EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Tuesday, November 24, 2009

SHAKIRA LANZA EDICION ESPECIAL DE SHE WOLF


La cantante colombiana Shakira lanzó en Estados Unidos una edición especial de su tercer disco en inglés "She Wolf", que cuenta con temas extras disponibles por primera vez en un solo disco, incluyendo "Give It Up to Me" y presentaciones exclusivas en vivo.

El lanzamiento internacional de "She Wolf" se ha convertido en un éxito instantáneo al ocupar el primer lugar en 18 países y vender más de 1.5 millones de discos hasta la fecha.

El primer sencillo, "She Wolf", que da título al álbum, no tardó en dominar las listas de popularidad, vendiendo casi un millón de sencillos en los Estados Unidos y encabezando la lista de singles de iTunes.

Ambos, la canción y el vídeo, obtuvieron una serie de primeros lugares, incluyendo el número uno en la lista de "Hot Singles", debut número uno del vídeo en iTunes y MTV y vídeo número uno en siete países a nivel mundial, convirtiéndolo en uno de los más descargados del año.

Actualmente se está lanzando en la radio hispana el segundo sencillo del álbum, "Lo hecho está hecho", que cuenta con la participación especial del popular rapero Pitbull.

El disco está mayormente formado por temas en inglés. Cómo un regalo extra a sus seguidores, al insertar el CD de "She Wolf" en las computadoras, se da acceso a escuchar una canción del álbum en español.

Shakira cuenta con éxitos que han encabezado las listas de popularidad en inglés y español y con ventas de más de 50 millones de discos.

Sus últimos proyecto, "Oral Fixation", volúmenes uno y dos, han vendido más de ocho millones de unidades a nivel mundial, con más de diez millones de descargas digitales del sencillo "Hips Don't Lie".