EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, June 9, 2014

J-LO NO SE PRESENTARA EN LA INAUGURACION DEL MUNDIAL DE FUTBOL



Jennifer López no cantará el tema oficial de la Copa Mundial junto a Pitbull y Claudia Leitte durante la ceremonia de inauguración del evento en Brasil, informaron el domingo autoridades de la FIFA.

El organismo rector del fútbol dijo que López no puede actuar en el evento del jueves, como estaba planeado inicialmente, debido a "asuntos de producción" no especificados. El representante de la cantante no respondió de inmediato a una solicitud de información adicional.

La FIFA dijo en un comunicado que el rapero cubanoestadounidense Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte cantarán el tema oficial "We Are One" antes que Brasil se enfrente a Croacia en el primer juego del jueves en Sao Paulo.

La canción ha desilusionado a muchos brasileños, quienes se han quejado de que el ritmo es muy genérico para la audiencia nacional y que presenta a músicos extranjeros que en su mayoría cantan en inglés y español. Leitte canta sólo unos segundos al final de la pieza en su natal portugués.

3 FOTOGRAFOS LANZAN CAMPAÑA CONTRA EL REGUETON EN COLOMBIA

“Usa la razón, que la música no degrade tu condición”.

Bajo ese lema, un trío de fotógrafos lanzó una campaña social en Colombia que persigue exponer el contenido sexualmente explícito y de naturaleza violenta contra de las mujeres que se halla en el reguetón.

Tomando canciones como “En la cama” (Daddy Yankee) “Pa’ que retozen” (Tego Calderón) y “Bellaquera” (Arcángel), entre otros, los fotógrafos Alejandra Hernández, Lineyl Ibáñes y John Fredy Melo obviaron el doble sentido de las letras de estos temas y las interpretaron literalmente a través de impactantes imágenes.

En la serie de fotos se muestra a una mujer desnuda siendo consumida por un muchacho como si fuera un pedazo de carne. En otra figura una fémina de rodillas sujetada a la pierna de hombre que está a punto de darle con un palo, mientras en otra imagen aparece una mujer clavada sangrientamente contra la pared y con un hombre encima de ella. 

Según informa el portal Merca20.com, los fotógrafos han compartido estas imágenes a través de sus redes sociales, donde han sido apoyadas por cibernautas que consideran que este género musical promociona la violencia de género, la vulgaridad y el mal gusto.

Ibáñes, por su parte, escribió en su página de Facebook que “la crítica va dirigida a los contenidos de las canciones que solo dejan a las mujeres como objetos sexuales, que no solo en las letras son agredidas, sino que además en los vídeos son usadas como símbolos de sexo”.










DOS DIVAS LATINAS "GLORIA ESTEFAN" & "THALIA" EN LA ALFRONBRA ROA DE LOS TONY AWARDS

Dos divas de la música latina, la cubana Gloria Estefan y la mexicana Thalía, unieron sus fuerzas en la alfombra roja de la 68 edición de los premios Tony del teatro, donde por una vez abundó más el glamour en masculino que en femenino.

Estefan, vestida con un sencillo vestido color malva, y Thalia, con un palabra de honor negro con volantes y vertiginoso tacón, acudieron por separado pero posaron juntas en el Radio City Music Hall, donde esta noche se entregan los premios más importantes de las producciones teatrales de Broadway.

La mujer latina sobresalió entre un elenco de estrellas que destacó más por ellos que por ellas. Uno de los primeros en llegar fue el maestro de ceremonias de la gala, Hugh Jackman, que en su cuarta ocasión en esta tarea, derrochó ya el síndrome del anfitrión desde la llegada con su público.

Impecable con su esmoquin y barba estudiadamente descuidada, Jackman releva con su calidad de galán a Neil Patrick Harris, que apostaba más la lengua viperina y que ahora, como nominado por "Hedwig and the Angry Inch", se dejó las uñas pintadas de negro para respetar el espíritu de su personaje, un transexual "underground" que le puede dar su primer Tony.

El cantante Sting, que actuará en la ceremonia, fue otra de las estrellas de la alfombra roja, con camisa azul entreabierta, mientras que los gritos sonaron más fuertes que con ninguno con Orlando Bloom y Matt Bomer, el primero de traje y camisa negros y el segundo más clásico con esmoquin negro, camisa blanca y pajarita.

Bryan Cranston puso la nota original a su traje con una pajarita de lunares, quizá su amuleto para intentar ganar el Tony por "All the Way", y Daniel Radcliffe puso la elegancia de acudir con una sonrisa en la cara a pesar de su comentada ausencia en las nominaciones.

Entre ellas, Sutton Foster, vestida al estilo princesa con un palabra de honor rosa fucsia, fue una de las más admiradas, junto a Idina Menzel, que lució un vestido color rubí de Zac Posen, o Jennifer Hudson, que lució más delgada que nunca en un vestido plateado.

Emmy Rossum eligió el mismo color en un diseño de Ralph Lauren y Maggie Gyllenhaal, que debutará en Broadway la próxima temporada al lado de Ewan McGregor en "The Real Thing", de Tom Stoppard, se enfundó en un Dolce & Gabbana blanco con plumas que era más elegante que juvenil.

La 68 edición de los premios Tony parte con cuatro producciones favoritas: "A Gentleman's Guide to Love and Murder", con diez nominaciones, parte con ventaja entre los nuevos musicales, de la misma manera que "Hedwig and the Angry Inch" lo hace en la de reposiciones musicales con ocho opciones a premio y "The Glass Menagerie" y "Twelfh Night" en la de obras dramáticas con siete nominaciones cada una.