EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 12, 2015

EL CONJUNTO QUISQUEYA Y SANTA ROSA AMENISARAN LA VISITA DEL PRESIDENTE MEDINA A PR


El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el Conjunto Quisqueya serán los principales artistas invitados al Festival Cultural de Puerto Rico y República Dominicana, que tendrá lugar mañana para celebrar la visita a suelo puertorriqueño del presidente dominicano, Danilo Medina.

Así lo publica la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR) en un video en YouTube, en el que invita a la ciudadanía a acudir gratuitamente al festival, que comenzará a las 15.30 hora local (19.30 GMT) en la plazoleta del Coliseo José M. Agrelot, en San Juan.

"¡Celebremos los lazos que nos unen! Pasa por la Plazoleta del Coliseo José Miguel Agrelot y celebra con nosotros de este gran festival junto a nuestros hermanos dominicanos", dice Turismo en el anuncio.

La cita cultural incluirá además la venta de comidas típicas y artesanías, así como las presentaciones musicales de los grupos puertorriqueños Pirulo y la Tribu y Plenéalo y el dominicano Juan Castillo.

Medina visitará oficialmente Puerto Rico para participar en una jornada de trabajo que incluirá la firma de varios acuerdos de intercambio comercial, académico e información en colaboración con las autoridades del Estado Libre Asociado.

"Aquí el beneficio es recíproco. Ellos son nuestros vecinos de inmediato y eso de por sí lo hace un socio y colaborador natural. Tenemos muchas posibilidades de fortalecer la economía si hacemos un trabajo coordinado", explicó a Efe recientemente el secretario de Estado de Puerto Rico, David Bernier.

El mandatario participará junto al gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, en una sesión de trabajo de la Comisión Conjunta de ambos territorios creada el pasado octubre para establecer acuerdos que impulsen el desarrollo económico común, la creación de empleo y la seguridad.

JENNIFER LOPEZ NIEGA RECONCILIACION CON CASPER


Luego de fuertes rumores que apuntaban a que Jennifer López se había reconciliado su expareja, Casper Smar, la Diva del Bronx lo negó todo.

Fuentes ligadas al medio Entertainment Tonight informaron que la intérprete de "Booty" se encuentra soltera y sin compromisos, aún cuando le fue visto junto al afamado bailarín en la ciudad de Las Vegas, celebrando la llegada del año nuevo.

López rompió con Smart en junio del año pasado. En un par de meses se le relacionó con otro joven bailarín. No obstante, ella sostiene que son sólo buenos amigos.

TEGO CALDERON LANZARA SU NUEVO DISCO EN FEBRERO


El rapero puertorriqueño Tego Calderón lanzará su nueva producción, "El que sabe sabe", el próximo 3 de febrero, según ha publicado en sus cuentas de las redes sociales.

Hasta el momento, Calderón, conocido como "El abayarde", promociona su primer sencillo, "Dando break", que se incluirá en su esperado disco, su más reciente después de "El abayarde contraataca".

Al momento de la publicación de "Dando break", el artista dijo en un comunicado de prensa que ya era tiempo de "seguir produciendo, hacer nuevas composiciones y disfrutar el proceso" después de ocho años de haber publicado su pasado álbum, "El abayarde contraataca".

"Estoy estrenando además 'disquera', así que estoy listo para continuar aportando al desarrollo del género con letras que además de poner a bailar tienen un mensaje con el cual se pueden identificar", dijo Calderón en referencia al contrato que firmó con la compañía Siente Music, una división de Venevision Music.

Además de "El abayarde contraataca", los otros discos de Calderón son "El abayarde", "El enemy de los guasíbiris" y "The Undergog/El subestimado".