EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, March 6, 2015

AMELIA VEGA PUBLICA TIERNA FOTO DE SU HIJO METIDO EN UNA MALLA DE BALONCESTO





La exMiss Universo Amelia Vega publicó ayer una foto de su hijo en Instagram en la que el pequeño se ve dentro de una pequeña malla de baloncesto y está acompañada del mensaje: “Todavía lo veo y no puedo creer que es mio! #MioMioMio”.


La foto ha generado más de 15 mil me gusta, en menos de tres horas, y cientos de comentarios de los seguidores de la Amelia y el jugador de baloncesto Al Horford, deseándoles lo mejor para el bebé.


Hace tres días, la modelo dominicana también había colocado en las redes otra fotografía de los pies de su primogenitor con el siguiente comentario: “Tanto que esperé para poder besar estos piecitos y ya hace una semana que están aquí”, fueron las palabras escritas por la ex miss Universo en su perfil de Facebook.


Vega anunció el nacimiento del bebé la semana pasada y dijo que se llama Ean Horford Vega, según publicó en su perfil de Facebook.

ANTHONY GARCIA PASO LA PRUEBA Y PERMANECERA EN EL GRAN COMBO





¡Ya es oficial!


Después de un mes y medio  de periodo probatorio,  en el que se enfrentó   a la fanaticada salsera de Perú, Panamá, Colombia y Puerto Rico, finalmente Rafael Ithier confirmó  que Anthony García es el nuevo miembro de El Gran Combo de Puerto Rico.


El fundador de la orquesta más famosa de la Isla explicó que antes de tomar su decisión, en la tarde de ayer tuvo una reunión con todos los integrantes de la agrupación, que “en consenso”,   le dieron su aprobación al joven cantante.


“¡Lo aceptamos!”, dijo Ithier a este diario  minutos después de   salir del cónclave, en el que no estuvo presente  García, por lo que   aún desconocía la buena noticia.


“Los muchachos están entusiasmados, todos estamos entusiasmados con Anthony, porque ha hecho un trabajo buenísimo. Cada vez canta mejor y se ha integrado al grupo. Es un muchacho bueno, educadísimo y manejable”, detalló el veterano pianista, quien también reconoció que a García le falta mucho por aprender.


“Hay que llevarlo paso a paso. Porque el impacto de entrar a una agrupación como El Gran Combo es bien grande y el entorno muy fuerte. Nosotros tenemos que cuidarlo y se lo dije a los muchachos, que no vayamos a dañar al hombre. La voz de la experiencia me dice que hay que ir poco a poco”, apuntó don Rafa  en tono más serio.


Ithier también expresó las altas expectativas que tienen en esta nueva etapa que viven Los Mulatos del Sabor tras la inesperada salida de Charlie Aponte en diciembre pasado.


“Tenemos mucha fe y muchos planes con él”, dijo el director de la orquesta, quien adelantó que en una o dos semanas entrarán al estudio para completar el disco de éxitos que ya se había comenzado a trabajar con Charlie Aponte, cuya voz será sustituida por la de García.


Pero, Ithier quiere añadir a esa producción un tema inédito “que identifique a Anthony, porque ahora hay que destacarlo y promoverlo”.


El disco no tiene fecha de lanzamiento pues todavía  falta cerrar las negociaciones con la compañía que estaría a cargo de la distribución.


Mientras tanto, aprovecharán el periodo de Semana Santa para terminar de grabar los temas, así como para realizar las primeras fotos oficiales de Anthony con la Universidad de la Salsa y la carátula del disco.


“Este es un gran momento para El Gran Combo y queremos presentarle al público esta voz nueva de la mejor manera posible”, concluyó Ithier, no sin antes revelar, entre risas,  que el público ya ha bautizado a Anthony García con un nuevo apodo.


“Le dicen ‘el Chocolatito’ porque le cae bien a todo el mundo”.

TOMAS DIAZ ESTRENA SU NUEVO SENCILLO "SUKY"



El cantautor y referente de la música cubana, Tomas Díaz
está de regreso con "Suky", una nueva canción que contiene todos los elementos para
convertirse en un éxito internacional; un verdadero híbrido y fusión de géneros
que representa y reúne las influencias musicales recogidas durante su carrera artística.


