EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 6, 2009

ISMAEL MIRANDA DE REGRESA AL SON

Comunicado de Prensa

Hablar de Ismael Miranda es como leer en un pentagrama...su historia esta escrita en música, cada línea es una época de su vida, cada nota es una experiencia vivida y cada tiempo marca todos sus éxitos. En su sangre no carga el factor Rh....lleva la clave del Sol.

El niño bonito de la Salsa, Ismael Miranda que a través de los años ha cosechado un sinnúmero de éxitos locales e internacionales llega para presentarnos su más reciente trabajo discográfico "De Regreso al Son" donde resalta el candente ritmo que lo ha caracterizado durante toda su carrera el de la salsa gorda y el son montuno.

"De Regreso al Son" incluye temas como "Te Dije que Yo Venia y Vine" de Candido Fabre, "Mi Canto" y "El Son de Ismael" de Juan Jose Hernandez, "Escandalo" de Ruben Fuentes, entre otros. Su primer sencillo "Te Dije que yo Venia y Vine" ya se escucha entre las emisoras de Puerto Rico, E.U. Colombia, Panamá y Mexico.

Esta producción discográfica esta bajo el sello Codiscos / Tropisounds y es distribuida por Sony Music Latin. Sale a la venta el 24 de Noviembre de 2009, ya se encuentra disponible por iTunes.

Contactar:
Dorita Rodriguez
(305) 301-7439 doritarodriguez@hotmail.com
www.tropisounds.com

SHAKIRA ESTRENA "LO HECHO ESTÁ HECHO"

Shakira se desliza dentro de "la suite 16" en su nuevo video "Lo Hecho Está Hecho," segundo sencillo de su más reciente producción, "Loba".

"Lo Hecho Está Hecho" reúne por segunda vez a Shakira con la directora Sophie Mullen, quien dirigió el video de "Hips Dont Lie", además de colaborar previamente con otros artistas como No Doubt, Gwen Stefani, Maroon 5, Pink y Coldplay.

El video fue grabado en Los Angeles con la participación del bailarín Daniel Cloud y en parte coreografiado por el grupo de danza Icelandic Modern Dance Company.

"Lo Hecho Esta Hecho" es resultado de una colaboración entre Shakira y Pharell Williams combinando diversos tonos folklóricos con la música electrónica. En el video aparece un grupo de percusionistas y bailarinas Koreanas integrantes del Ko Korean Dance Group, tocando la tradicional melodia "Sam Buk Chum," mientras ejecutan una danza que celebra la victoria.