EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 10, 2018

LEHMAN CENTER Y GOYA PRESENTAN: INDIA "LA PRINCESA DE LA SALSA" EN CONCIERTO

El dia de las Madres esta a la vuelta de la esquina!  Tienes algo planeado para este dia?  Bueno no puedo pensar en nada mejor que llevar a Mama a ver a la INDIA este fin de semana.  Su poderosa Voz y su potente presentacion en tarima lo hace sencillamente una noche inolvidable para las Madres.  Los Tickets se estan Vendiendo rapido, aprovechalo hara que estan caliente...

SABADO 12 DE MAYO 2018 A LAS 8PM

LEHMAN CENTER
250 Bedford Park BLVD
Bronx, NY
Tel: 718960-8833
web: www.lehmancenter.org

SPANISH HARLEM ORCHESTRA LANZA SU NUEVA PRODUCCION "ANIVERSARIO"

Celebrando su 15 aniversario, la orquesta galardonada en dos ocasiones por el Grammy® Spanish Harlem Orchestra se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su sexto álbum titulado acertadamente Anniversary, que salioel 16 de abril del 2018.

En Anniversary, la poderosa banda de salsa de 13 estrellas demuestra por qué son la “luz principal del movimiento de reconstrucción de la salsa” al hacer lo que mejor hacen: salsa New York contundente y sin límites. Que es a la vez contemporáneo y reverente a su rica historia musical. Desde sus inicios hace 15 años, Spanish Harlem Orchestra (SHO), bajo la dirección del pianista, compositor y arreglista Oscar Hernández, se ha ganado su reputación como la verdadera voz del barrio con intrincados arreglos y ritmos pulsantes que están inmersos en la auténtica salsa tradicional. Sus actuaciones de gran energía han deleitado a audiencias de todo el mundo, desde Asia hasta Australia, desde Latinoamérica hasta Europa.
Enraizada en el pasado, pero con una mirada centrada en el futuro, Spanish Harlem Orchestra sigue desempeñando un papel integral para garantizar la duración de la salsa. “Salsa dura” qué, no solo está viva, sino también una fuerza musical próspera. “En el transcurso de 15 años, el hilo constante en cada uno de nuestros discos ha sido el ritmo hardcore, los arreglos sofisticados y un gran cuidado para producir música de calidad con alta integridad para el género.

Cada miembro de Spanish Harlem Orchestra tiene una conexión significativa con la auténtica tradición de la salsa. Comienza con Hernández, que durante mucho tiempo ha sido considerado uno de los músicos más destacados en la escena musical latina, de salsa y de jazz latino. El legado musical de Hernández se remonta a la década de 1970, una época en la que se presentó con un grupo de leyendas de la salsa como Tito Puente, Machito, Celia Cruz, Ray Barretto, Rubén Blades, Conjunto Libre y Willie Colón. Más tarde, Hernández se convirtió en el Director Musical de Paul Simon, así como en el orquestador y arreglista de Gloria Estefan. Además de mostrar la destreza vocal de los miembros de mucho tiempo, Marco Bermúdez y Carlos Cascante, Anniversary muestra el talento de una de las estrellas prometedoras más prometedoras de la música latina, el vocalista y flautista Jeremy Bosch. En su debut discográfico para SHO, el talento de 27 años contribuye, en palabras de Hernández, a “una nueva dinámica y energía instantáneas para la banda”. Uno de los momentos vocales más brillantes de Bosch se puede escuchar en el segundo ofrecimiento del álbum, “Yo Te Prometo”, y su virtuosa flauta se puede escuchar en “Goza El Ritmo”.

