EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, April 10, 2012

PRINCE ROYCE ESTRENA SU SEGUNDO ALBUM PHASE II HOY MARTES 10 DE ABRIL 2012



Prince Royce, el artista con el debut más fenomenal que ha visto la industria de la música latina en muchos años, estrena su segundo álbum de bachata titulado "PHASE II", hoy Martes, 10 de abril.  "PHASE II" estará disponible a nivel mundial en tiendas y digitalmente.

"Grabar este álbum ha sido el reto más grande de mi carrera ya que después de haber tenido un álbum debut tan exitoso la presión es gigantesca pero trabajé fuertemente y estoy orgulloso de este álbum y más que nada tengo ansias de que mi fans escuchen el nuevo material ya que todo lo creé siempre con ellos muy presente", expresó el joven cantautor.

El álbum tiene 13 canciones inéditas.  Además, Wal-Mart y iTunes ofrecen contenido adicional, Wal-Mart con una versión CD/DVD con contenido video-gráfico y iTunes con una versión acústica de "Las Cosas Pequeñas" y un folleto digital que incluye imágenes de las notas originales del artista que se convirtieron en las letras de sus canciones.

"Las Cosas Pequeñas" el primer sencillo de "PHASE II" debutó en la posición #1 en el listado de canciones tropicales y en unas cortas semanas alcanzó la posición #1 en el listado Latin Songs de Billboard (de canciones latinas a través de todos los géneros)  así como #1 en el listado de canciones pop así como #1 en el listado tropical.

El segundo sencillo de "PHASE II" es una romántica fusión de bachata con música de mariachi, compuesta por Royce, Sergio George y Daniel Santacruz, que promete ser aun más exitosa que "Las Cosas Pequeñas" y es titulada "Incondicional".  Esta canción debutó en el #10 de ventas digitales en iTunes sin jamás haber sido tocada en la radio.

"Incondicional es una de esas canciones que nace mágicamente.  Se me ocurrió que como la bachata y la música de mariachi tienen el mismo número de 'beats' por minuto que sería una fusión natural y el resultado es realmente hermoso", dijo el reconocido productor Sergio George quien produjo PHASE II y compuso la mayoría de las canciones con Royce.

También están las bachatas románticas y muy bailables como "Te Me Vas" y "Eres Tu" y la poderosa "Dulce" incluida en versión bachata y versión acústica, con solo la melódica voz de Royce acompañada del reconocido pianista Arthur Hanlon. "Dulce" es dedicada a las madres solteras adolescentes y promueve un mensaje de fortaleza y esperanza, al mismo tiempo aceptando que esa realidad no es nada fácil.

Listado de Canciones de PHASE II (Versión Original)

1. Preludio por La Bruja
2. Incondicional
3. Las Cosas Pequeñas
4. Addicted
5. Eres Tú
6. Memorias
7. Para Mí
8. Close To You
9. Dulce
10. Mi Habitación
11. It's My Time
12. Te Me Vas
13. Dulce (Versión Acústica con Arthur Hanlon)

Para apoyar la promoción del álbum Royce se ha presentado y estará presentándose en muchísimos conciertos privados y eventos de radio promocionales en Los Angeles, Houston, Dallas, Chicago, Miami y Orlando, así como los programas de televisión nacional más importantes en Estados Unidos.  Además durante la semana de lanzamiento, el cantautor podrá compartir con su fanaticada en tres eventos de firmas de autógrafos en las ciudades de Nueva York, Chicago y Los Angeles.

Eventos de Firmas de Autógrafos:

NUEVA YORK
Martes, 10 de abril, a partir de las 3:00pm
FYE, 5540 Broadway, Bronx, NY 10463

CHICAGO
Miércoles, 11 de abril, a partir de las 6:00pm
FYE, 26 East Randolph St., Chicago, IL 60611

LOS ANGELES
Viernes, 13 de abril, a partir de las 6:00pm
FYE, 1365 S. Harbor Blvd., Fullerton, CA 92832

A sus 22 años, Prince Royce ya ha obtenido triple disco de platino en Estados Unidos y Puerto Rico y doble disco platino en Chile con su primer álbum homónimo.  Además de ganar un sinnúmero de galardones y premios en los últimos dos años, Royce salió de gira con Enrique Iglesias y Pitbull y grabó colaboraciones con Maná, Luis Enrique y Daddy Yankee.  Recientemente tuvo el honor de cantar en el Festival de Viña del Mar donde obtuvo Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata - algo impresionante para un joven con tan corta trayectoria.

