EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, December 16, 2014

ORGULLOSA Y FELIZ OLGA TAÑON AL COMPARTIR ESCENARIO CON SU HIJA GABY


Ambas interpretaron el tema Aleluya, como parte del especial de Navidad de la cadena Telemundo.

No hay duda de que la cantante Olga Tañón está súper orgullosa de las habilidades musicales de su hija Gabriella, de quien no ha dudado en compartir múltiples videos cantando.

Y este domingo, Tañón pudo llevar esa alegría al escenario cuando interpretó junto a su hija el tema navideño “Aleluya” como parte del especial de Navidad de la cadena Telemundo, transmitido el domingo en Estados Unidos.

Aunque la participación musical de Gabriella se limitó a los coros del tema, la joven acompañó a su madre en el escenario durante la parte final de la canción. Antes, le hacía gestos de agrado y le sonreía desde el área donde estaba el coro que acompañó a la Mujer de Fuego. La química entre ambas era evidente.

Tañón ya había compartido a través de las redes sociales la felicidad de compartir escenario con su hija. “!!!!Aleluya !!!! Gracias por el apoyo de este hermoso tema.”, escribió la interpreté en su cuenta en Twitter.

La versión original del tema “Hallelujah” fue escrita originalmente por el canadiense Leonard Cohen y publicado en su álbum Various Positions en 1984.

No comments:

Post a Comment