Mientras que el álbum anterior de SHO presentaba a los grandes del jazz Chick Corea y Joe Lovano, Anniversary permite que la banda hable por sí misma a lo largo de 12 canciones animadas. Los momentos más destacados incluyen el álbum debut “Esa Nena”, que no deja de mostrarse al tiempo que resalta los sofisticados arreglos de SHO, y el “Goza El Ritmo” de Hernández, que instantáneamente hará que los oyentes se pongan de pie. Otros flashes notables incluyen tres arreglos modernos de clásicos de la salsa: el bolero “La Media Vuelta” se rehace en un estilo de salsa con armonías de 3 partes y una sección de bronce a fuego lento, mientras que “Y Deja” (Rubén Blades/Willie Colon) y “Guaracha” Y Bembe” (Joe Cuba/Cheo Feliciano) reciben actualizaciones contemporáneas con un toque fresco.

Producido por Hernández y coproducido por SHO trombonista y 2018 Grammy® Nominado Doug Beavers, Anniversary se basa en el legado dinámico creado por sus cinco lanzamientos anteriores, que han obtenido cuatro nominaciones Grammy® y dos triunfos (en 2004 para el segundo álbum Across 110th Street y nuevamente en 2010 para Viva La Tradicion).

Temas:

1. Esa Nena
2. Yo Te Prometo
3. Dime Tu
4. Goza El Ritmo
5. Echa Pa' Lante
6. Guaracha Y Bembe
7. Y Deja
8. La Media Vuelta
9. Cancion Para Ti
10. Como Te Quise
11. Tres Palabras
12. Somos Uno
13. Soy El Tambor

http://www.spanishharlemorchestra.com

EL CHOCANTE VIDEO QUE ESTA DESTRONANDO A OZUNA, BAD BUNNY Y J-LO EN YOUTUBE

Pero, ¿qué tiene este vídeo que ya está tan pega’o?

Durante semanas, los traperos y cantantes urbanos han sido los reyes de YouTube con sus vídeos cómicos, sensuales y atrevidos.

Pero hace tres días, un controvertible vídeo desplazó a los latinos y hoy, con más de 35 millones de visitas, solo está un lugar por debajo del primer puesto, el que ocupa Daddy Yankee con su “Dura”.

Se trata del cantante Childish Gambino, o para quien no lo reconoce con ese nombre, el actor Donald Glover, quien hace algunos años, incursionó en la música.

Pero, ¿qué tiene este vídeo que ya está tan pega’o?

“This is America”, es una canción que habla, en algunos casos metafóricamente, de drogas, sexo, libertinaje, y primordialmente de las armas, en una clara crítica al país norteamericano, sus posturas conservadoras y, según análisis recientes, políticas contradictorias y sin sentido en relación a la vida humana en sociedad.

No hay que abundar mucho, es más que evidente que el cantante personifica a alguien desequilibrado mentalmente, malicioso y hasta cruel.

ADVERTIMOS QUE EL VÍDEO TIENE ESCENAS VIOLENTAS:

Childish Gambino - This Is America


HECTOR ACOSTA "EL TORITO: "DANILO DIAZ QUERIA COBRARME 5 MILLONES POR CONCIERTO POPULAR EN EL ESTADIO OLIMPICO

El cantante Héctor Acosta, el Torito, informó en Z Deportes que pretendía realizar un concierto popular en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, pero al momento de enterarse del precio para utilizar la instalación desistió.

Acosta reveló que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, le estaba cobrando cinco millones de pesos, más otros dos millones por motivo de seguro, algo que consideró un exceso.

El intérprete aseguró que cobraría como "algo simbólico" la suma de 100 pesos, que "no dan para comprar una libra de nada", según expresó.

Las posibilidades de que el evento se realice es muy remoto, ni siquiera con un acuerdo distinto, pues el artista considera que la gente interpretará que Acosta tuvo que "pedir cacao" para realizar la actividad.

"Luego mandé a nuestro representante y Danilo Díaz dijo que me lo dejaban en 2.5 millones, pero lo que me molestó es que me dijeran que me lo rentaban en 5 millones, como si fuera a comprar la instalación que yo iba", enfatizó.