Prince Royce ha sido nominado a 2 Latin Grammys y ha ganado 7 Premio Lo Nuestro, 4 Premios Juventud y 4 Premios Billboard.  Actualmente está nominado a 12 Premios Billboard y se presentará en la entrega de premios este 26 de abril donde cantará una de las nuevas canciones de "PHASE II".

"PHASE II" es una producción de la compañía discográfica Top Stop Music, fundada por Sergio George y Gregory Elias.  Atlantic Recording Corporation, una compañía de Warner Music Group,  está a cargo de la distribución del álbum. 

CASPER SMART ESTUVO DE CUMPLEAÑOS & SU NOVIA J-LO LE REGALO UNA GUAGUA PERSONALIZADA

Jennifer López sorprendió a su novio Casper Smart con una guagua  Dodge Ram personalizada como regalo por su cumpleaños número 25.

Según el portal de la revista People, una fuente allegada a la cantante indicó que ella misma planificó todo el día de celebración comenzando con el gran regalo sorpresa.

Aparentemente, Jennifer sabía que Casper deseaba tener una camioneta por lo que el bailarín reaccionó emocionado al recibir su “regalito”. La fuente indicó que estaba tan feliz que manejó la guagua hasta la cena íntima que realizaron en honor a su día, el viernes pasado.

Durante el cumpleaños, la pareja se fue de compras y almorzó en Beverly Hills para más tarde celebrar en una cena en Cecconi's en West Hollywood.

López incluso aprovechó su cuenta de Twitter para felicitar a su novio: "@BEAUcasperSMART 'Beau está de cumpleaños, estamos bien alegres y esperamos que este sea el mejor cumpleaños que Beau haya tenido' #singingtweet. Feliz Cumpleaños BEAR!!!".

PENELOPE CRUZ CANTARA UN TEMA EN PAPITWO DE MIGUEL BOSE

La actriz Penélope Cruz figurará entre los artistas que acompañarán a Miguel Bosé en los duetos de su nuevo disco, "Papitwo", que presentará en gira por España a partir del 22 de septiembre, cuando dará el primer concierto en Sevilla.

Warner Music confirmó hoy la participación de la ganadora de un Oscar por su papel en "Vicky Cristina Barcelona" en este nuevo álbum, que se publicará según la discográfica en septiembre, aunque sin precisar el título del tema en el que han trabajado juntos.

Las incursiones de Penélope Cruz en el plano musical han sido escasas. La actriz, que se dio a conocer como presentadora del programa juvenil "La Quinta Marcha" en un canal privado de televisión en España, dio vida a una cantante de copla en "La niña de tus ojos" y, en "Volver", de Pedro Almodóvar, movió sus labios al son del célebre tango del mismo nombre, que versionó la cantaora Estrella Morente.

En 2007, Bosé publicó "Papito", un álbum doble en el que dio vida nueva a algunas de sus canciones más conocidas -como "Nena", "Morena Mía" o "Sevilla"- cantándolas a dúo con grandes artistas como Alejandro Sanz, Shakira o Paulina Rubio.

En "Papitwo", tal y como desveló a través de su Twitter hace un par de semanas, el cantante contará con una nómina nueva de compañeros encabezada por Joaquín Sabina, y repetirá colaboración con su sobrina Bimba, cantante de The Cabriolets, junto a la que ya interpretó "Como un lobo".

La gira de "Papitwo", además de en el Estadio Olímpico de Sevilla, recalará en el Palau Sant Jordi de Barcelona (27 de septiembre) y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid (4 de octubre).