EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Wednesday, August 27, 2014

J-LO ELIGE A "VOLUMINOSA RAPERA AUSTRALIANA" PARA COLABORAR EN SU NUEVO DISCO "AKA"

Jenniffer López unirá su voz a la cantante Iggy Azalea, considerada la diva del rap que además de artista tiene una voluminosa "colita" al igual que la extrella del pop.

La intérprete australiana fue quien informó a los medios internacionales que formará parte del nuevo álbum de JLo, denominado AKA, a la rapera le parece todo un honor, pero sus fanáticos esperan verlas en un performance.

“La amo. Definitivamente solía sentarme en mi cuarto cuando era joven y cantaba las canciones de Jennifer López, así que es muy cool tener una canción con ella en su álbum”, dijo.

La rubia de 24 años, agregó que la colaboración con López llegó casi de sorpresa: “Me preguntó hace dos semanas, así que no tuve que guardar el secreto por mucho tiempo”.

La canción desde el anuncio ya es  todo un éxito y ha sido intensamente comentada la unión de las artistas en las redes sociales.


THALIA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS CON DUO JUNTO A LAURA PAUSINI



La cantante mexicana Thalía, que hoy cumple 43 años, no deja que la edad le frene y continúa cosechando éxitos profesionales e involucrándose en nuevos proyectos como su colaboración en el nuevo sencillo de Laura Pausini, "Sino a ti".

Ariadna Thalía Sodi Miranda, más conocida como Thalía, nació en Ciudad de México el 26 de agosto de 1971 y comenzó su carrera profesional a los 9 años debutando como cantante en el grupo infantil Din-Din.

"Sino a ti" es el nuevo sencillo del próximo álbum de la italiana, para el que Thalía y Pausini grabaron un videoclip en Nueva York, ciudad en la que reside habitualmente la cantante mexicana.

"Me encanta Thalía desde que la conocí en un lugar tan lejano como lo es Italia", dijo en un comunicado Pausini, quien describió a Thalía como una "persona maravillosa" y una nueva "amiga".

Al igual, Thalía confesó haber encontrado "un alma gemela" en la cantante italiana, a quien "siempre había admirado".

Pausini prepara actualmente su próxima gira por EE.UU. y México en la que actuará en Los ngeles, Las Vegas, Chicago, Monterrey, Guadalajara, Mérida y Ciudad de México, entre otras.

LA POLICIA BUSCA AL ACOMPAÑANTE DE MILEY CIRUS



El indigente que acompañó a Miley Cyrus a la entrega de los premios MTV tiene pendiente una orden de aprehensión emitida en Oregon.

Jesse Helt, de 22 años, fue detenido en 2010 por una acusación de delitos contra la propiedad, robo y violación de la propiedad. De acuerdo con documentos de la corte ingresó al apartamento de un hombre que vendía marihuana.

Helt, quien tenía 18 años cuando eso sucedió, se declaró inocente a los cargos de delito contra la propiedad y violación de la propiedad, ambos catalogados como delitos menores, y se le sentenció a 30 días de cárcel y libertad condicional. La orden de arresto fue emitida en noviembre de 2011 luego de que violara su libertad condicional.

Helt se mudó a Los Ángeles y vivió en la calle mientras trataba de encontrar trabajo como modelo.

El domingo atrajo la atención generalizada cuando Cyrus le permitió recibir el premio al video del año. Helt, quien conoció a Cyrus a través del centro de atención a indigentes de Hollywood "La casa de mi amigo", aprovechó el escenario para llamar la atención sobre el problema de los jóvenes sin casa.

"Acepto este premio a nombre de los 1.6 millones de jóvenes que viven en la calle o han escapado de sus casas en Estados Unidos, quienes mueren de hambre, están perdidos y temen por sus vidas", dijo Helt. "Lo sé porque soy uno de ellos".

El director de prisiones comunitarias del condado Polk, Martin Silbernagel, dijo el martes que las autoridades trataban de localizar a Helt para detenerlo. Indicó que en varias ocasiones Helt no se presentó a las citas con el encargado de supervisar su libertad condicional.

Linda Helt, madre de Jesse, dijo el lunes a periodistas que Cyrus le dio a su hijo algo de dinero y que iba en camino a su pueblo para visitarla.