cambio de un pago.

En la grabación se escucha a Ruane indicar que “él iba a manejar todo el asunto de aniquilar al perro y luego le diría Snip”, a Martin para notificarle que se ha cumplido el plan.

“Apretado, muy, muy apretado”, dice Martin en la llamada. “Hazle un nudo en la parte de enfrente y apriétalo, para que corte el oxígeno y luego le haces un nudo en la parte de atrás realmente bien apretado”, le indicaba.

CARLOS VIVES ES ADMIRADO & ADMIRADOR DE MARC ANTHONY & JENNIFER LOPEZ



El cantautor colombiano Carlos Vives, quien se siente joven a sus 51 años de edad, no descarta grabar a dúo con Marc Anthony y Jennifer López, quienes le han manifestado admiración por su trabajo musical.

Carlos Vives, quien esta noche tendrá una actuación musical en directo en los premios Lo Nuestro, revelo que él y Marc Anthony “tenemos una admiración mutua y un cariño especial”.

La voz de Fruta fresca cuenta que el salsero le ha pedido que “hagamos un tema juntos. Walter (Kolm), mi manager, le mostró el disco nuevo a Jennifer López y le gustó a ella el tema Baila conmigo. Curiosamente, luego Marc me dijo ‘vamos a hacer una canción’”.

El vocalista, quien es padre de Carlos Enrique (20) y Lucía (16) y ha repetido la paternidad después de los 40 al procrear a Elena (4) y a Pedro (2) junto con su esposa, Claudia Elena Vázquez, expone que de su proyecto musical, que será lanzado a través del sello discográfico Sony Music, se producirán varias ediciones por lo que no descarta que se haga el junte con su amigo Marc Anthony y de igual manera con “la Diva del Bronx”.

En cuanto a sus cinco décadas de vida logrando mantener un look juvenil, Carlos Vives no siente que el pasar de los años le afecte anímicamente, sin embargo, reconoce que no le gusta pensar en eso porque tiene que mantener la energía y fuerza para cuidar a sus vástagos, madre y hermanos.

“La edad toca y no hago las barbaridades de antes (en cuanto a la alimentación) y no me gusta pensar en eso porque tengo a mis hijos y mis proyectos”, revela.

Pese a que personas de la industria de la música que, de cierta manera, lo han criticado por no aprovechar jugosos contratos que le generarían más dinero en su carrera y le recalcan la edad, el vocalista reitera a este rotativo que “el afán nunca me ha gustado y no he jugado al afán. He dejado de hacer dinero por no tener afán. Me han dicho: ‘Acuérdate que uno viejo no hace dinero’ y yo les digo que prefiero estar con mi gente que me necesita más”.

Lo atacan los nervios

Carlos Vives se ha remontado a sus inicios musicales al sentir muchas emociones y hasta nervios por su presentación en directo hoy, jueves, en los premios Lo Nuestro en el Miami Arena, donde interpretará el sencillo Volví a nacer, de su disco Corazón profundo, cuyo lanzamiento será el 23 de abril.

“Te produce un poco de nervio, pero también una felicidad. Siempre uno quiere estar en eso que lo mal acostumbraron a uno (contar con el apoyo y cariño del público). Tengo una serie de emociones encontradas bastantes fuertes, pero enriquecedoras todas”, acota el simpático músico, al tiempo que indica que Miami ha sido importantes en su carrera.

Feliz de que lo copien

Su pegajoso vallenato ha calado en el gusto de las personas, lo que enorgullece a Carlos Vives, máxime cuando siente que la nueva generación de cantantes como Fonseca, Fanny Lu y Juanes “dentro de la onda más paisa nos copió en el mejor sentido de la palabra porque entendieron lo que estábamos haciendo y han aportado al movimiento”.

“Ellos han fortalecido lo nuestro. A veces me regañaban en la disquera por promocionar a Juanes o a Shakira y la gente no entendía que veníamos de un proceso musical. Para mí, era importante que les fuera bien porque creía en eso. Las primeras puertas se cerraron y me decían que estaba loco y fue todo lo contrario (en el género del vallenato)”, sostiene.