EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Saturday, September 24, 2011

EVENTOS DE ESTEFIN DE SEMANA EN LA GRAN MANZANA

EL COPACABANA
268 West De La Calle 47
Esquina De La 8va Avenida
New York, NY 10036
Tel: 212-239-2672

Sabado 24 De Septiembre Del 2011
La Orquesta Copacapaba tocando en vivo con Las Copas-Girls & Los Cabanas-Boys.


EL MOROCCO
3534 Broadway Ave.
Esquina Calle 145
Manhattan, NYC
Tel: 212-

Sabado 24 De Septiembre Del 2011
A Bachatear Con Teodoro Reyes, Y por primera vez en Nueva Yrok, el hijo de Antony Santos "Yordi Santos".


EL TROPICANA
1060 Home Street
Bronx, NYC
Tel: 718-617-7500

Sabado 24 De Septiembre Del 2011
A Bailar Con La Musica De Gocho.

JULIO IGLESIAS CELEBRA SUS 68 AÑOS CON UNA NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA

El cantante Español, Julio Iglesias regresa al panorama musical, a punto de cumplir 68 años, con un disco que saldrá a la venta a finales de otoño y en el que ha recogido y regrabado 34 de las canciones más exitosas de su carrera, aportando "más de cuarenta años de experiencia".

Según un comunicado de su productora, Sony, el artista ha empleado los últimos tres años en confeccionar este trabajo, dedicado "a tantas gentes anónimas que, durante 43 años, han acompañado con generosidad y cariño" su música.

Julio Iglesias empezó a tocar la guitarra con veinte años, cuando un accidente le dejó postrado en una cama y se acabó su carrera futbolística.

Desde entonces la música se ha convertido en el motor principal de su vida y con gran éxito, pues es uno de los diez artistas que más discos ha vendido en el mundo y el cantante latino con más ventas de la historia: 350 millones de álbumes.

En este nuevo trabajo, Iglesias ha querido dar un nuevo sonido a canciones de antaño mejorando la calidad y la producción.

APARENTEMENTE LA TREVI NO QUIERE NADA CON LOS TIGRES DEL NORTE

Luego de haber acordado una colaboración, a propósito de la celebración de El Grito de Independencia, la cantante decidió que no quería subir al escenario con el legendario grupo.

Últimamente Los Tigres del Norte han estado haciendo colaboraciones con otros artistas mexicanos y latinos, con resultados sumamente favorables. Tal es el caso de su Unplugged, un disco acústico en el que cantan con estrellas como: Paulina Rubio o Juanes. Pero no todos los artistas están tan entusiasmados por aparecer codo a codo con Jorge Hernández y su banda.

Gloria Trevi y su agente y esposo, Armando Gómez, habrían aceptado inicialmente cantar con Los Tigres, pero al final habrían rechazado subir a escena con ellos en Toluca, México. Y aunque se desconocen las razones de este cambio de idea, se dice que la banda está sumamente molesta con la controvertida cantante.

EL PRODUCTOR ELIAS DE LEON LANZA RED SOCIAL PARA DESCUBRIR NUEVOS TALENTOS


El productor Elías de León, quien se ha destacado en el género del reguetón por descubrir a artistas, como lo ha hecho en un pasado con Tego Calderón, Jowell & Randy, Cosculluela y Zion & Lennox, ha lanzado el medio social "White Lion House" con el que pretende ir en búsqueda de nuevos talentos.

White Lion House, es una plataforma interactiva creada por John Rodríguez, que le permitirá a los nuevos talentos de todas partes del mundo exponer su música, la que estará evaluando el empresario para desarrollar nuevos exponentes. Además, tendrá como cualquier red social, un perfil, mensajería y área para fotos, vídeo y música.

“Mi deseo es crear una comunidad urbana para que los nuevos exponentes puedan poner su talento (demo), no sólo de Puerto Rico, sino de otros países”, comentó Elías de León durante una conferencia de prensa, celebrada ayer en un hotel de Isla Verde (Puerto Rico).

Durante la actividad, a través de una pantalla gigante, Elías de León se conectó a la red social y un joven venezolano con el nombre de Oma206, quien busca abrirse paso en la música, saludó y tuvo el privilegio de ser aconsejado en directo por Jowell, del dúo Jowell & Randy, y por Guelo Star, quienes han contado con el apoyo de Elías de León desde antes de ser famosos.

Jowell, narró que Elías de León lo descubrió junto con Randy en una estación de gasolina, en un momento en que se encontraba bien arrollado de dinero y con el radiador de su auto dañado y una goma a punto de colapsar.

“Ese día Elías llegó (por casualidad) en su BMW negro y brillado, y para nosotros era el mejor productor de Puerto Rico, inalcanzable. Parece que le gustó el demo que le dimos y desde ese día que él apretó el botón, empezó nuestra carrera y no hemos parado (de trabajar)”, sostuvo.

Cabe destacar que aunque para acceder a White Lion House no es gratis, hay tres niveles de costo para los usuarios, $29.99 puedes subir dos canciones y vídeo; $49.99 te permite accesar más canciones y vídeos, y hasta competir con pistas de otros cantantes; y $69.99 incluye consejos de Elías y videochat con él.

http://whitelionhouse.com/vecindad/