Tomas Díaz, nacido en Matanzas, Cuba, creció muy cerca a la música. De joven fue seducido por los sonidos del Rock, la guitarra de Jimmy Hendrix, el estilo y puesta en escena de James Brown, el carisma y espíritu revolucionario y pacifista de Bob Marley, sin olvidar los sonidos de Cuba, como Celia Cruz, la Orquesta Aragón o Pello  El Afrokan, y la música africana de Fela Kuti.


Su estilo musical transita por los ritmos propios de Cuba, pasando por el calipso, influenciado por los sonidos caribeños de Republica Dominicana, Haití y Jamaica y por la amalgama de sonidos y el cóctel de géneros de Miami en donde reside hace
más de 30 años.


"Suky" tiene vida propia: un ritmo contagioso y letra divertida que invitan a bailar y desde ya se empieza a oír en varias estaciones en Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. A partir de hoy, 3 de marzo, estará disponible en todas las plataformas digitales.


El video, que tuvo su estreno hoy en VEVO, E! Entertainment Television Latin América y Corriente Latina captura la esencia de la canción y presenta una coreografía original personificado por un grupo de
bellas bailarines y una serie de personajes reconocidos de la música, televisión, cine y el entretenimiento. Entre los que destacan se encuentran la leyenda del hip-hop Flavor Flav; Ex-Miss Universo, modelo y actriz Alicia Machado; el célebre actor Erik Estrada, el artista cubano, Carlos Oliva; las estrellas de YouTube, Pepe Billete y Peter el Anguilla, así como el comentarista de ESPN, Dan Lebatard, por mencionar
algunos. Asimismo, Tomasito, Libertad, Suky Pink, Suky Blue, Suky Violet  y una gran pandilla de amigos nos transportan a la tierra mágica de "Suky" donde todos están bienvenidos y la euforia reina.


Tomas Díaz ha trabajado con diferentes géneros y artistas de la talla de Bruce Springsteen,
 Phish, Clarence Clemmons, Celia Cruz, Snoop Dogg, Chayanne y Ricky Martin, entre
otros. Forma parte del reconocido grupo Spam Allstars con el que ha recibido nominación al premio Latin GRAMMY en el 2003 por su álbum Fuacata Live!, siendo integrante fundamental de uno de los grupos más respetados de la ciudad, que suma cinco álbumes editados y una agenda con un promedio de 200 conciertos por año.


El próximo 7 de marzo a las 3:00 PM. hora Este, Tomas Díaz se presentará en el Douglas Road Stage del Carnaval On The Mile, uno de los carnavales culturales y artísticos más importantes del Sur de La Florida, en el que se reúnen un excelso y selecto grupo de cantantes, escultores, pintores y fotógrafos de la
 ciudad de Miami a lo largo de la calle Miracle Mile de Coral Gables.

MAFFIO NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO "AMAR EN LA DISCOTECA"



El multipremiado artista y productor **MAFFIO** presenta su nuevo sencillo **"Amor en la Discoteca


Una vez más **MAFFIO** sorprende, presentando un sabroso merengue electrónico con fusiones urbanas/anglosajón en su nuevo sencillo. La canción, compuesta y producida por el propio artista, se basa en las emociones y sentimientos que nacen al disfrutar en compañía de amistades y seres queridos de momentos divertidos hasta en la discoteca. Este nuevo himno seguramente se convertirá en uno de los favoritos por sus letras pegajosas y su ritmo contagioso. Fanáticos alrededor del mundo podrán descargar **“Amor en la Discoteca” ( https://itunes.apple.com/us/album/amor-en-la-discoteca-feat./id967546905 )** featuring **Fat Joe** a partir de hoy en **iTunes** y **plataformas digitales** alrededor del mundo.


**“Amor en la Discoteca”** la nueva pieza musical que auto proclamó a **MAFFIO** como "magistral" ante los medios de comunicación social  a través de (**Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat**), será uno más de los variados éxitos que darán vida al nuevo sencillo del multi-premiado artista dominicano americano.


**MAFFIO** tendrán la oportunidad de interpretar esta nueva joya musical en vivo por primera vez el 14 de abril durante una presentación muy especial en el **Madison Square Garden** en el **Mega Mezcla Block Party de Alex Sensation en la Gran Manzana,** y luego el **10 de abril** en el **American Airlines Arena en el MiamiBash 2015**. Con más de una década de éxito, **MAFFIO** cuenta con un talento incomparable que, sumado a su personalidad carismática, ha comprobado ser la fórmula para perseverar en el competitivo género urbano/tropical.


**"Amor en la Discoteca" ** tiene el potencial de llegar a la cima de las listas radiales de **Billboard**; es sólo una cuestión de tiempo antes de que aterrice en la **posición #1**.


