EL RINCON CALIENTE 5-5-2016 - Felicidades MaMa!

Monday, January 24, 2011

LA NUEVA PRODUCCION DE MANA DE VERAS SALDRA EN MARZO?


Sabemos que los fans de Maná, sufrieron una desilusión cuando la banda mexicana echó para atrás el lanzamiento de su nuevo material en diciembre, pero ahora sí va en serio, es para marzo.

Drama y Luz, eso fue lo que vivieron los fans de Maná cuando, primero sus ídolos dijeron que en diciembre no saldría el nuevo álbum, como estaba previsto, pero ahora nos aseguran que esta vez va seguro y que será en el próximo mes de marzo cuando podamos ver a la venta el disco.

Como todo lo relacionado a esta, su octava placa discográfica, Drama y Luz, los chicos de Maná lo han informado por medio de su página web: “Hoy 19 de enero comenzamos a grabar dos rolas (Canciones) más que vamos a incluir en el disco nuevo… ¡Las rolas están súper! Estamos en uno de los estudios más históricos y reconocidos de Los Ángeles. Aquí han grabado desde Frank Sinatra hasta The Rolling Stones, U2 y muchos más“, dijeron.

Así que, seguidores de Maná, no desesperen, si han podido esperar desde aquel Amar es combatir de 2006, seguro pueden esperar un par de meses más.

MONCHY & NATHALIA LANZARAN SU NUEVA PRODUCCION DISCOGRAFICA EN FEBRERO



Terramusic anuncia que el álbum estreno del dueto bachatero Monchy & Nathalia saldrá a la venta el 22 de febrero en todos los formatos, bajo el sello Venemusic, y distribuido a nivel internacional por Universal Music, Latino.

“Estamos muy emocionados y tenemos muchas expectativas con la salida al mercado de este nuevo disco. Sin lugar a dudas, logramos evolucionar y sin apartarnos de nuestro estilo romántico hemos podido adaptarnos a la actualidad que vive la bachata como genero musical hoy en dia, esperamos que el público se identifique con cada una de las canciones que hemos grabado”, dijo Monchy.

El disco contiene diez temas, más una versión pop de “No saber de ti”. Después de ese primer sencillo, que les permitió dar a conocer su nuevo estilo como dueto, ahora suenan “Hasta el alma”.