EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, May 10, 2018

HECTOR ACOSTA "EL TORITO: "DANILO DIAZ QUERIA COBRARME 5 MILLONES POR CONCIERTO POPULAR EN EL ESTADIO OLIMPICO

El cantante Héctor Acosta, el Torito, informó en Z Deportes que pretendía realizar un concierto popular en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, pero al momento de enterarse del precio para utilizar la instalación desistió.

Acosta reveló que el ministro de Deportes, Danilo Díaz, le estaba cobrando cinco millones de pesos, más otros dos millones por motivo de seguro, algo que consideró un exceso.

El intérprete aseguró que cobraría como "algo simbólico" la suma de 100 pesos, que "no dan para comprar una libra de nada", según expresó.

Las posibilidades de que el evento se realice es muy remoto, ni siquiera con un acuerdo distinto, pues el artista considera que la gente interpretará que Acosta tuvo que "pedir cacao" para realizar la actividad.

"Luego mandé a nuestro representante y Danilo Díaz dijo que me lo dejaban en 2.5 millones, pero lo que me molestó es que me dijeran que me lo rentaban en 5 millones, como si fuera a comprar la instalación que yo iba", enfatizó.

No comments:

Post a Comment