En el ámbito internacional, **“Quiero Otro Amor"** su previo corte promocional desde que hizo su debut en la radio en **Estados Unidos** y **Puerto Rico** instantáneamente ingreso el **Top 20 de las canciones más pedidas alrededor del país**. En **Venezuela** el sencillo se coloco en el primer lugar en la categoría **Top Latín 40 del Record Report** y también alcanzo el primer lugar de la c**artelera general Top 100** donde ha permanecido por **más de 19 semanas**.


El logró era de esperarse ya que **“Quiero Otro Amor”** se convirtió rápidamente en un lema musical para los venezolanos. El sencillo duro **más de 38 semanas** en el **TOP 10 de Billboard**, comprobando una vez más que el artista se ha apoderado de la radio con su pegajoso sonido.


**MAFFIO** posee un arte mágico para la música, rasgo que lo caracteriza ya que todas sus producciones son éxitos rotundos, convirtiéndolo a el en uno de los artistas más completos de nuestros tiempos.


A base de mucho trabajo y un talento innato, **MAFFIO** se ha convertido en poco tiempo en uno de los productores jóvenes e intérpretes más solicitados y más prolífico por su visión vanguardista y amplia, que cada día traspasa más y más fronteras. **MAFFIO** no sólo creó el merengue electrónico como nuevo género musical, sino que revitalizó la escena y generó un estilo de “mancuernas” entre intérpretes que ha resultado en éxito tras éxito.


**MAFFIO** saldrá en una extensa gira por toda **América Latina, España** y los **Estados Unidos** en los próximos meses.


**PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MAFFIO VISITA:**


**www.maffioglobal.com**


**twitter.com/maffio**


**www.facebook.com/maffioglobal**


**Instagram: @maffioglobal**


**MANAGEMENT DE MAFFIO:**
**Robert Fernandez**
**Famous Artist Management (FAM)**
**(954) 394-6948**
**Robertfernandezinc@gmail.com**


**BOOKING | INFORMACIÓN MAFFIO**
**maffiobookings@gmail.com**


**CONTACTOS DE MEDIOS MAFFIO:**
**Vladimir Gómez**
**vlady@Fusion4Media.com**
**(786) 510-8841**

**Marlene Maseda**
**marlene@Fusion4Media.com**
**(305) 890-4188**

**Jhonny Minaya**
**jhonny@Fusion4Media.com**
**(305) 753-2553**

BRUCE WILLIS DEBUTARA EN BROADWAY CON "MISERY"





El actor Bruce Willis debutará en Broadway con una adaptación teatral de "Misery", la novela de terror de Stephen King que fue llevada al cine en 1990, en la que interpretará a un escritor secuestrado por su fan número uno, informó hoy la agencia de relaciones públicas del montaje.


El héroe de acción en cintas como la saga "Die Hard" o protagonista de clásicos como "The Sixth Sense" hará el papel que en cine interpretó James Caan, en una adaptación firmada por William Goldman, guionista a su vez del filme.


No se ha confirmado todavía el teatro ni la fecha de estreno de la obra, pero sí que el montaje será el mismo que ya se vio en 2012 y que estará dirigido por Will Fears.


"Misery", una de las historias más celebradas del maestro del terror Stephen King, presenta a Paul Sheldon, un escritor que, tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico, es rescatado por una admiradora psicópata que lo retendrá en su casa hasta que escriba su próxima novela para ella y resucite a su personaje favorito, Misery Chastain.


Junto a Willis estará sobre el escenario Elizabeth Marvel, conocida por su papel en "House of Cards", que asume el verdadero papel bombón de la obra, el de la peligrosa admiradora que en la película, dirigida por Rob Reiner, dio el Óscar a Kathy Bates.


Con esta pieza teatral, Bruce Willis intentará revitalizar una carrera que no se encuentra en su mejor momento. Ganador de dos premios Emmy de la televisión (por "Moonlight" y "Friends"), alcanzó su cumbre en el estrellato en los años noventa.


A pesar de haber trabajado en cintas tan interesantes como "Moonrise Kingdom" o "Looper", a sus 59 años ha dejado de ser un reclamo para la taquilla y se suma así a los últimos y sonados debuts sobre las tablas neoyorquinas de rostros conocidos como Ewan McGregor (con "The Real Thing") o Michelle William y Emma Stone (ambas en "Cabaret").