EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 30, 2016

CAPTAN A JENNIFER LOPEZ Y A DRAKE EN PLENO BESUQUEO EN UNA FIESTA

Aquí no hay mucho que especular

Los artistas no dejaron mucho a la imaginación durante la fiesta en la que compartieron.

Todo apunta a que Jennifer López y Drake quieren cerrar el año 2016 como la nueva “power couple” del ámbito musical.

Hoy circulan en la red Instagram varias imágenes y vídeos en los que se les observa bailando, cantando e intercambiando uno que otro beso y abrazo.

De acuerdo a lo publicado, pudiera tratarse de una fiesta dedicada al padre de la famosa actriz y cantante, David López, quien ayer celebraba su cumpleaños, según compartió la propia artista.

De esta manera, toman mayor fuerza los rumores que han trascendido desde hace varias semanas, cuando ambos intérpretes comenzaron a dejarse ver juntos.

El pasado martes cada uno subió a su Instagram una misma fotografía, en la que aparecerían muy acurrucados. Tal publicación ha sido considerada la confirmación de un romance entre ellos.

No obstante, ninguno ha hecho expresiones oficiales sobre la posible relación.

López terminó su relación con el coreógrafo Casper Smart en agosto pasado, mientras que el rapero nunca oficializó su relación con la cantante Rihanna.

EL DISCO "25" DE ADELE FUE EL MAS VENDIDO DE 2016

Adele vuelve a mostrarse imbatible y acabará 2016 como la artista que más discos vendió en todo el mundo gracias a su último trabajo, "25", con casi dos millones más de copias despachadas que su inmediato seguidor, "Lemonade" de Beyoncé.

Así lo atestigua la web United World Charts, que aglutina datos de las listas oficiales de los mercados más importantes y que cifra en casi 4.6 millones los discos vendidos por la diva británica, otorgándole el oro por segundo año consecutivo (en 2015 también fue número 1 con "25" con casi 15 millones de copias).

Se da la circunstancia de que con su álbum previo, "21" (2011), Adele ya logró ser la artista de mayor éxito comercial durante dos años consecutivos y que este trabajo aún se mantiene como el número 25 entre los más vendidos, un lustro después de su publicación.

Por detrás de "25" se sitúa Beyoncé con "Lemonade", un trabajo que por decisión propia no llegó nunca a la plataforma de "streaming" Spotify pero que sí figura muy destacado en casi todas las listas de los mejores discos de 2016. De él se vendieron 2,6 millones de unidades.

No empata por 38.000 copias con "Views" del canadiense Drake (2,6 millones también), que ocupa la tercera plaza y se convirtió precisamente en el artista más reproducido en Spotify a lo largo de este año.

Les siguen dos discos que salieron a finales de 2015: "Purpose", de Justin Bieber (2,3 millones) y "A head full of dreams", de Coldplay (2,1 millones).

En sexto lugar figura "Blackstar", del difunto David Bowie (1,9 millones), y, a continuación, "Blurryface", de Twenty One Pilots (1,6 millones); "Anti", de Rihanna (1,4 millones); "Hardwired... To Self-Destruct", de Metallica (1,3 millones) y "This is acting", de Sia (1,3 millones), otro disco de 2015, impulsado por el éxito a lo largo de este año del sencillo "Cheap thrills".

Hasta el puesto número 20 cabe destacar algunos discos que supusieron la vuelta a la actividad de sus autores tras varios años sin novedades en el mercado, como "The getaway" de Red Hot Chili Peppers (puesto 11, con 1,2 millones), "A moon shaped pool" de Radiohead (puesto 13, con 1,1 millones) o "24K Magic" de Bruno Mars (puesto 19, 1 millón).

ASOMA LO NUEVO DE LUIS FONSI CON DADDY YANKEE

El viernes 13 de enero de 2017 el cantante Luis Fonsi volverá a sonar con fuerza en las ondas radiales y demás plataformas de música con el nuevo sencillo “Despacito”, en el que colabora Daddy Yankee.

Será lo primero que se escuche del álbum que presentará el intérprete el próximo año y en el que también ha colaborado el cuatrista Christian Nieves.

Para la promoción de este sencillo, Fonsi se trasladó a la zona de La Perla en el Viejo San Juan para realizar un vídeo junto con su colega en la música urbana y teniendo como modelo a la también puertorriqueña Zuleyka Rivera.

Según se aprecia en los vídeos cortos publicados por la voz de “Aquí estoy yo”, el tema hace referencia a Puerto Rico mientras el mar que bordea la costa norte exhibe todo su esplendor.

Fonsi, entretanto, recibió la llegada de su segunda cría, Rocco, fruto de su matrimonio con la modelo española Águeda López.


PAULINA RUBIO GRABARA CANCION A DUO CON SELENA GOMEZ

A cuatro meses de anunciar su retiro de los escenarios, Selena Gomez se encuentra lista para regresar al mundo de la música.

 Así lo confirmó la revista Vanidades, al señalar que la intérprete de "Hands to Myself" volvió a los estudios de grabación y colaboró en el nuevo álbum de Paulina Rubio.

"Mi nuevo disco es como un miembro más del equipo, o sea de la familia. Será un verdadero guerrero, tiene algo de todos los géneros, desde banda, hasta pop, colaboraciones de DJ Snake y Selena Gómez. Busqué mantener un elemento clave: que la música sea bailable", reveló la mexicana a la publicación.

Actualmente, Rubio ya estrenó tres sencillos de su próximo álbum, que será lanzado en 2017, "Si te vas", "Mi nuevo vicio" y "Me quemas".

En agosto pasado, Gomez anunció su retiro de los escenarios por ataques de ansiedad, de pánico y depresión, producto del Lupus que padece desde hace años.

WISIN & YANDEL VUELVEN A GRABAR JUNTOS

Sin abandonar sus carreras en solitario, Wisin & Yandel se han vuelto a unir en un estudio de grabación para lograr dos temas que regresarán ante el público el estilo y sonido que los catapultó como dúo.

Serán dos canciones inéditas, que serán divididas en sus respectivos álbumes en solitario, según adelantó Wisin a People en Español.

El reciente “coach” de la competencia de talento “La Banda” (Univisión) afirmó además que la relación con su colega se mantiene fuerte a nivel profesional como personal, basada en el respeto y la admiración.

“Hay dos temas, uno para el álbum de él, y uno para el mío. Cuando lanze mi disco, todos van tener oportunidad de escuchar a Wisin con Yandel una vez más, con ese sonido único. Mi (canción) se llama 'Tú tienes' y la de él es una canción maravillosa que se llama 'Como antes', que es un reguetón, y es el sonido que la gente quiere escuchar”, anticipó el intérprete de “Vacaciones”.

El nuevo proyecto discográfico de Wisin saldrá al mercado el próximo año, mientras que Yandel continúa promoviendo “Dangerous”.