EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, March 23, 2015

NI LA LLUVIA PUDO DETENER LA BACHATA DE ROMEO SANTOS EN ESPAÑA






Ni el frío, ni el viento, ni la lluvia que inundó el albero de la plaza de toros de Toledo (España) pudieron la noche del pasado viernes con el "rey de la bachata", Romeo Santos, que en el inicio de su gira europea contagió de calor y pasión a un publico igual de rendido al son de su música que calado hasta los huesos.


Romeo se hizo esperar más de media hora pero, en cuanto su alta figura apareció con sus inconfundibles gafas de sol negras, los decibelios subieron y los pies de las 8.500 personas que abarrotaban el espectáculo ya no pararon de bailar durante las dos horas y media que duró.


"Inocente" fue la primera de las bachatas con las que el cantante -de padre dominicano y madre puertorriqueña- se metió al público en el bolsillo, enlazó con "Amigo" y animó al público al grito de "que la lluvia no pare esta fiesta".


Y seguía diluviando, y los ponchos, chubasqueros y paraguas ya no soportaban más agua, pero la romántica voz del músico, considerado el artista más importante de 2014 por la revista "Billboard", seguía desgranando su disco "Formula Vol.2".


No olvidó éxitos del Vol.1 como "Loco", "Promise", "Soberbio", "Llévame contigo" y "La diabla", que hicieron las delicias de los asistentes de las más variadas nacionalidades que llenaban el coso toledano.


"La lluvia es una bendición de Dios" y hoy es "una noche de bachata, pasión y delirio", decía Romeo a sus seguidores dominicanos, ecuatorianos, colombianos... y españoles de toda la geografía.


"Hago un brindis por los mejores fanáticos del mundo, ustedes los romeístas", exclamó Romeo, seguido tanto por fans femeninos como masculinos.


Prueba de ello es que, en esta ocasión, cambió su tradicional costumbre de subir al escenario a una mujer por buscar entre el público a un "chico romeísta aventurero cien por cien" que se supiera todo su repertorio, incluidas las canciones de su anterior etapa en el grupo Aventura, que se disolvió en 2011.


A la tercera fue la vencida y David, un joven español al que solo le falló el móvil para fotografiarse con su ídolo, fue el afortunado; tras demostrar que conocía al dedillo varios de los temas de Aventura, cantó a dúo con Romeo "Ella y yo".


El público también fue agraciado en ese momento de la noche porque fue el único de todo el concierto en el que el aguacero dio un respiro.


En su tercera visita a España, vestido con una americana blanca, vaquero negro y deportivas, que luego cambió por camiseta dorada y pantalón blanco, Romeo dejó claro quién ocupa el trono de la bachata, por qué es disco de oro en España y por qué están agotadas todas las entradas de su gira europea.


"Eres mía", cuyo vídeo suma 188 millones de visitas en internet, no faltó esta noche al igual que "Hilito" o "Cancioncitas de amor", temas con los que el público bailaba pisando el barrizal en el que se convirtió el ruedo.


Después de ensalzar la figura femenina y pedir a los hombres que piensen "primero, segundo y después en ellas", el artista hizo levantar las manos a sus incondicionales, que ondeaban banderas dominicanas y de otros países latinos mientras escuchaban "La boda".


En la recta final de su concierto llegó el éxito que lanzó al grupo Aventura a la fama internacional, "Obsesión", que corearon miles de gargantas cuando se cumplían más de dos horas de concierto.


"Siéntanse siempre orgullosos de ser latinos", pidió el cantante dominicano, que al grito de "viva esta noche, viva España", desapareció del escenario tras dar las gracias a sus fieles seguidores.


La lluvia arreciaba de nuevo pero faltaba el tema que todos querían escuchar -"Propuesta indecente"-, este fue el único bis con el que el rey de la bachata se despidió de Toledo.


Sobre una cama de cabecero dorado y sábanas rojas y junto a una mujer, Romeo Santos hizo gozar una última vez a su público, que vio cómo se iluminaba el cielo toledano para finalizar el concierto con fuegos artificiales.

MUEREN DOS CANTANTES Y OTRAS PERSONAS RESULTAN HERIDAS EN BALACERA



El cantante de música norteña Javier Arturo Rosas sufrió un atentado que dejó como saldo dos personas muertas y otras dos heridas, entre ellas el músico, informaron este domingo a Efe fuentes oficiales mexicanas.


La Procuraduría del estado de Sinaloa explicó que el ataque se produjo la mañana de este domingo cuando circulaba en una camioneta por una calle de la ciudad de Culiacán, en el noroeste de México.


Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta y en su recorrido a la altura del Desarrollo Urbano Tres Ríos fueron interceptados por un grupo de hombres armados con fusiles de AK-47, quienes dispararon en múltiples ocasiones al vehículo del cantante.


Rosas había amenizado un baile la noche del sábado en Culiacán en el Foro Tecate, donde también estuvieron la Adictiva Banda San José de Mesillas y Los Titanes de Durango.


Para repeler el ataque, el conductor ingresó en el estacionamiento de una tienda, estallándose contra un poste y quedando muerto en el lugar.


Los otros tres tripulantes, entre ellos el cantante, lograron bajar y correr a la tienda, quedando en el trayecto otro muerto por los impactos.


Rosas y su hermano Iván resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, y trasladados a un hospital de la localidad, sin que hasta el momento se tenga información sobre su estado de salud.


Originario de Culiacán, Javier Arturo Rosas nació el 10 de enero de 1992. No es la primera ocasión que sufre un ataque, pues el 28 de diciembre de 2014 durante su presentación en la ciudad de Durango uno de los asistentes disparó en 10 ocasiones, por lo que suspendió el show, resultando herida una persona del público.


Entre el repertorio del artista están los narcocorridos, canciones populares que narran las hazañas de narcotraficantes y delincuentes, muy criticadas por hacer apología de la delincuencia.


De hecho, otros cantantes del mismo género musical han sufrido ataques, como el que vivió Alfredito Olivas el pasado 28 de febrero, cuando fue agredido durante su concierto en la ciudad de Parral, Chuihuahua, donde murieron tres personas.


En otro show de Gerardo Ortíz en el Rodeo de Texcoco se desató una balacera entre el público.

MILEY CYRUS ROMPE RELACION CON PATRICK SCHWARZENEGGER POR INFIDELIDAD





Según publicó el portal Hollywoodlife, Miley Cyrus y el hijo de Alnord Schwarzenegger rompieron porque el joven supuestamente le fue infiel.


El diario explicó que una fuente cercana a la artista dijo que ella se siente completamente traicionada y decidió dejar a Patrick, pues está muy avergonzada por su actitud. "Miley está de un humor terrible y sus amigos querían salir con ella porque estaba muy molesta por estas fotos de Patrick y no querían que se quedara en casa llorando" comunicó el informante.


Patrick Schwarzenegger pasa sus vacaciones en Cabo San Lucas acompañado de una morena, mientras la cantante se refugia en las discotecas para pasar la depresión del finalizado noviazgo.


Aunque al principio de la noche la reina del twerking no se mostraba muy contenta, los amigos aseguran que al pasar el tiempo, Miley volvió a ser la misma de siempre.


Tras lo ocurrido, medios aseguran que Patrick no ha cesado de llamar a la cantante intentando disculpase por lo sucedido, pero Cyrus se ha negado a saber.