EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Friday, November 5, 2010

ISMAEL MIRANDA ESCRIBIRA UN LIBRO CONTANDO TODOS SUS SECRETOS

Tal parece que el llamado “Niño bonito de la Salsa”, Ismael Miranda, le seguirá los pasos a su colega Ricky Martin cuando el próximo año publique su autobiografía en la que revelará sus secretos mas íntimos.

“Ya terminé el primer capítulo, espero tener el libro listo en unos cuatro o cinco meses, voy con calma”, expresa el salsero.

El intérprete de "Para Componer Un Son" aún no sabe cómo se titulará su autobiografía, pero de lo que sí está seguro es que contará toda su verdad, desde su infancia hasta sus altas y bajas.

“La gente va a conocer al verdadero Ismael Miranda, voy a contar muchos detalles que la gente no conoce de mí. Yo entiendo que va a ser muy ameno y yo quiero que la gente sepa de dónde yo vengo, porque la gente piensa que los famosos somos dioses y yo siempre fui pobre y mi familia sufrió mucho”, confiesa Miranda.
No A La Marihuana
En las pasadas semanas, la salsera India admitió que sigue un tratamiento médico a base de té de marihuana, mientras, por otro lado, en algunos estados en Norteamérica se lucha por legalizarla. Miranda, quien estuvo en las garras de las drogas, admite que “yo estoy en contra porque, comoquiera que tú la pongas, la marihuana es una droga. Eso está de más, aunque sea en forma médica. ¿Para qué legalizar algo que en realidad no aporta nada a la sociedad ni a la juventud? La droga trae problemas, yo fui víctima de eso en mi juventud y terminé bien mal”.

En especial de Navidad
Este año el tan esperado especial del Banco Popular será dedicado a El Gran Combo de Puerto Rico y entre los invitados se encuentra Ismael Miranda, quien habló con gran emoción sobre su participación.

“Me tocó cantar el tema Ojos chinos y yo me lo disfruté muchísimo porque yo soy fanático de El Gran Combo y tener el privilegio de cantar una canción de ellos, y más porque ése era el tema que yo quería, de verdad que estoy bien contento”.

Miranda espera en los próximos meses lanzar un disco de boleros y otro de salsa. Este último contendrá dos temas de corte social, uno inspirado en la relación de padres e hijos y otro sobre la violencia doméstica.

LA FONDA BORICUA & EL FB LOUNGE SIGUE CON SUS GRANDES EVENTOS

La Fonda Boricua & El FB Lounge, son lugares muy acojedor y Un ambiente familiar.
Disponibles para todas clases de Eventos, con la Cordial atencion de sus propietarios:
Roberto & Jorge. Como dicen ellos: "Mientras Distrutan De Una Deliciosa Comida, Disfrutan De La Buena Musica"

Para mas informacion:
Fonda Boricua & FB Lounge
172 East De La Calle 106
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington.
Tel: 212-348-3929.
Website: www.fondaboricua.com

ESTA SEMANA EN LA FONDA BORICUA

Sabado Noviembre 6 Del 2010
Los Sabrosos del FB Lounge

YUNEL CRUZ ES LA NUEVA REVELACION DE LA BACHATA



Joven promesa de la bachata urbana, Yunel Cruz, debutará en los Premios Latinos 2010

El joven cantante dominicano Yunel Cruz realizará su debut mundial en la música urbana durante la octava entrega anual de los Premios Latinos 2010, presentados por SDI Communications y su tarjeta de llamadas.

El evento de gala tendrá lugar este viernes 5 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el Symphony Space/Peter Jay Sharp Theatre, localizado en el 2537 de la avenida Broadway, con la calle 95 en Manhattan.

Yunel estará acompañado por un grupo de jóvenes profesionales de la música e interpretará en vivo sus primeros éxitos de la bachata, "Dominicanita" y "Bésame", dos impactantes melodías de su propia autoría y musicalización.

Así lo anunció aquí, Félix Jerez, productor ejecutivo de la actividad que también reconoce la labor de grandes figuras del entretenimiento y la sociedad Latina de los Estados Unidos.

"Estamos muy orgullosos de poder lanzar al mundo del espectáculo internacional a Yunel Cruz, el cual se convertirá en la nueva estrella de la bachata urbana en un tiempo no muy lejano", afirmó Félix Jerez.

"Yunel tiene todas las herramientas necesarias para convertirse en una estrella, y para nosotros en los Premios Latinos, al igual que hicimos con Luis Fonsi en el 1999 y Bachata Heights en el 2007, será una nueva oportunidad de demostrarlo", agregó el periodista y promotor.

Yunel Cruz se une a un gran elenco internacional que este viernes estará engalanando el escenario del Symphony Space, entre ellos Shino Aguakate, Los Angeles Negros, EZ-Jay, Banda TecnoCaliente, Sexo, Sudor & Risa, Sergio Hernández, DS The Evolution, Renewed, Miss Haití, Sarodj Bertin; y Pedro Luis García.

El evento es dedicado a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". El cantante mexicano Luis Miguel recibirá el premio como "Artista del Siglo".

HISTORIA DE YUNEL CRUZ

Yunel Cruz es hijo de José Cruz, manager de Eventos y Night Clubs de Mega 97.9 y Amor 93.1, un atrevido y polifacético promotor quien, en base al trabajo duro, ha alcanzado el éxito en el mundo del entretenimiento de los Estados Unidos.

Yunel Cruz, graduado de Music Business Administrations, tiene más de 60 canciones de su autoría, incluyendo a "Dominicanita", la cual está ocupando los primeros lugares de popularidad en la región del Cibao, República Dominicana.

La joven promesa de la música urbana es también la imagen publicitaria de la empresa SDI Communications y la tarjeta de llamadas, presidida por Sohel Kapadia.

Cristian Castro vs Luis Miguel

Si ya existía una rivalidad entre estos dos cantantes mexicanos, ahora se puso peor: Cristian Castro ha imitado a Luis Miguel en una entrevista de radio.

“Fuimos grandes amigos, pero ahora hemos perdido el contacto. Él ha sido una gran inspiración musical para mí“, confesó Castro, que luego decidió cantar un tema del Sol de México, imitándolo.

También hizo algunas bromas en alusión a las supuestas razones que podrían haber llevado a la ruptura de esa amistad. Cristian Castro ya había hecho declaraciones polémicas de otros artistas en el pasado, como por ejemplo, de Ricky Martin.

LOUNGE 108 & SUS EVENTOS

LOUNGE 108 es un Bar Restaurant en el
Corazon del Barrio, donde Musica, Babidas & Diversiones se unen para pasarla bien. Tienen Orquestas en vivo y un DJ para bailar toda la noche, ven comparte con nosotros en un ambiente agradable.

Los Viernes es de Kareoky empezando a las 7mp, con un Happy Hour de 5pm a 10pm.

Los Sabados las puertas se abren a las 9pm.

Recuerden, nuestro establecimiento es de prestigio, queremos mantenerlo de muy buen gusto, no Tenis, No Botas, No Hoodie, No Sports Jerseys. Vestir de buen gusto, Identificacion es un Requisito.

LOUNGE 108
181 East de la Calle 108
Entre Las Avenidas 3ra & Lexington
Tel: 646-326-0878
Tel: 347-285-9110
Email: louge108@gmail.com

Este Fin De Semana En Lounge 108

Viernes Noviembre 5:
Noche De Kareoky

Sabado Noviembre 6:
Jimmy Bosch Su Salsa Swing