EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, March 26, 2014

JOHNNY VENTURA ES EL NUEVO SECRETARIO DE LA ACADEMIA DE LA GRABACION

La Academia Latina de la Grabación anunció que la directora ejecutiva de EPSA Music, con sede en Argentina, Laura Tesoriero, es la primera mujer en ser elegida Presidenta del Consejo Directivo.

El miembro fundador y director ejecutivo de MCB (Music Content Branding), con sede en Brasil, Marcelo Castello Branco, fue elegido como Vicepresidente; el ganador del Latin Grammy y reconocido con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, Johnny Ventura, fue elegido Secretario; y el fundador y actual presidente y director ejecutivo de Somos TV, Luis Villanueva, fue elegido tesorero en la reunión anual del Consejo Directivo.

El presidente saliente del Consejo Directivo, Luis Cobos fue elegido Presidente Emérito. Como parte de la reunión, la presidenta del Consejo Directivo, Laura Tesoriero, anunció la extensión del contrato del presidente/CEO, Gabriel Abaroa Jr. hasta el 2019.

Abaroa, que aún tenía un año de contrato por cumplir, ha completado la primera década al frente de esta organización desde marzo del 2003.

JOAN RIVERS EN LIOS POR REVIVIR VIDEO PORNO DE KIM KARDASHIAN

¡Kim Kardashian no se lo puede creer! Aunque Ray J. y Joan Rivers se lo pasan en grande en su video, la pareja de Kanye West no se está riendo tanto.

La estrella de los reality shows debe estar súper enojada tras ver la grabación que hicieron el rapero y Rivers para su nuevo programa “Joan & Melissa: Joan Knows Best?”, parodiando la famosa cinta de explícito contenido sexual con la que Kim saltó a la fama.

KANYE DEFIENDE A KIM A PUÑETAZOS

Su furia se extiende hasta tal punto que Khloe Kardashian, su hermana menor, iba a participar en el programa de Rivers "Fashion Police" este miércoles y canceló la aparición, según informó el portal TMZ.

El filme en el que Kim sale haciéndole de todo al cantante salió a la luz en 2007, y la celebridad demandó a la compañía de contenido para adultos Vivid Entertainment por lanzar al mercado el DVD ‘Kim K Superstar’ sin su consentimiento, aunque finalmente llegó a un acuerdo fuera de los tribunales por $5 millones.

Y es que la mala suerte persigue a la mediana de las hermanas Kardashian, ya que aunque se ha estrenado en la maternidad y está planeando su boda con West, parece que no logra borrar la cinta de su pasado. De todas maneras, la estrella televisiva debería recordar que gracias a este video, su popularidad incrementó y le permitió saltar a la pantalla chica con el reality 'Keeping Up with the Kardashians' junto al resto de su familia en el canal E!

ASEGURAN QUE ELVIS PRESLEY MURIO DE UN ATAQUE AL CORAZON

El rey del "rock and roll",  Elvis Presley, padecía una enfermedad cardíaca que pudo provocar su temprana muerte, según el análisis de su supuesto ADN realizado por un programa de la cadena de televisión británica Channel 4.

El programa, que será emitido mañana y fue adelantado hoy en parte a medios británicos, se basa en el estudio de una muestra capilar de Elvis, comprada a un amigo de su barbero, para alegar que el cantante sufría "miocardiopatía hipertrófica".

El fallecimiento de Elvis Presley a los 42 años, el 8 de agosto de 1977, se ha achacado durante años a una sobredosis de pastillas, aunque la versión oficial señala que la causa fue un ataque al corazón.

La investigación de su ADN estuvo a cargo de Stephen Kingsmore, director del Centro de Medicina Genómica Pediátrica del Hospital Infantil Mercy de Kansas (Estados Unidos), quien considera los resultados como una "prueba evidente".

En el programa "Dead Famous DNA" de Channel 4, Kingsmore indica que es "injusto" culpar a los excesos en la alimentación y el consumo de drogas por parte de Presley (1935-1977) porque tenía un "defecto en su ADN".

La muestra de cabello reveló "variantes" que causan "migrañas, glaucoma y obesidad", patologías que coinciden con los dolores de cabeza, problemas de visión y exceso de peso que el cantante padeció al final de su vida.

También halló signos de "miocardiopatía hipertrófica", que provoca la hinchazón del tejido muscular del corazón, una enfermedad de la que Presley presentaba numerosos síntomas como latido irregular, fatiga, desmayos e hipertensión, según el médico.

El presentador del programa Mark Evans dijo hoy que, aunque las adicciones de Presley "no ayudaron" a conservar su salud, su muerte se debió en gran parte a su "destino genético" y destacó la seriedad de la investigación, realizada durante tres años.

No obstante, reconoció que no se puede "probar" que el ADN analizado perteneciese a Elvis Presley "al cien por cien".

El programa de "Channel 4", que se estrena mañana, mostrará en otras entregas los resultados de sus investigaciones sobre el ADN de Hitler, Marilyn Monroe y el rey Jorge III.