EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, July 23, 2013

LADY GAGA SE DESNUDA PARA LA REVISTA "V MAGAZINE"

La diva del pop Lady Gaga se desnudó para la revista "V Magazine" en unas imágenes divulgadas a través de las redes sociales para promocionar su nuevo disco, "ARTPOP", que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

En la cuenta de Tumblr de los fotógrafos de la revista Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadi se pueden ver hoy dos instantáneas de la cantante junto al comentario "Que se prepare el mundo para nuestras fotos de @ladygaga para @vmagazine. Besos #ARTPOP".

En una de estas imágenes, Lady Gaga aparece completamente desnuda sentada en un taburete con las piernas abiertas, con una larga cabellera rubia y con las manos cubriendo estratégicamente sus partes íntimas.

Pese a que la diva pop es mundialmente conocida por su maquillaje y vestuario estrambótico, en esta ocasión se muestra con la cara despejada y con un maquillaje neutro y sencillo.

De esta manera la cantante reaparece totalmente recuperada de la operación de cadera que durante meses la ha mantenido apartada de la vida pública y que la obligó en febrero a cancelar su gira "Born This Way Ball" para entrar al quirófano.

La intérprete de éxitos como "Alejandro" o "Bad Romance" ya colaboró anteriormente con esta revista estadounidense a través de una columna en la que aportaba su particular visión de la moda.

LA ESPERA TERMINO MARC ANTHONY 3.0 A LA VENTA YA!



Llegó el día. Después de casi diez años sin un disco de estudio Marc Anthony vuelve "más maduro" y "espiritual" para presentar "Marc Anthony 3.0", el proyecto que han esperado sus seguidores, que contiene diez temas, uno de ellos del conocido reguetonero Tito "El Bambino".

Tras nueve años guardando temas que le gustaban, llegó a sus manos "Espera", canción que le conquistó al punto de meterse finalmente al estudio para comenzar con su nuevo proyecto, que sale al mercado mañana después de "Iconos", un disco en el que grabó éxitos de cantantes que admira.

Durante esos nueve años, los temas que había elegido "se convirtieron en la banda sonora de mi vida en casa, pero, cuando me entregaron 'Espera' cambió todo y empecé a grabar. Cuando la escuché sabía que había llegado el momento" de volver al estudio.

El disco del cantante de origen puertorriqueño, a quien recientemente cuestionaron su nacionalidad tras interpretar "God Bless America" en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, contiene diez temas, entre ellos "Vivir mi vida", cuyo vídeo grabó el pasado fin de semana en El Barrio latino de Harlem, donde creció.

"Vivir mi vida", con arreglos de Marc Anthony y Sergio George, se ha convertido en la primera salsa que en trece años se coloca en primer lugar de las listas de Billboard, pero, más que un tema, el artista también ha dicho que es cómo está viviendo en este momento, "dándole importancia a lo que realmente lo tiene".

Aseguró que contrario a otras ocasiones, en que "se me hacía difícil grabar porque entraba al estudio en mis días libres", en esta ocasión "era el primero en llegar y el último en salir".

Para Marc Anthony, este disco es "un renacer" luego de una transformación en su vida y la espera por tener bajo el brazo este álbum, que escuchó por primera vez junto al grupo de admiradores que ganó un concurso de la emisora de radio SiriusXm, que comenzó hoy con el salsero su serie "Iconos".

"En nueve años he vivido muchas cosas", dijo durante una entrevista con varios medios, periodo en que el famoso artista se casó, tuvo a los gemelos Emme y Max y se divorció de la también cantante y actriz Jennifer López.

En esta nueva etapa que dice está viviendo mantiene un romance con la joven inglesa Chloe Green, hija del multimillonario empresario Phillip Green, quien hoy no se perdió la presentación del nuevo disco de su amado Marc Anthony.

Para este trabajo, el cantante incluyó "Dime si no es verdad", de su compatriota Tito "El Bambino", a quien admira y de quien dijo "tiene una sensibilidad única" y sus composiciones "son refrescantes".

Recordó que había elegido cinco canciones de su compatriota para éste trabajo para luego decantarse por "Dime si no es verdad", tema que "Tito El Bambino" incluyó también en su más reciente disco.

"Él (Tito) se quedaba en mi casa con su equipo (sus ayudantes). Le gusta cocinar y su asopao (como le llaman en Puerto Rico a la sopa de pollo hecha con arroz) es increíble. Le dije tú la grabas y yo la grabo simultáneamente", indicó.

La admiración de Marc Anthony por el cantante de música urbana ha llegado al punto de que escuchaba sus canciones cuando pasaba por momentos difíciles de su vida, que no especificó.

"Tiene una sensibilidad única en cuanto a sus melodías y letras. Es pura poesía. Siempre he sido fanático de Tito. Cuando pasaban cositas siempre oía música de Tito. Fue una manera de escaparme" de lo que le aturdía, indicó.

Una sorpresa en el disco es la inclusión de "La copa rota", un viejo tema de amargue que popularizó en Puerto Rico el fenecido Felipe Rodríguez y que también grabó José Feliciano, versión que Marc Anthony cantaba con su padre en su infancia.

Fue el último tema que grabó junto a un trío de Puerto Rico que según explicó, le iba a acompañar en otro tema.

"Les pregunté si sabían La copa rota' me dijeron que sí y lo grabamos de una vez", recordó.

Según el intérprete, esta etapa de más madurez y espiritualidad ha sido un proceso que vivió durante los pasados dos años tras la muerte de dos amigos.

"Antes me preocupaba por cosas que no valían la pena", afirmó el intérprete, que comenzará la gira "Vivir mi vida" en Colombia el próximo 6 de agosto, para luego ir a Bolivia, Perú y de ahí a EE.UU., siendo la primera parada Miami (Florida) el 23 de agosto, tras lo cual volverá a América Latina.

   

SELENA GOMEZ CELEBRASU CUMPLEAÑO CON UN VIDEOCLIB PARA SUS FANS



Selena Gomez se encuentra de manteles largos, ya que está festejando su cumpleaños número 21 y la llegada al mercado de su nuevo disco, Stars Dance.

La actriz y cantante utilizó su cuenta de 'Twitter' para regalarle a sus seguidores un videoclip que se titula 'Cumpleaños'.

"Quería celebrar mi 21 cumpleaños con todos ustedes, así que hice este video para todos nosotros. Gracias por todo el amor y apoyo que han mostrado y siguen mostrándome. Los quiero mucho a todos!", escribió la cantante.

Y además de festejar con esta movida canción, Selena que se encuentra inmersa en la promoción de su nuevo disco, se alista para su lanzamiento este 23 de julio con un nuevo videoclip que estrenó el viernes pasado.

En “Slow Down” que fue grabado en París, la exchica Disney se muestra más sensual que nunca.