EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 16, 2014

ORGULLOSA Y FELIZ OLGA TAÑON AL COMPARTIR ESCENARIO CON SU HIJA GABY


Ambas interpretaron el tema Aleluya, como parte del especial de Navidad de la cadena Telemundo.

No hay duda de que la cantante Olga Tañón está súper orgullosa de las habilidades musicales de su hija Gabriella, de quien no ha dudado en compartir múltiples videos cantando.

Y este domingo, Tañón pudo llevar esa alegría al escenario cuando interpretó junto a su hija el tema navideño “Aleluya” como parte del especial de Navidad de la cadena Telemundo, transmitido el domingo en Estados Unidos.

Aunque la participación musical de Gabriella se limitó a los coros del tema, la joven acompañó a su madre en el escenario durante la parte final de la canción. Antes, le hacía gestos de agrado y le sonreía desde el área donde estaba el coro que acompañó a la Mujer de Fuego. La química entre ambas era evidente.

Tañón ya había compartido a través de las redes sociales la felicidad de compartir escenario con su hija. “!!!!Aleluya !!!! Gracias por el apoyo de este hermoso tema.”, escribió la interpreté en su cuenta en Twitter.

La versión original del tema “Hallelujah” fue escrita originalmente por el canadiense Leonard Cohen y publicado en su álbum Various Positions en 1984.

EL PIANISTA ZIMERMAN ACTUARA EN CHINA SI EL PUBLICO VA SIN CELULAR


El pianista polaco Krystian Zimerman actuará este mes en Shanghái a condición de que los organizadores pidan al público que entreguen su móvil durante el concierto, para garantizar que no se graba ni se distrae al artista.

A quienes acudan a su concierto del próximo sábado 27, se les pedirá que entreguen sus móviles para que sean guardados en bolsas numeradas en la consigna y, aunque no será obligatorio, sí se impedirá su uso, informó hoy el diario oficial "Shanghai Daily".

El pianista, de 58 años, tomó la decisión de imponer esta medida en sus conciertos tras un incidente sufrido en Essen (Alemania), en junio de 2013, cuando estaba siendo filmado por un aficionado desde el palco que había a sus espaldas, mientras tocaba las "Variaciones sobre un tema polaco" de su compatriota Karol Szymanowksi.

Aquel día, sin dejar de tocar, se dio la vuelta y dijo a quien le había interrumpido: "¿podría usted dejar de hacer eso?", pero poco después tuvo que interrumpir la pieza, para regresar después a terminar el concierto y conseguir una gran ovación, aunque se negó a dar bises y a participar en una recepción que había programada.

Desde entonces esta condición es innegociable para Zimerman, que se convirtió en una estrella internacional en 1975, tras ganar el Concurso Internacional de Piano Fryderyk Chopin, con 18 años, y es considerado uno de los grandes pianistas de la actualidad, con fama de planificar pocos pero muy cuidados conciertos por temporada.

En la última década, se han producido varios incidentes molestos para algunos músicos en Shanghái.

En ocasiones el intérprete logró no reaccionar, como hizo el pianista austriaco Paul Badura-Skoda en 2005, cuando un joven en primera fila abría bolsas de plástico y pasaba con cierto ruido las hojas de una revista a un par de metros de él, mientras interpretaba la última sonata de Beethoven.

En 2006 la violinista alemana Anne-Sophie Mutter sí llegó a interrumpir su concierto en Shanghái, desconcentrada por las luces rojas de la cámara de un aficionado que la retrató mientras tocaba.

Zimerman interpretará en Shanghái "Ouverture, Scherzo und Finale" de Schumann, el "Concierto Número 1" para piano de Johannes Brahms y la "Sinfonía Número 1" de Dmitri Shostakovich, que cuenta con una parte de piano en el segundo movimiento.

SE ESTA COSINANDO UN RICO DUETO ENTRE MELINA LEON Y OLGA TAÑON


Cuadran junte Melina León y Olga Tañón
¿Qué podría surgir del junte entre una Mujer de Fuego y una Mujer Liberada? Definitivamente, ¡algo explosivo!

Pues eso parecen estar planificando Olga Tañón y Melina León, quienes ayer tuvieron un encuentro "casual" para almorzar y aprovecharon para cuadrar algún proyecto del que no quisieron dar detalles, pero se rumora que, entre otros planes, está grabar un dúo.

"Girl Power!!!", escribió Melina al compartir en las redes sociales la fotografía del encuentro en el que ambas cantantes lucían regias y muy contentas.

Según supo Primera Hora, la oficina de relaciones públicas Perfect Partners, que trabaja con Olga Tañón y Ricky Martin, entre otros artistas, también estará colaborando con la carrera de Melina León.