EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Thursday, April 15, 2010

"VIZCAINO HD" EL HUMORISTA DEL MOMENTO

Albert Mofongo House presenta este Viernes 16 de Abril, al Humorista del momento Pipe Garcia "Vizcaino" si el mismo que te divertio con su exito "Dos Piñas Con Moña", ven y comparte con nosotros este divertido evento "Vizcaino HD" con su nuevo show.

Albert Mofogo House
Viernes 16 del 2010
Show empieza a las 10pm
Info: 646-626-1814
pipepictures@gmail.com

NO TE LO PIERDAS...VIZCAINO HD..

TITO ROJAS VOLVERA CON NUEVO TEMA DE DESPECHO

El salsero Tito Rojas admitió hoy que se encuentra despechado, pero no por una decepción amorosa, sino porque ese el sentimiento que aflora en su nuevo tema “Adiós”, que aparecerá en su próxima producción discográfica.

Rojas indicó, en entrevista con la agencia Inter News Service (INS), que la melodía, de la que no recuerda el nombre del compositor, se empezará a escuchar en abril en las ondas radiales.

“Trata sobre un hombre al que su mujer lo está engañando con otro y se quiere morir”, destacó “El Gallo Salsero”.

El artista humacaeño informó que se encuentra en el estudio de grabación y que tres de sus canciones tendrán arreglos musicales del experimentado Sergio George.

“Contamos con temas inéditos. Del primer sencillo voy a grabar próximamente un vídeo. Este será el disco número 25 de mi carrera”, indicó el salsero, que firmó con el sello Pina Records.

PUTBULL DE GIRA POR USA Y CON NUEVO CD

El artista urbano cubanoamericano conocido como Pitbull ha anunciado un “gigantesco carnaval” por 25 ciudades del territorio estadounidense como parte de su gira Mr. Worldwide’s Carnaval.

“No veo la hora de empezar la gira para demostrarle al mundo que la música es el verdadero lenguaje universal. Esta es una gran oportunidad para mostrar lo poderoso que todos podemos ser cuando nos unimos“, aseguró Pitbull.

El inicio del tour será el próximo 25 de mayo en Denver y se extenderá hasta el 28 de junio con el cierre en Milwaukee. Está previsto que Pitbull lance en medio de la gira su disco en español en el que incluirá el éxito Watagatapitusberry.