EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, December 30, 2016

WISIN & YANDEL VUELVEN A GRABAR JUNTOS

Sin abandonar sus carreras en solitario, Wisin & Yandel se han vuelto a unir en un estudio de grabación para lograr dos temas que regresarán ante el público el estilo y sonido que los catapultó como dúo.

Serán dos canciones inéditas, que serán divididas en sus respectivos álbumes en solitario, según adelantó Wisin a People en Español.

El reciente “coach” de la competencia de talento “La Banda” (Univisión) afirmó además que la relación con su colega se mantiene fuerte a nivel profesional como personal, basada en el respeto y la admiración.

“Hay dos temas, uno para el álbum de él, y uno para el mío. Cuando lanze mi disco, todos van tener oportunidad de escuchar a Wisin con Yandel una vez más, con ese sonido único. Mi (canción) se llama 'Tú tienes' y la de él es una canción maravillosa que se llama 'Como antes', que es un reguetón, y es el sonido que la gente quiere escuchar”, anticipó el intérprete de “Vacaciones”.

El nuevo proyecto discográfico de Wisin saldrá al mercado el próximo año, mientras que Yandel continúa promoviendo “Dangerous”.

No comments:

Post a Comment